GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Yo sólo lo uso para vigilar a mi galguito; de vez en cuando echo una ojeada para ver si va dormido o con cara de estar hasta las pelotas de viajar.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Hueskj

Hola a todos.
Os escribo desde Huesca....... esperando nuestra Randger 602
Ya había escrito en otro hilo sobre las randger.... muy interesante todo los que comentáis.
Somos nuevos en esto de las gran volumen, venimos de una vito camperizada casera y esto es otro mundo.....
muy buen mundo.
Ya no se cuando nos la entregan...... según previsiones se fabrica a final de este mes, asi que unos 15 días mas.
Ahora estoy buscando un buen seguro,,,,,,, todo riesgo supongo.... que opinais ?  Como están los precios.

Gracias de antemano
Y Saludos a todos

Selito

Cita de: Hueskj en Abril 11, 2022, 17:20:28 pmHola a todos.
Os escribo desde Huesca....... esperando nuestra Randger 602
Ya había escrito en otro hilo sobre las randger.... muy interesante todo los que comentáis.
Somos nuevos en esto de las gran volumen, venimos de una vito camperizada casera y esto es otro mundo.....
muy buen mundo.
Ya no se cuando nos la entregan...... según previsiones se fabrica a final de este mes, asi que unos 15 días mas.
Ahora estoy buscando un buen seguro,,,,,,, todo riesgo supongo.... que opinais ?  Como están los precios.

Gracias de antemano
Y Saludos a todos

Hola Hueskj
Por fin me entregan mi R600 el 4 de mayo (ya está en España) y también iba a mirar ahora el tema del seguro, a ver que nos comentan los compañeros.

Selito

Cita de: Josu V en Abril 11, 2022, 15:11:51 pmYo sólo lo uso para vigilar a mi galguito; de vez en cuando echo una ojeada para ver si va dormido o con cara de estar hasta las pelotas de viajar.


Eso te iba a comentar yo, en mi caso, que viajaré normalmente con mi mujer y mi hijo, con el retrovisor, puedes ir "controlando" al de atrás, yo si le daré utilidad  ;D

OSKAIR

Abril 15, 2022, 13:46:40 pm #109 Ultima modificación: Abril 17, 2022, 02:13:03 am por OSKAIR
Cita de: Hueskj en Abril 11, 2022, 17:20:28 pmHola a todos.
Os escribo desde Huesca....... esperando nuestra Randger 602
Ya había escrito en otro hilo sobre las randger.... muy interesante todo los que comentáis.
Somos nuevos en esto de las gran volumen, venimos de una vito camperizada casera y esto es otro mundo.....
muy buen mundo.
Ya no se cuando nos la entregan...... según previsiones se fabrica a final de este mes, asi que unos 15 días mas.
Ahora estoy buscando un buen seguro,,,,,,, todo riesgo supongo.... que opinais ?  Como están los precios.

Gracias de antemano
Y Saludos a todos
Nosotros que lo acabamos de hacer a la nuestra recien estrenada, nos salió el seguro en Allianz por 333€ a todo riesgo con franquicia de 400€ en cualquier taller o 320 en talleres asociados...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

Yo lo tengo igual y en el mismo precio.

Una puntualización: creo que si llevas el vehículo a Talleres de Confianza, el descuento en la franquicia es de un 20%, por lo que se te queda en 320€.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 16, 2022, 17:54:47 pmYo lo tengo igual y en el mismo precio.

Una puntualización: creo que si llevas el vehículo a Talleres de Confianza, el descuento en la franquicia es de un 20%, por lo que se te queda en 320€.

Si señor, ya lo cambié

Ex VW California Beach '12
Randger R602

BOSVATI

Perdonar, me podríais pasar el contacto del gestor que os ha conseguido ese precio?
Yo también lo tengo en Allianz y me sale 100€ más caro con franquicia de 320€,  además que estoy bastante descontento con el gestor actual, buena me ha ha liado

Josu V

Yo tengo que hacer una corrección, como ya he comentado con el compañero Selito.

Mi póliza a todo riesgo con franquicia de 400 (320 en talleres de confianza Allianz), sale por 378 anuales.
El error viene dado porque ellos inician y terminan pólizas a día 1 del mes, por lo que mi póliza actual abarca todo el año menos los 23 días que ya habían pasado del mes.

En cualquier caso, 333€ me parece muy poco.
Sería cuestión de revisar coberturas.

Sobre todo, el equipamiento camper. Mi póliza incluye toldo, claraboyas, placas solares, equipo de radio, TODO el equipamiento interior, etc...
Tengo el máximo de bonificación y no entro dentro de ningún grupo de riesgo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: BOSVATI en Abril 18, 2022, 00:12:16 amPerdonar, me podríais pasar el contacto del gestor que os ha conseguido ese precio?
Yo también lo tengo en Allianz y me sale 100€ más caro con franquicia de 320€,  además que estoy bastante descontento con el gestor actual, buena me ha ha liado
Aquí os dejo la correduría en la que me hicieron el seguro por medio del concesionario.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

Cita de: OSKAIR en Abril 18, 2022, 18:15:45 pmAquí os dejo la correduría en la que me hicieron el seguro por medio del concesionario.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

BOSVATI

Muchas gracias @OSKAIR , en agosto me cumple asi que les llamaré.

kantaro

Bueno, llevo ya un año con mi Randger R602...y este jueves la llevo a hacer la primera prueba de estanqueidad.

La furgoneta la compré en Durango, atención nefasta y reparaciones lo mismo.

Me entraba agua por las claraboyas del baño y la de delante. Mucho agua, la llevé a reparar porque se supone que el problema era de los polímeros del sellado que eran defectuosos... Lo sellaron, pero hicieron una auténtica chapuza antiestética, pegotes aplicados de mala forma en una furgoneta nueva!

Más o menos lo he dejado pasar, informe a randger de la chapuza, y me dijeron que los del concesionario se pondrían en contacto conmigo, 6 meses después sigo esperando.

He conseguido encontrar otro concesionario que trabaja con Randger, y llevaré la furgoneta el jueves a hacer la prueba de estanqueidad... Pues resulta que anoche con la tormenta, se me ha llenado de agua el baño, al entrar agua por la claraboya...

Veamos las soluciones que me ofrecen, pero con el concesionario de Durango, del 1 al 10 en atención servicio postventa y forma de trabajar un cero.
No recomiendo ese concesionario para nada.

OSKAIR



Aquí os mando la foto del presupuesto que me habían hecho el mes pasado cuando cogí la furgo nueva.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

David y Carol

Abril 20, 2022, 20:29:10 pm #119 Ultima modificación: Abril 20, 2022, 20:36:15 pm por David y Carol
Hola a todos. Me presento, Somos David y Carol y llevamos desde el 26 de marzo con una Randger R602.