Alarma luces encendidas / Chivato luces

Iniciado por Zurbo, Agosto 23, 2006, 18:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Agosto 23, 2006, 18:25:30 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 15:20:53 pm por Zurbo
Pues eso... que hoy he instalado una a mi T3... es una chorrada... y muy eficiente... solo hay que conectar un cable al fusible de las luces (en mi caso el fusible 1, y el cable rojo de la alarma) y otro a uno de los fusibles del contacto (en mi caso al penultimo, cable azul de la alarma). La alarma me la regalo Iñaki... pero la pillo en Norauto... no vale casi nada... unos 2 euros...
Si no sabeis a que fusible conectarlo... es facil averiguarlo...
1º. cogeis el polimetro... y comprobais cuales no tienen corriente...
2º. encendeis las luces y y comprobais de los que no tenian corriente... cual tiene ahora... y conectais hay uno de los cables (en mi caso era el rojo)
3.º apagais las luces y dais al contacto... y comprobais cual tiene ahora corriente de los que antes no tenia... en este caso me han salido tres fusibles, lo he conectado el cable azul a uno....
y ya está instalado la alarma para que no te dejes las luces dadas y te quedes sin batería........ agur...







Member Nº: 50


La Zurboneta


thu.frago

En la California viene de serie,  pero parece que no CANTA lo suficientemente alto para mi oreja  :D

mahou1979

Muy buena Zurbo, lo apunto a la lista de cosas por hacer. Cervepunto para ti. ;)

Marc

yo lo he provado con una alarma de ordenador conectando un cable a las luzes y el otro al claxon y no me funciona :(
Sabriais decirme porque?
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com