Furgovw.org S.O.S. ¿Vas a dejar que desaparezca?

Iniciado por furgovw, Noviembre 23, 2021, 22:25:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esscapar

Cita de: barrancat en Enero 07, 2022, 11:24:48 am..............................


Y yo! Poder pertenecer y colaborar en una comunidad como esta, visto como va el mundo en general, es un lujazo! .ereselmejor


..................................
Mira que a mi no me gusta pertenecer a nada :roll: , pero me ha gustado la reflexión :)

Para los dicen que no usan calendarios ¿habeis pensado que es un bonito regalo para otros? mi mujer está encantada cada año con su calendario y además creo que lo espera y se desilusionaría si no se lo regalase .meparto

¡Comprar un calendario yaaaa! esto solo dura unos días y el resto del año a usar el foro sin limitaciones .loco2

GríM

Yo ya he comprado el calendario 2022 y la pegatina del foro como cada año!!!
Aquí seguimos y seguiremos!!!
Y si se hace cuota anual me apunto!!!!

RAMOVIL

Cita de: GríM en Enero 10, 2022, 13:22:42 pmYo ya he comprado el calendario 2022 y la pegatina del foro como cada año!!!
Aquí seguimos y seguiremos!!!
Y si se hace cuota anual me apunto!!!!

  Gracias, particularmente, creo que es tan poco lo que hace falta,
para poder seguir recibiendo tanto, que es no hay escusa, para no colaborar.

manusolares

Hola
Una pregunta
¿Ya se han enviado los calendarios?
Yo hice el pedido en Noviembre de 2021 y aun no los he recibido

kirikino

Están llegando a no ser que correos lo extravié.

Envíame un privado con el número de pedido y se lo paso al responsable de tienda.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RoVir

Cita de: karpediem1977 en Enero 08, 2022, 00:12:06 amPues eso...  ;)
1 fila 0 = 5€
2 fila 0 = 10 €
3 fila 0 = 15€
4 fila 0 = 20€
5 fila 0 = 25€ y así de sencillo sucesivamente....
Lo que sobran son excusas...

Totalmente de acuerdo con lo que aquí se expone. A mi no me valen las excusas de que no se pueda aportar 5 euros al año (ya sea en calendario, pegatina, donación.....lo que fiscalmente venga mejor) porque para mí no es creíble. Ostras, es que de verdad me indigno con esto, y soy novato en todo este mundillo, pero estamos hablando de 5 euros al año por algo que te interesa, que te apasiona, que te gusta.....una forma de vivir en definitiva ¿?....en serio...¿?. Señores/as esto no es cuestión de crisis, falta de economía, que si no se puede...etc...es más bien dejadez...pasotismo...y esperar a que el resto haga el trabajo y yo aprovecharme por la face. Y al que se ofenda, le pido mis disculpas.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

karpediem1977

Dejo por aquí un enlace a una encuesta sobre una idea para contribuir con el mantenimiento del foro.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363980.msg4755060#msg4755060


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Legends66

Eup!!! la venta de calendarios puede ser una fuente de ingresos complementaria, pero creo que la supervivencia del foro no debería depender de esa venta. En mi opinión una cuota anual (a determinar por los que llevan los números que son los que conocen los costes de mantenimiento de primera  mano) es la solución idónea : sería una pena y también muy lamentable que por 5 ó 10€ al año (al año!!!) se perdiese todo el trabajo realizado por unos pocos .ereselmejor  .ereselmejor  y del que nos hemos aprovechado todos los demás ......aunque sólo sea por egoismo de poder seguir usándolo!!

bombillas

Buff, se me pasaron los días, pero ya está hecho el pedido de calendarios fila cero.
Mi voto porque sea una cuota anual mínima que cubra los gastos generales como requisito para acceder a la inscripción preferente a las reuniones y también a los servicios del foro. Llevan demasiada currada para que se agradezca a quienes se lo trabajan de la comunidad solo con una palmadita en la espalda.
Así los torpes como yo, domiciliaremos, y como cualquier seguro o gasto, lleva su curso, mas cómodo para todos, es lo que pienso.
Aunque ahora entre mucho de oculto o visitante y tenga que iniciar sesión, no creo sea un problema.
Esto no quita que se pueda dar un periodo de prueba gratis, o mas tiempo en casos particulares.

carloalv

Holaa!
Me meti en el foro al descubrilo al ir leyendo cosas x curiosidad a partr de dudas q me surgian de ver videos en youtube y demás y me parece importante que se mantenga tras tantos años de curro.
Yo no entro habitualmente va por rachas q entro en bucle cn ver videos para saciar mi curiosidad que de momento lo de camperizar para cuando termine d estudiar y organice mi vida..
El caso es que he vuelto a entrar y he visto el mensaje de SOS
Me iba a coger un calendario de los d no envio pero no sale como disponible
Se puede hacer donacion o algo similar? No necesito que gasteis el envio pues solo quiero ayudar al mantenimiento.
Un saludo
Carlota

kirikino

Cita de: carloalv en Febrero 20, 2022, 22:38:39 pmHolaa!
Me meti en el foro al descubrilo al ir leyendo cosas x curiosidad a partr de dudas q me surgian de ver videos en youtube y demás y me parece importante que se mantenga tras tantos años de curro.
Yo no entro habitualmente va por rachas q entro en bucle cn ver videos para saciar mi curiosidad que de momento lo de camperizar para cuando termine d estudiar y organice mi vida..
El caso es que he vuelto a entrar y he visto el mensaje de SOS
Me iba a coger un calendario de los d no envio pero no sale como disponible
Se puede hacer donacion o algo similar? No necesito que gasteis el envio pues solo quiero ayudar al mantenimiento.
Un saludo
Carlota


El calendario Fila 0 está disponible  https://tienda.furgovw.org/catalogo/127-fila-0-calendario-furgovworg-2022.html
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

carloalv

Febrero 21, 2022, 00:53:18 am #86 Ultima modificación: Febrero 21, 2022, 00:55:00 am por carloalv
Cita de: kirikino en Febrero 20, 2022, 22:45:34 pmEl calendario Fila 0 está disponible  https://tienda.furgovw.org/catalogo/127-fila-0-calendario-furgovworg-2022.html

Holaa
Al intentar pagar me da error de paypal
Preguntaba lo de disponible xq ahí pone que no y en el físico pone Disponible

carloalv

Cita de: carloalv en Febrero 21, 2022, 00:53:18 amHolaa
Al intentar pagar me da error de paypal
Preguntaba lo de disponible xq ahí pone que no y en el físico pone Disponible
Intente subir la captura pero no sé porque no se sube o donde narices la estoy mandando🙄


la_plasa

Cita de: ARACO en Enero 07, 2022, 20:30:28 pmSeria interesante poner calendarios fila 0 con distintos precios, 1€, 5€, 10€, 20€, 50€.... similar a los sistemas de donación donde cada uno aporta lo que puede o quiere

De todas las ideas propuestas esta me parece la más interesante.
Más aventuras en: LowCosTravellers