[JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL

Iniciado por Mano Bus, Enero 27, 2008, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frinova

en tarragona hay una tienda king jouet que esta las de menos de un palmo de grandes por 25e
SALUT

JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

deltaflus

Me habeis dejao una idea fija en la cebolla.....ME VOY CAGANDO LECHES A BUSCAR UNA:::
quiero guerra""". Paz y amor pa tooos .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Mano Bus

Cita de: deltaflus en Abril 18, 2008, 01:02:37 am
Me habeis dejao una idea fija en la cebolla.....ME VOY CAGANDO LECHES A BUSCAR UNA:::
quiero guerra""". Paz y amor pa tooos .loco1


Pues cuando la pilles me avises y te apunto! ;)

markete (Iker)

Holaaaaaaaaaa!!!

           Acabo de pedir mi furgo con radiocontrol por internet asi que contar conmigo para la carrera si llegamos a tiempo ya que salimos el jueves a primera hora de la mañana desde Donosti

      P.D:Pitu tiembla que es parecida a la tuyaaaaa ( en cuanto me llegue a entrenar!!!! ;D)

pitu

Cita de: markete en Abril 19, 2008, 15:39:00 pm
Holaaaaaaaaaa!!!

           Acabo de pedir mi furgo con radiocontrol por internet asi que contar conmigo para la carrera si llegamos a tiempo ya que salimos el jueves a primera hora de la mañana desde Donosti

      P.D:Pitu tiembla que es parecida a la tuyaaaaa ( en cuanto me llegue a entrenar!!!! ;D)

sisisi
pero las vuestras no llevan baterias de litio.................

saludos

markete (Iker)

Cita de: pitu en Abril 19, 2008, 16:02:56 pm
sisisi
pero las vuestras no llevan baterias de litio.................

saludos


jajajjajaj tu espera  verme llegar con mi nueva furgoooo tiemblaaaaaaaaaa  ;D ;D

yourfriend

Cita de: JOTASAN en Abril 15, 2008, 09:14:29 am
gracias chicos!!! .ereselmejor

Y en tiendas POLY (juguetes y maquetas) tambien las hay,y algunas "tochas"
. vengaaa un saludo.

Mano Bus

Abril 19, 2008, 21:49:33 pm #128 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 02:35:25 am por Mano Bus
COMPETICIÓN RADIOCONTROL VW  .volksw


Jueves 1 de Mayo a las 16:00 h



Magui Juez de Pista (Dios nos asista!!)


1. Mano Bus (confirmado)


2. Maretti (Por confirmar)


3. Hakui (Por confirmar)


4. Andrius (Confirmar)


5. Pirigrin (Por confirmado)


6. Lola-T2  (Por confirmar)


7. Yourfriend (Confirmado)


8. Koeman (Confirmado)


9. Twiki Bus (Confirmado)


10. Tofolin (Confirmado)


11. Manué ( Confirmado)


12. Benikasim (Confirmado)


13 Pitu (Confirmado)

14 Markete (Confirmado)

Mano Bus

Señores parcticipantes: Salgo de viaje el viernes 25, a la boda del Pitu, y de allí a la Nacional. Entonces, kien no me confirme su asistencia antes de Jueves 24 kedará fuera de la participación!! Muchas gracias a todos por la acogida de esta actividad!!   
Mano Bus

pitu

haremos los entrenamientos en murcia,por si alguno se quiere apuntar. jejejejeje.

Mano Bus

Cita de: pitu en Abril 22, 2008, 14:02:49 pm
haremos los entrenamientos en murcia,por si alguno se quiere apuntar. jejejejeje.


Je je je vamos a arrasar!!  .palmas

yourfriend

Cita de: Mano Bus en Abril 22, 2008, 14:11:10 pm
Je je je vamos a arrasar!!  .palmas

¿que pasa? ¿nos dejareis alguna ventajilla?
Que algunos no llevamos maquinones!!! Joe!!!
vengaaa un abrazo.

mahou1979

Cita de: Mano Bus en Abril 22, 2008, 13:30:04 pm
Señores parcticipantes: Salgo de viaje el viernes 25, a la boda del Pitu, y de allí a la Nacional. Entonces, kien no me confirme su asistencia antes de Jueves 24 kedará fuera de la participación!! Muchas gracias a todos por la acogida de esta actividad!!   
Mano Bus



Socio te recuerdo q hasta el miercoles a mediodia no puede entrar nadie al recinto de la kdd. Esto son unas pistas propiedad del ayto q mediante convenio nos las dejan desde el miercoles hasta el domingo, los dias de antes y de despues las usara el ayto para sus actividades y alli no pueden entrar furgos. (como mucho alguno de la organizacion nos acercaremos a preparar las cosas y recibir material, pero nadie mas)
No sea q te plantes alli el lunes y te tengas q dar media vuelta q tienes un trecho.

Mano Bus

Cita de: mahou1979 en Abril 22, 2008, 14:44:18 pm
Socio te recuerdo q hasta el miercoles a mediodia no puede entrar nadie al recinto de la kdd. Esto son unas pistas propiedad del ayto q mediante convenio nos las dejan desde el miercoles hasta el domingo, los dias de antes y de despues las usara el ayto para sus actividades y alli no pueden entrar furgos. (como mucho alguno de la organizacion nos acercaremos a preparar las cosas y recibir material, pero nadie mas)
No sea q te plantes alli el lunes y te tengas q dar media vuelta q tienes un trecho.


.confuso2 .confuso2 ke pasa Mahou!! ya sé ke hasta el miércoles no se puede entrar!! Como el año pasdo me pillo mis vacaciones rulo un poco por ahí después a la kdd!! creo ke me has interpretado mal. ;)
La cosa es ke como no tengo acceso a internet pues cierro la lista (ke tiempo a habido para confimar) y listo.

Pues eso. Saludos Mahou! y nos vemos en Quintanar! .adios