Fallo en instalación de batería secundaria

Iniciado por StakaDugan, Septiembre 15, 2021, 11:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

StakaDugan

Septiembre 15, 2021, 11:58:01 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 15:40:19 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola buenas, soy nuevo, venia a dejar una consulta. Le puse a mi transporter bateria secundaria (no conectada a la principal) y placas solares para cargarla. Las placas llevan un controlador con dos tomas usb en las que tenia puesto una tira led y un multipuerto usb, el caso es que hace dos días le puse la nevera a la batería y funcionaba bien pero solo unas 12 horas, luego se apagó la nevera y no me funcionaban los puertos usb del controlador. Alguna pista de que puede ser? Se descargó la batería? Se estropeó el controlador? Marca que carga la bateria pero durante 5 minutos o así.
Gracias por la ayuda de antemano🤘🤘

kirikino

Septiembre 15, 2021, 15:42:53 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 15:50:51 pm por kirikino
Bienvenido a furgovw.org ya que veo que tú único post y te acabas de registrar.

Sobre tu consulta:

La movemos a la sección adecuada modificando el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)

Además, con los pocos datos que das sobre tu instalación (no aportado características de los componentes) y desconociendo los consumos (de la nevera por ejemplo) lo único que podemos hacer es jugar a las adivinanzas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ajgmaky

Vamos a intentar adivinar....Si no estaba cargando (falta de sol).. probable que la nevera haya acabado con la batería y probablemente los USB dejan de funcionar porque se alimentan de ella. Comprueba con un multímetro el voltaje de la batería. Comprueba a pleno sol el voltaje en las clavijas del regulador que van a las placas (tendrías que tener entre 18V y 20V). Si a pleno sol no te da ese voltaje es un problema de placas. Si tienes ese voltaje y la batería no carga puede ser un problema del regulador. También puedes intentar cargar la batería con un cargador externo para descartar que sea un problema de batería. Cuanta mas información des, mas fácil será encontrar el problema.