Marzo 28, 2024, 11:55:38 am

Cambio de baterías

Iniciado por juangomezpineda, Septiembre 19, 2021, 10:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juangomezpineda

Buenos días amigos,

Me acabo de comprar una furgoneta Vito que voy a camperizar. Ha estado parada durante tiempo y lo primero que voy a hacer es cambiarle la batería.
Actualmente tiene una batería varta e11 de 74Ah pero la veo un poco pequeña. No sé si instalarle una más grande como ésta batería varta g3 95Ah.
Parece que tiene hueco pero no sé si le entrará y no quiero comprar una batería que luego no le pueda entrar.
Las dos baterías las he visto en la página baterias.com.
Alguno habéis comprado ahí? Parece que tienen buenos precios y sus comentarios en trustpilot parece que son buenos.

Una vez que ande jeje quiero empezar a acondicionar el interior de la furgoneta. Por dónde me aconsejáis empezar? No quiero empezar por algo que luego tenga que desmontar porque se me ha olvidado algo.

Disculpad si hago muchas preguntas, soy nuevo en el foro y estoy impaciente por tener mi furgo camperizada.

Gracias a todos

ajgmaky

Si es la batería de arranque la que quieres sustituir y te cabe, pon la de 95Ah (mide el hueco). Si te refieres a un auxiliar, yo pondría una AGM en lugar de una EFB. Son mas caras, pero tienen un mayor rendimiento y vida útil (ciclos de carga descarga). Comprar por internet, tiene sus pros y sus contras, pero teniendo buenas críticas y si te permiten pagar por PayPal, siempre es una seguridad.