INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2014, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: mazorko en Abril 29, 2014, 19:00:08 pm
Hola vamos mi hermana (forera pandiko)y yo en diferentes furgos y no llegamos a la vez, ella va con su hijo y me gustaría poder estar juntos estos días y así poder disfrutar me mi sobri,  ya q vivimos a 600 km l y sería genial poder aprovechar la kdd para pasarala en familia de sangre y furgonetil (todos vosotros)

Saludos y gracias!

enviado desde el móvil


Vamos a estar justitos de sitio, puedes esperarle en la puerta o convencer al que este aparcando.... O puedes regalarle un jamón...  .meparto


Seguro k el k este ayudando a aparcar es comprensivo...


Pon tu grano de arena.

mazorko

Cita de: ENANO en Abril 29, 2014, 23:34:37 pm
Vamos a estar justitos de sitio, puedes esperarle en la puerta o convencer al que este aparcando.... O puedes regalarle un jamón...  .meparto


Seguro k el k este ayudando a aparcar es comprensivo...


Un jamón.....q le den morcilla a mi sobrino .meparto .meparto

Gracias!!! :) :)
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Supervan

Con mucha rabia y mala leche después de estar inscritos y pagar la inscripción  al final no podemos ir :'( :'( :'( :'(.
Chejot ya se que no se devuelve el dinero salvo que se suspenda la quedada , pero habría manera de al menos se nos haría llegar el pack de bienvenida y la camiseta que nos correspondía ????????.Se la podías dar a los de Santoña o a Limoneta si van que nos quedan cercanos.
No nos consuela pero al menos ..............................
Por lo demás os deseamos que disfrutéis mucho como lo habríamos hecho nosotros .

.baba .baba .baba .baba
"DESTINATION UNKOWN"