Booster votronic 1212 - 30 opiniones

Iniciado por stewartbob, Septiembre 12, 2021, 08:32:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Buenas. Tengo un problema con el alternador inteligente y voy a instalar un booster votronic 1212-30.....alguien lo conoce? Lo tiene? Me recomendáis otro?. Un saludo y gracias por todo

JmGarciaM

¿Que problema tienes con el alternador inteligente?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

stewartbob

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 14, 2021, 21:27:50 pm¿Que problema tienes con el alternador inteligente?

Buenas, básicamente que no me carga prácticamente nada la batería de la vivienda, es más, estoy casi seguro que me la descarga al ponerse en paralelo.... Vamos, una kk

ajgmaky

Votronic es una buena marca. Debería de funcionar correctamente y solucionarte el problema de las fluctuaciones de tensión del alternador inteligente.

cartones58

a mi me paso lo missmo con una master de 2016 con alternador inteligente y le monte uns booster votronic de 30 Ah y me va de escandalo,no necesito ni la placa solar

stewartbob

Pues resulta que al final, benimar o trigano, quien sea, se olvidó de instalar el booster en la fabrica🤦‍♂️🤦‍♂️ y cuando vuelva de vacaciones, la tengo que dejar para que lo pongan y me apañen unas cuantas cosas más.... Vaya tela. Un saludo

stewartbob

Cita de: cartones58 en Septiembre 27, 2021, 20:20:31 pma mi me paso lo missmo con una master de 2016 con alternador inteligente y le monte uns booster votronic de 30 Ah y me va de escandalo,no necesito ni la placa solar

Yo llevo unos años usando votronic en el regulador de la placa solar y muy muy contento, va como un tiro también y muy muy contento con esa marca. Un saludo