GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Cita de: OSKAIR en Abril 24, 2022, 19:33:31 pmQue bien, menos mal!!!😅😂

Lo cubre... pero es muy triste tener que cambiar de concesionario porque el sitio donde la compraste no responde.

Otro día cuanto mi odisea...  No puedo quejarme en el fondo, pero sí en las formas.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: ocarillo en Abril 23, 2022, 19:48:52 pmHola grupo, me presento, soy Oscar, compramos la furgoneta que estaba de exposición en la Feria del carvaning, la R600, alguno ya os montaríais en ella, jeje.
La compramos el mismo dia que se inauguró la feria a Mikel Caravaning, y dichoso el día que dimos con este personaje. Al principio muy bien, que como estaba en stock que era solo revisar y matricular. Le pagamos el total el 17 noviembre cuando le llega a su concesionario, cuando ya estaba en stock y nos la entrega el 19 de enero con muchas cosas sin reparar, venia de otra comunidad y no quería esperar más porque vi que era un chapucero. Por eso que tengan mucho ojo con ese concesionario porque solo quiere cobrar y luego está mintiendo todo el día, que entregó los papeles a trafico en noviembre que si hay un problema con la ficha técnica, etc.
Tengo un problema gordo con algo del sistema eléctrico que me quedo sin electricidad, ni arrancando la furgo  recupera y luego las famosas claraboyas. La pequeña no se engancha y la panorámica se abre cuando circulamos, a parte del ruido tremendo que genera.
A los que tenéis esta claraboya os entra tanto aire que parece que está abierta?, no veo ninguna goma que selle como la trasera que tiene media parte con espuma.
El mismo dia que llegó le compré unas llantas con neumáticos de invierno, por si alguno pregunta.

Privado
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Cita de: ocarillo en Abril 23, 2022, 19:48:52 pmHola grupo, me presento, soy Oscar, compramos la furgoneta que estaba de exposición en la Feria del carvaning, la R600, alguno ya os montaríais en ella, jeje.
La compramos el mismo dia que se inauguró la feria a Mikel Caravaning, y dichoso el día que dimos con este personaje. Al principio muy bien, que como estaba en stock que era solo revisar y matricular. Le pagamos el total el 17 noviembre cuando le llega a su concesionario, cuando ya estaba en stock y nos la entrega el 19 de enero con muchas cosas sin reparar, venia de otra comunidad y no quería esperar más porque vi que era un chapucero. Por eso que tengan mucho ojo con ese concesionario porque solo quiere cobrar y luego está mintiendo todo el día, que entregó los papeles a trafico en noviembre que si hay un problema con la ficha técnica, etc.
Tengo un problema gordo con algo del sistema eléctrico que me quedo sin electricidad, ni arrancando la furgo  recupera y luego las famosas claraboyas. La pequeña no se engancha y la panorámica se abre cuando circulamos, a parte del ruido tremendo que genera.
A los que tenéis esta claraboya os entra tanto aire que parece que está abierta?, no veo ninguna goma que selle como la trasera que tiene media parte con espuma.
El mismo dia que llegó le compré unas llantas con neumáticos de invierno, por si alguno pregunta.

Buenas Oscar, que putada, yo fui uno de los que se subió en feria, buff, la vi algo mal terminada, creo recordar que le faltaban los Remis, yo ya la tenia encargada por catalogo y fui a verla en persona, la comercial que me atendió (que no era de Mikel) me comentó que esa la habian fabricado a toda prisa para la feria, no entiendo, que estando fabricada y fisicamente en españa, te tardasen 2 meses desde que la pagaste entera y que encima, no tengas todas las cosas solucionadas.

Espero que tengas suerte y te la arreglen definitivamente y puedas disfrutarla, yo voy a por la mia el 4 de mayo a Barcelona, espero que hayan revisado las claraboyas y demas.

Un saludo

Konii

Hola tod@s! Nosotros tenemos una R600 desde junio del 2020, 1 saludo!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

David y Carol

Cita de: kantaro en Abril 24, 2022, 07:51:36 amÉste señor merece un post a parte.
Me siento totalmente identificado con todo lo que te ha pasado, desde el mismo momento en que puse todo el dinero sobre la mesa. Finalmente yo he optado por cambiar de concesionario, y transmitir las quejas pertinentes a donde se debe. El nuevo concesionario me da muy buena impresión y tiene muy buenas críticas... Me toca cambiar todas las claraboyas...y despanelar y desmontar muebles de la parte delantera por problemillas surgidos por las filtraciones de agua. Cuándo me acaben todo ésto en Asturias podré emitir un juicio objetivo sobre éste último concesionario.

Te mando un privado
Cita de: kantaro en Abril 24, 2022, 07:51:36 amÉste señor merece un post a parte.
Me siento totalmente identificado con todo lo que te ha pasado, desde el mismo momento en que puse todo el dinero sobre la mesa. Finalmente yo he optado por cambiar de concesionario, y transmitir las quejas pertinentes a donde se debe. El nuevo concesionario me da muy buena impresión y tiene muy buenas críticas... Me toca cambiar todas las claraboyas...y despanelar y desmontar muebles de la parte delantera por problemillas surgidos por las filtraciones de agua. Cuándo me acaben todo ésto en Asturias podré emitir un juicio objetivo sobre éste último concesionario.

Te mando un privado

Hola. Nosotros estamos mirando otros concesionarios. ¿Alguien sabe algo del concesionario de Valencia o Madrid? Que son los que nos pillan más cerca.
Por cierto donde pusisteis la queja?, no he encontrado ningún email de Randger directo.

kantaro

Cita de: David y Carol en Abril 25, 2022, 19:07:38 pmHola. Nosotros estamos mirando otros concesionarios. ¿Alguien sabe algo del concesionario de Valencia o Madrid? Que son los que nos pillan más cerca.
Por cierto donde pusisteis la queja?, no he encontrado ningún email de Randger directo.


Ahora te paso una dirección por privado

ocarillo

Cita de: Selito en Abril 25, 2022, 10:13:59 amBuenas Oscar, que putada, yo fui uno de los que se subió en feria, buff, la vi algo mal terminada, creo recordar que le faltaban los Remis, yo ya la tenia encargada por catalogo y fui a verla en persona, la comercial que me atendió (que no era de Mikel) me comentó que esa la habian fabricado a toda prisa para la feria, no entiendo, que estando fabricada y fisicamente en españa, te tardasen 2 meses desde que la pagaste entera y que encima, no tengas todas las cosas solucionadas.

Espero que tengas suerte y te la arreglen definitivamente y puedas disfrutarla, yo voy a por la mia el 4 de mayo a Barcelona, espero que hayan revisado las claraboyas y demas.

Un saludo
Hola, al entregarla le colocaron los Remis y las cosas que indicaban. Lo que no hicieron los de Mikel Caravaning es revisarla, y eso que tuvieron dos meses la furgoneta parada en su almacén. Me dijeron que revisaron al completo todo y en la entrega fue abrir 5 segundos el agua y se generó un charco dentro del cajón. Coloqué una bombona de gas y estaban todas las uniones flojas saliendo gas, la radio no se maneja desde el volante porque dice que falla el cable....mentira, no lo instaló porque me lo mandó para que lo instale otro taller y así podría contarte mil detalles. Tanto es que estuvimos a punto de venderla con una semana de uso porque no me quería ayudar a resolver todos los problemas hasta que hablé con otro concesionario y están ayudándome mas que él.

Selito

Cita de: ocarillo en Abril 26, 2022, 01:23:33 amHola, al entregarla le colocaron los Remis y las cosas que indicaban. Lo que no hicieron los de Mikel Caravaning es revisarla, y eso que tuvieron dos meses la furgoneta parada en su almacén. Me dijeron que revisaron al completo todo y en la entrega fue abrir 5 segundos el agua y se generó un charco dentro del cajón. Coloqué una bombona de gas y estaban todas las uniones flojas saliendo gas, la radio no se maneja desde el volante porque dice que falla el cable....mentira, no lo instaló porque me lo mandó para que lo instale otro taller y así podría contarte mil detalles. Tanto es que estuvimos a punto de venderla con una semana de uso porque no me quería ayudar a resolver todos los problemas hasta que hablé con otro concesionario y están ayudándome mas que él.

Espero que tengas suerte, te lo solucionen y todo esto se te quede como una anécdota.

David y Carol

Buenas tardes, os comento lo que me acaba de ocurrir. He llamado al concesionario Randger de Valencia "Valcaravan" para preguntar si podía llevar la Randger cuando tuviese algún problema de garantía y para pasar las revisiones que obliga la marca, y me contestan que NO, que tengo que ir al concesionario donde la compré. No se si vosotros la estáis llevando al mismo concesionario o la lleváis según he leído a otros sin problemas. Gracias

OSKAIR

Cita de: David y Carol en Abril 28, 2022, 19:10:23 pmBuenas tardes, os comento lo que me acaba de ocurrir. He llamado al concesionario Randger de Valencia "Valcaravan" para preguntar si podía llevar la Randger cuando tuviese algún problema de garantía y para pasar las revisiones que obliga la marca, y me contestan que NO, que tengo que ir al concesionario donde la compré. No se si vosotros la estáis llevando al mismo concesionario o la lleváis según he leído a otros sin problemas. Gracias
Hola chic@s, yo creo que están obligados a haceros las revisiones y cubrir garantía,si no te lo quieren hacer deberias comunicárselo a Randger directamente...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

kantaro

Alguno más, ¿tenéis montado este controlador de carga?

Furgoxo

Buenas, al tema de Mikel Caravaning, nose si habrá alguna feria recientemente o así(igual Expovacaciones en el BEk de Bilbao?), pero dicho concesionario pase ayer por al lado y estaba semi vacio, ni una furgo, exposición vacía..., me sorprendió verlo así.

Saludos.

kantaro

Cita de: kantaro en Mayo 06, 2022, 09:04:02 amAlguno más, ¿tenéis montado este controlador de carga?

Josu V

Cita de: Furgoxo en Mayo 06, 2022, 09:16:54 amBuenas, al tema de Mikel Caravaning, nose si habrá alguna feria recientemente o así(igual Expovacaciones en el BEk de Bilbao?), pero dicho concesionario pase ayer por al lado y estaba semi vacio, ni una furgo, exposición vacía..., me sorprendió verlo así.

Saludos.

Sí. Este fin de semana (ahora mismo salgo para allí) es la expo de Autocaravaning de Barakaldo y Mikel participa con varias furgos, caravanas y creo que alguna autoca.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: kantaro en Mayo 06, 2022, 12:06:19 pm

Ehhh. Ya sabes que yo lo tuve montado y me iba perfecto.
Lo vendí hace poco.

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!