Abril 30, 2024, 08:29:34 am

Luces interiores Cali t-5

Iniciado por Velociraptor, Septiembre 13, 2006, 22:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Velociraptor

Holaaaaaaaaaaaa, imagino que a más de uno le pasará lo que a mí, las luces interiores de la Cali T-5 me parecen escasa, si, un ambiente muy confortable pero escasas a la hora de hacer algo en el interior.
Tenía intención de sustituir al menos dos de los plafones empotrados pequeños por unos que fueran con luz fluorescente como tienes las t-4, imagino que tendré que ensanchar el hueco, pero antes de pedirlos me gustaría ver alguna foto de alguno y comprobar como son de empotrables (hacerme a la idea de las medidas)  y consultaros si alguien conoce algún inconveniente para hacerlo, o tiene otro consejo mejor.
Gracias por vuestra ayuda.

mahou1979


Camper

Hola a todos!!!

Somos propietarios de una Eurovan del 2002, y la cual estamos camperizando ( intentado mejor dicho, pero la intencion es lo que cuenta  ), poquito a poco.... y acabo de ver esto, a ver  si me podeis echar una manilla ....

Me gustaria que me indicases las profundidad de estas luces del Ikea.... el fondo, y si es necesaria hacer ningun agujero para encastrarlas?

Muchas gracias y saludos desde Malaga.Prometo fotos cuando tengamos algo echo.
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

expedicion_malaespina

A ver, es que la cali T5 no trae el florescente de encima de la cocina?
Estoy esperando una y creo que lo trae, no? a ver quien me da la mala noticia..  :'(
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Velociraptor

Cita de: expedicion_malaespina en Septiembre 14, 2006, 17:47:41 pm
A ver, es que la cali T5 no trae el florescente de encima de la cocina?
Estoy esperando una y creo que lo trae, no? a ver quien me da la mala noticia..  :'(


Trae un pequeño plafón, pero no es de luz fluorescente, es lo suficiente para cocinar, muy acojedora, pero para mi gusto queda escasa para leer u otras cosas, y ahora se acerca el invierno y creo que todos pasamos muchas horas en las furgo de noche.
Un saludo

Velociraptor

Muchas gracias mahuo1979, esta misma tarde voy a verlos al IKEA, de todas formas me gustaría ver alguno de las T-4.
Ya os contaré

montesremotedev

joer la de focos q deben estar vendiendo los del ikea jejejejej
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Camper los focos tienen como medio centimetro de espesor, pueden ir pegados o atornillados con unos tornillitos q entran un centimetro +- , si los pegas con el calor y trqueteos se acaban cayendo.
si vais al ikea a por ellos hay q pedirlos q los tienen guardados.
un saludo.

Camper

Muchas gracias.... otra preguntita mas  ;), dan mucha luz ?

Gracias de nuevo.

E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

mahou1979

Dan bastante luz ademas es una luz muy chula, a mi me gustaban mucho.

pompa

esos focos del ikea son la reostia..yo los he puesto hace dos dias y van de miedo, lo unico que el que he puesto encima del asiento del copi de mi t3 se despega porque el techo es una telita con agujerillos y no pega bien el pegamento...esque atornillarlo al techo ???
no pasara nada por meterle un tornillo roscachapa no??
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

mahou1979

metele los tornillos chiquitajos q traen, q con esos se sujetan y no hacen mucho daño

pompa

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes