Formas y maneras de escribir en este -y otros- foros.

Iniciado por Nando, Diciembre 31, 2006, 14:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Cita de: ochobre en Enero 04, 2007, 21:55:36 pm

y por que separar el sexo de la nutella ? mezclarlos podria ser un experiencion !!!


Estas pensando en ''meterla'' en un bote de nutella???  Tu eres un Nutelofilo!!!!

m3cantabria

preferirá no mirar abajo porque el color no ayuda....

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

m3cantabria



Nando

Jodeeeeeer, como está la peña. Nada nada, que nunca os abandone la inspiración.  ;D
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Blanco

Asturias Interminable

Nando

quizás...
Me parto, me parto, me parto de ver lo cariñosos que os poneis mientras mezclais  la velocidad con el tomate pa daros por culo y meteros en la mierda hasta que vomiteis y se os hinchen los pulgares de no bañaros. Ja ja, me parto me parto me parto.




Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

marcel

Cita de: Blanco en Enero 06, 2007, 13:54:22 pm
Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 08:03:32 am
.meparto .meparto .meparto .besar .cocino .follando .wc .vomito .bien .nono .bañera  ;D .meparto .meparto .meparto

No entiendo este jeroglífico  .confuso2
??? Solución ???

jajaja, un beso para el cocinero que esta follando en lugar de estar limpiando  el water de los vomitos bien limpio, despues que no se meta en mi bañera sin los dientes bien limpitos, jajaja

Kiter

Propongo un nuevo post sobre ortografía en los emoticons, se falla mucho en acentos, comas, puntos seguidos y a parte...

Blanco

Cita de: Blanco en Enero 06, 2007, 13:54:22 pm
Cita de: calitraum en Enero 05, 2007, 08:03:32 am
.meparto .meparto .meparto .besar .cocino .follando .wc .vomito .bien .nono .bañera  ;D .meparto .meparto .meparto

No entiendo este jeroglífico  .confuso2
??? Solución ???

El problema es que caben mas definiciones que muñecos
Ejemplo:
Me cepillo los dientes tres veces andes de darte un beso, me pongo a cocinar para después ( Ñaca, Ñaca), pero me sentó mal la cena por lo que nada de Ñaca Ñaca, y pase la noche con gastroenteritis y vomitando. luego no pude tomarme un baño ya que vomite en la bañera, y daba pena el panorama, acabe sonriendo al espejo y cepillandome los dientes otras tres veces para quitar el mal sabor.

Esto fue el panorama de lo que pudo haber sido y no fue una esplendida noche romántica ;)
Asturias Interminable

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel


roca82

Pero bueno cuando vais a compartir la hierba con todos los demas, me pongo a llorar cada vez que leo esto y no tengo hierba buena para inspirarme tanto  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 pue ala que no leo mas .lengua2 .lengua2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

jajajaa,,,,llego un punto que se me caian las lagrimas.....muuu bueno esto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...