PRIMERA KDD FURGOVW CON HUELLA ECOLÓGICA CERO

Iniciado por furgovw, Marzo 28, 2014, 08:42:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sevas5

Abril 16, 2014, 18:24:21 pm #16 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 18:27:09 pm por sevas5
 :o   Me encantan este tipo de iniciativas.  .palmas .palmas .palmas Enhorabuena. Yo no podré asistir pero llevo reciclando 30 años y me siento identificado con este tipo de proyectos. Aún pienso que se puede hacer más.... ánimo chicos. .ereselmejor


Bueno, he estado viendo las fechas, hablaré con la parienta y si nos podemos escapar... allí estaremos, ¿me llevo la pala?  ;D
Ceheginero hasta la médula.

Hankun

Me parece muy buena idea, a ver como avanza la cosa...
Make Peace, Not War


miguel.ovd

No hace falta, pero si le tienes cariño  .sombrero yo siempre llevo mi pico, es ya por tradición... pero habrá material

hisie

Al final como va el tema de la reforestación. ¿Vamos a plantar árboles?
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

rualua

Cita de: chejot3 en Abril 03, 2014, 20:03:52 pm
A falta de concretar un poco más, habrá plantada de árboles.... ;)


me apunto ............... ¡¡¡¡  tenemos que llevar algo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

miguel.ovd


ETXAVE

Cita de: rualua en Abril 20, 2014, 11:44:23 am
me apunto ............... ¡¡¡¡  tenemos que llevar algo


A ti te ha tokado llevar las palas y los pikos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgovw

Abril 22, 2014, 08:22:50 am #23 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 11:07:47 am por chejot3
PRIMER BOSQUE FURGOVW

Hola a todos. Como sabréis este año va a ser la primera kdd nacional donde se va a realizar un estudio de huella medioambiental e intentar compensarla. Tenéis toda la información en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285588.msg3410949#msg3410949  .palmas .palmas

Pues para ello, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calatayud y al las gestiones realizadas por el forero Dezano y la empresa Carbonproof, responsable del cálculo de la huella ecológica, vamos a poner todos los medios para que el que quiera pueda participar en la reforestación de una cantera y crear el primer bosque FURGOVW entre todos los foreros.

El horario de la actividad es SÁBADO de 9 a 2. El lugar de la reforestación está a unos 15 minutos andando del recinto. Allí habrá arboles, herramienta y personal del ayuntamiento y responsables de  la actividad para ayudar en lo que necesitemos.

Vamos a hacer dos turnos de plantación, para que no sea un goteo de gente. Uno primero a las nueve, y un segundo a las 11:30. En ambos casos el lugar de encuentro será en la puerta principal del recinto.

Desde FURGOVW invitamos a niños y adultos a colaborar y a que la kdd deje la menor huella ecológica en el medio ambiente.

Necesitamos crear una lista para saber cuantos árboles debemos comprar. Unos siete por furgoneta esta bien, pero se pedirá con margen por si alguien quiere reforestar todo Aragón....  .meparto
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

miguel.ovd


Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Suso&Dei

Lástima, tenemos la visita a Calatayud el sábado. :'(. A mi hija la mayor (seguro que le hubiera encantado

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

dezano

la gente que vaya a la visita no se va a quedar sin plantar arboles.como mucho tendran que subir segun acaben la visita sin enredar mucho.
os podeis apuntar sin problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ros%

Miguel apunta dos adultos y dos perros....q no son los mismos que lo adultos....ahhhhh prohibido emborracharse mucho x la noche,del viernes.

miguel.ovd

Hola, este no es el post de la actividad... debes hacerlo tu mismo en el post que toca copiando y pegando la lista última

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285588.msg3410949#msg3410949