Instalando el "botón del cierre centralizado" o "safety switch".Ayuda! [VW T5]

Iniciado por Ipanema, Noviembre 14, 2008, 02:46:31 am

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aikimovil

 .palmas Entonces, resumiendo, con 820 Ohmios cierra, y con masa directa abre?
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Ipanema

Gracias!!!  Dirme   .ereselmejor .ereselmejor

Me funciona!!  lo he probado gracias a tus fotos sin ni siquiera quitar un tornillo, tan solo con la tapa lateral he llegado al conector y perfecto!!.

Ahora a encontrar un mando para las posiciones ciegas junto a la radio. Allí es más practico si estas en la parte trasera y quieres cerrar sin activar la alarma. Voy ver si encuentro la referencia del faston específico que falta en el conector de marras para que quede perfect.
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andromeda

 .ereselmejor Ipresionante. Esta mañana lo he montado y funciona la perfeccion. Como si viniera de la casa. He pasado un hilo desde el conector hasta la interruptor de la puerta, y perfecto. Me he dajado la camara en la lonja pero mañana pongo alguna foto para que se aclare un poquito mas.

Ipanema

El conector negro bajo volante es: figura numero 7


Y ese conector es el de la figura 28


Por lo tanto el faston es el ref -000 979 133. (Coincide con el pin que hay que añadirle a la radio original para poder utilizar el mute con el manos libres)


Es un trozo de cable amarillo con un faston a cada lado y vale un euro con algo.
Ejemplo

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Ves

hace tres semanas que tengo la furgo nueva una becha i este finde me di cuenta que no tenia ese cierre cuando observe la cali t5 de un companyer, perdonar pero no me he enterado muy bien, puede ser que digais que con solo el cable amarillo con los conectores ya conseguimos tener el cierre desde el interior de la furgo????  :o
y otra cosilla conseguiste poder poner el boton en el panel frontal, para que sea mas accesible desde el interior  .baba

ipanema porfavor esplicalo mejor porfavor porfavor .ereselmejor

haver si podemos tener el cierre como el de las buenas t5, que con lo que valen ya se podian estirar un poco los jodios.


dirme

Bueno bueno,ipanema parece que hemos solucionado el problema  .palmas.
Mi idea esponerlo donde dices,en la tapas donde la radio,me parece un buen sitio,he estado mirando la referencia para pedirlo a la casa.
Un saludo

pepe99

esto se merece una buena explicacion por vuestra parte, ke yo no me enterado bien  ??? gracias
un saludo

bentxo

para la masa con llevarlo a la chapa de la furgo valdria no?
como lo habeis hecho vosotros?

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Pisukote

Mañana mismo lo pruebo! el cable masa es ok, pero el de la resistencia el otro extremo donde lo pones a masa tambien no?

dirme

Vamos a ver, voy ha hacer una pequeña explicacion,primero,desmontamos la tapa.



Veras unas fichas,la que nos interesa es la negra,si te fijas queda un hueco en donde no hay cable,que es en la parte inferior derecha,hay es donde hay que poner los cables,los dos,con la ficha.Los cables serian,uno con la resistencia y el otro cable tal cual,en las fotografias que hice de prueba tengo dos cables uno azul y otro negro y en una tengo la resistencia de 820 ohm.





De la conexion de la ficha negra,hemos quedado que tienen que salir dos cables,uno con resistencia y el otro no.Pues un cable se conectara a un pulsador que pondreis donde querais,en mi caso comprare uno en la casa VW y la salida del pulsador a masa.El pulsador tendra dos conecsiones(como un interruptor),una ira a un cable y la otra ira a masa.
El cable que queda ira a otro pulsador,y la salida del pulsador a masa,entonces tendremos un pulsador que abra y otro que cierre.Entonces los dos cables iran de la salida del pulsador a masa.
Espero haberme explicado.
Un saludo. 


andromeda

a ver si con esto ayudamos un poquito.

yo he seguido el brico de benito http://www.furgovw.org/index.php?topic=16695.msg336978#msg336978
pero la conexion como no la tengo en la puerta la realizo debajo del volante. Como nos dice Dirme

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Funciona a la perfeccion. Gracias a todos. Sois unos kraks

homellop

..perdonad, pero no lo entiendo.
Creo comprender que dependiendo de si el hueco vacio del conector se deriva a masa directa o a través de la resistencia de 820 ohm, la puerta se abre o se cierra respectivamente. Es así?
Os agradecería muchísimo que alguien colgase un esquema, aunque sea hecho en una servilleta de papel.. (es que yo me aclaro mejor así..)

muchas gracias a tod@s por el esfuerzo..un saludo!

Ipanema

homellop me has pillado heciendo el esquema....



Por cierto Dirme, ¿Como es el pulsador que vas a comprar y que referencia tiene ?. No habrá un pulsador doble como el original de la puerta que haga las 2 funciones??

saludos
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