[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ammolero

¡¡¡Volvemos a la dura realidad del día a día!!! Más dura si cabe despues de estos cuatro días tan estupendos que hemos pasado .palmas .palmas .palmas
Solo reiterar lo que han dicho otros, muchas gracias a todos los que han participado en la organización de este gran evento por su trabajo, su amabilidad y su tiempo. El sitio era perfecto y el pueblo y sus gentes estupendas. Hasta la próxima .adios .adios .adios

kabushi

Hola a todos, es mi primera quedada y sólo puedo expresar mi gratitud. En mi opinión os lo habéis trabajado un montón, tanto yo como mi familia nos lo hemos pasado fenomenal, los críos se lo han pasado de miedo. La organización muy bien, la seguridad perfecta, los eventos bien también y el ambiente de 10. Creo que he llegado a este mundillo para quedarme. Gracias, gracias, gracias,....

mont-se

Enhorabuena a todos los organizadores y a todos los asistentes en general, una magnifica quedada, para nosotros la primera y os podemos asegurar que no será la última, gracias, un beso :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

RAPP

Enhorabuena a los organizadores... una concentración de lujo. .palmas .palmas
Habíamos oído hablar mucho y bien de las concentraciones nacionales pero nos ha sorprendido por la superación de nuestras expectativas.
Dar las gracias a todos los que se lo han currado... y a nuestros amigos mafyosos, que como siempre nos acogen y nos lo hacen todo mucho más fácil, nuestro agradecimiento eterno .ereselmejor .ereselmejor
Ya estamos pensando en la próxima .baba .baba
Al mal tiempo... buena cara

Gran Popa

Hola! Ésta ha sido nuestra primera quedada, y sólo puedo decir GRACIAS!!! Ha resultado una experiencia inolvidable para mí y mi pareja...por cierto, somos los de la VW LT35 (es la única que ví). Un placer haber conocido a tan buena gente y haber descubierto este mundillo. Creo que a partir de ahora nos vamos a hacer asíduos de las kdds, ya que se nos ha quedado pendiente conocer más gente y estar más al loro de las actividades... en fin, lo dicho, muchas gracias a todos/as y nos vemos en la próxima!!! un abrazo!!!

chejot3

Viaje de vuelta sin novedad, ya incorporados a la vida normal  .teclea

Un placer estos 5 días con vosotros,...lo bien que lo hemos pasao y lo que nos hemos reído, vaya pila de buenos momentos!!! ;D

Muchas Gracias .ereselmejor

Nos vemos en la  Novena Nacional  ;)

dxt6940

Bueno, que decir! Ha sido nuestra primera quedada y estamos aun paladeando los momentos que hemos vivido. Ha sido una pasada! Nos ha encantado todo: la organización, la gente, el sitio, las actividades ...Repetiremos seguro. Los niños lo han pasado fenomenal!

Estamos encantados y agradecidos a toda la organización. Volveremos a vernos seguro!

Muchas gracias!

sor citroen

ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.
Una quedada estupenda, hemos coincidido con gente que ya conocíamos, y con otra que hemos conocido, nos llevamos un gran recuerdo de Calatayud, sus gentes, sus monumentos y como no, sus "tapas" uhmmm.
Gracias a todos.
Dezano, lo dicho al que no le guste, que la organize.......
la vida es un regalo

karpediem1977

Por aqui una pequeña muestra de fotossss de lo sucedido....




























Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

new

ENHORABUENA A  TODOS LOS ORGANIZADORES, mi primera nacional, muy buen ambiente si no fuera x unos PERSONAJES estuvieron a las tantas dando vueltas entre las furgos y armando jaleo el sabado  x la noche  (la gente estaba durmiendo  y me despertaron a la niña pequeña muy asustada la pobre,) Creo que esta muy bien pillarse el pedo y la fiesta, pero para eso esta el Bar, no se me sorprende que eso pase en una concentracion de Campers donde la gente  deberia tomar concienza y dar ejemplo, luego nos sorprende que tengamos mala fama si nos comportamos asi y no respetamos a al de al lado. No me ha pasado en 5 años con la furgo y que me pase en una Nacional me desilusiona un poco. :'(
X TODO LO DEMAS TODO GENIAL. .palmas

rubioT5

Otra nacional a la espalda y con buena gente y buen rollito jjajjj solo puedo dwr las gracias a todos desde canarias.

Hasta la proxima nacional people

Torrealday

Cita de: new en Mayo 05, 2014, 12:06:09 pm
ENHORABUENA A  TODOS LOS ORGANIZADORES, mi primera nacional, muy buen ambiente si no fuera x unos PERSONAJES estuvieron a las tantas dando vueltas entre las furgos y armando jaleo el sabado  x la noche  (la gente estaba durmiendo  y me despertaron a la niña pequeña muy asustada la pobre,) Creo que esta muy bien pillarse el pedo y la fiesta, pero para eso esta el Bar, no se me sorprende que eso pase en una concentracion de Campers donde la gente  deberia tomar concienza y dar ejemplo, luego nos sorprende que tengamos mala fama si nos comportamos asi y no respetamos a al de al lado. No me ha pasado en 5 años con la furgo y que me pase en una Nacional me desilusiona un poco. :'(
X TODO LO DEMAS TODO GENIAL. .palmas

Yo estaba en la cama,no me entere de nada ni mucho menos era uno de "esos" personajes  .meparto
pero de mil personas que estábamos...debes entender tambien que algunos vamos de fiesta sin hijos, ni responsabilidades.
tambien hubo chiquilos que molestaban y que incluso hicieron de las "suyas"....

kabushi

Cita de: dezano en Mayo 04, 2014, 22:44:41 pm
en casita ya duchado y dispuesto a descansar.
que os quede claro:SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Dezano no hemos llegado a hablar pero decirte que eres elegante hasta para despedirte. Cómo te lo has currado!! aún siendo novato me ha llegado todo lo que has hecho, e imagino que muchas más cosas que no sabremos, pero se agradece tanta trabajo altruista. Gracias, gracias, gracias,...

new

Cita de: Torrealday en Mayo 05, 2014, 12:13:47 pm
Yo estaba en la cama,no me entere de nada ni mucho menos era uno de "esos" personajes  .meparto
pero de mil personas que estábamos...debes entender también que algunos vamos de fiesta sin hijos, ni responsabilidades.
también hubo chiquilos que molestaban y que incluso hicieron de las "suyas"....

Ya te digo que me parece muy bien el que vaya de fiesta, pero tu libertad termina donde empieza la MIA.  .nonoY si te molesta algún niño diselo a sus padres...
y también hay unas normas que se pusieron x la organización BASICAS de convivencia como no hacer ruido a partir de las 12.

FURGOSUGUS

HOLA CHICOS.AGRADEZCO A TODOS EL BUEN TRATO QUE NOS DISTEIS A MI Y A MI CERDITO SUGUS.HA SIDO NUESTRA PRIMERA QUEDADA Y NOS HA ENCANTADO.MUY BIEN ORGANIZADA!!