GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OSKAIR

Abril 20, 2022, 21:15:08 pm #120 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 00:04:51 am por OSKAIR
Cita de: David y Carol en Abril 20, 2022, 20:29:10 pmHola a todos. Me presento, Somos David y Carol y llevamos desde el 26 de marzo con una Randger R602.

Enhorabuena, muy guapa, nosotros desde el 24 de marzo disfrutando de ella tb, y muy contentos...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

kantaro

Da mucha rabia realizar un esfuerzo económico tan importante, y dar con un servicio postventa como el del concesionario de caravanas de Durango.

Os voy a enseñar fotos de cómo estaban las claraboyas cuándo compré la furgoneta, acabados estéticos y perfectos, como debe ser con un producto nuevo.

Y cómo me lo dejaron en el taller de éste concesionario de Durango, cuando me entró agua por la claraboyas, y accedieron a arreglarlo alegando un problema con los polímeros del sellado.

P.d. me sigue entrando agua









Furgoxo

Cita de: kantaro en Abril 21, 2022, 02:18:19 amDa mucha rabia realizar un esfuerzo económico tan importante, y dar con un servicio postventa como el del concesionario de caravanas de Durango.

Os voy a enseñar fotos de cómo estaban las claraboyas cuándo compré la furgoneta, acabados estéticos y perfectos, como debe ser con un producto nuevo.

Y cómo me lo dejaron en el taller de éste concesionario de Durango, cuando me entró agua por la claraboyas, y accedieron a arreglarlo alegando un problema con los polímeros del sellado.

P.d. me sigue entrando agua










Han tirado por el "carril del medio", que entra agua pues sellado de polimero por un tubo..

Siento mucho lo que te ha pasado, yo lo de que entre agua dentro y encima en un vehículo nuevo es de las cosas que más yuyu me dan, más después de lo que se paga por ellas!

Yo siempre digo, vender GV es fácil, a la vista esta todas las que se ven, pero luego los servicios post venta de determinadas empresas dejan mucho que desear, ahí es cuando unas empresas sobre otras marcan la diferencia.

Mucho ánimo y que te lo solucionen todo.

Un saludo.

Selito

Cita de: David y Carol en Abril 20, 2022, 20:29:10 pmHola a todos. Me presento, Somos David y Carol y llevamos desde el 26 de marzo con una Randger R602.


Que chula esta!
A mi, si todo sale bien, me entregan una R600 el 4 de Mayo, la espera se me hace eterna  .risas

David y Carol

Nosotros también la compramos en Durango y estamos esperando que nos solucionen unas cosas.

OSKAIR

A nosotros en la primera salida cuando la estrenamos, empezó a pitar en la parte trasera, y me cambiaron el regulador de la placa solar, por uno mejor del que traía, ahora todo bien excepto que el agua caliente de la ducha sale poca y con poca presión...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Hueskj

Cita de: OSKAIR en Abril 19, 2022, 17:47:02 pm
Aquí os mando la foto del presupuesto que me habían hecho el mes pasado cuando cogí la furgo nueva.

Gracias OSKAIR por la información...... para tener en cuenta cuando nos llegue

Hueskj

Cita de: David y Carol en Abril 20, 2022, 20:29:10 pmHola a todos. Me presento, Somos David y Carol y llevamos desde el 26 de marzo con una Randger R602.


Muy Chula David y Carol.....enhorabuena y a disfrurla.

Hueskj

Cita de: kantaro en Abril 21, 2022, 02:18:19 amDa mucha rabia realizar un esfuerzo económico tan importante, y dar con un servicio postventa como el del concesionario de caravanas de Durango.

Os voy a enseñar fotos de cómo estaban las claraboyas cuándo compré la furgoneta, acabados estéticos y perfectos, como debe ser con un producto nuevo.

Y cómo me lo dejaron en el taller de éste concesionario de Durango, cuando me entró agua por la claraboyas, y accedieron a arreglarlo alegando un problema con los polímeros del sellado.

P.d. me sigue entrando agua










Joerrr....que mala suerte.
Ya voy viendo que estas claraboyas dan problemas....espero que no a todos.
Es un fastidio después de la ilusión que se pone..... y pasta en estos vehículos...
Espero que les llegue estas quejas tanto a concesionarios como a Fábrica.

Saludos

Josu V

Abril 21, 2022, 19:46:33 pm #129 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 19:57:54 pm por Josu V
Las claraboyas son un punto delicado. Y si te toca la china... pues mala suerte.
El verdadero problema es que el concesionario no responda adecuadamente.
Todos sabemos que entre los vehículos nuevos, siempre puede haber uno defectuoso; para eso existe la garantía.

Lo que no es tolerable es que el servicio post-venta no responda bien.

Cita de: David y Carol en Abril 21, 2022, 11:05:44 amNosotros también la compramos en Durango y estamos esperando que nos solucionen unas cosas.

Os envío un privado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ocarillo

Hola grupo, me presento, soy Oscar, compramos la furgoneta que estaba de exposición en la Feria del carvaning, la R600, alguno ya os montaríais en ella, jeje.
La compramos el mismo dia que se inauguró la feria a Mikel Caravaning, y dichoso el día que dimos con este personaje. Al principio muy bien, que como estaba en stock que era solo revisar y matricular. Le pagamos el total el 17 noviembre cuando le llega a su concesionario, cuando ya estaba en stock y nos la entrega el 19 de enero con muchas cosas sin reparar, venia de otra comunidad y no quería esperar más porque vi que era un chapucero. Por eso que tengan mucho ojo con ese concesionario porque solo quiere cobrar y luego está mintiendo todo el día, que entregó los papeles a trafico en noviembre que si hay un problema con la ficha técnica, etc.
Tengo un problema gordo con algo del sistema eléctrico que me quedo sin electricidad, ni arrancando la furgo  recupera y luego las famosas claraboyas. La pequeña no se engancha y la panorámica se abre cuando circulamos, a parte del ruido tremendo que genera.
A los que tenéis esta claraboya os entra tanto aire que parece que está abierta?, no veo ninguna goma que selle como la trasera que tiene media parte con espuma.
El mismo dia que llegó le compré unas llantas con neumáticos de invierno, por si alguno pregunta.

kantaro

Cita de: ocarillo en Abril 23, 2022, 19:48:52 pmHola grupo, me presento, soy Oscar, compramos la furgoneta que estaba de exposición en la Feria del carvaning, la R600, alguno ya os montaríais en ella, jeje.
La compramos el mismo dia que se inauguró la feria a Mikel Caravaning, y dichoso el día que dimos con este personaje. Al principio muy bien, que como estaba en stock que era solo revisar y matricular. Le pagamos el total el 17 noviembre cuando le llega a su concesionario, cuando ya estaba en stock y nos la entrega el 19 de enero con muchas cosas sin reparar, venia de otra comunidad y no quería esperar más porque vi que era un chapucero. Por eso que tengan mucho ojo con ese concesionario porque solo quiere cobrar y luego está mintiendo todo el día, que entregó los papeles a trafico en noviembre que si hay un problema con la ficha técnica, etc.
Tengo un problema gordo con algo del sistema eléctrico que me quedo sin electricidad, ni arrancando la furgo  recupera y luego las famosas claraboyas. La pequeña no se engancha y la panorámica se abre cuando circulamos, a parte del ruido tremendo que genera.
A los que tenéis esta claraboya os entra tanto aire que parece que está abierta?, no veo ninguna goma que selle como la trasera que tiene media parte con espuma.
El mismo dia que llegó le compré unas llantas con neumáticos de invierno, por si alguno pregunta.

Éste señor merece un post a parte.
Me siento totalmente identificado con todo lo que te ha pasado, desde el mismo momento en que puse todo el dinero sobre la mesa. Finalmente yo he optado por cambiar de concesionario, y transmitir las quejas pertinentes a donde se debe. El nuevo concesionario me da muy buena impresión y tiene muy buenas críticas... Me toca cambiar todas las claraboyas...y despanelar y desmontar muebles de la parte delantera por problemillas surgidos por las filtraciones de agua. Cuándo me acaben todo ésto en Asturias podré emitir un juicio objetivo sobre éste último concesionario.

Te mando un privado

OSKAIR

Cita de: kantaro en Abril 24, 2022, 07:51:36 amÉste señor merece un post a parte.
Me siento totalmente identificado con todo lo que te ha pasado, desde el mismo momento en que puse todo el dinero sobre la mesa. Finalmente yo he optado por cambiar de concesionario, y transmitir las quejas pertinentes a donde se debe. El nuevo concesionario me da muy buena impresión y tiene muy buenas críticas... Me toca cambiar todas las claraboyas...y despanelar y desmontar muebles de la parte delantera por problemillas surgidos por las filtraciones de agua. Cuándo me acaben todo ésto en Asturias podré emitir un juicio objetivo sobre éste último concesionario.

Te mando un privado

Te lo cubre la garantía?

Ex VW California Beach '12
Randger R602

kantaro


OSKAIR


Ex VW California Beach '12
Randger R602