[ACTIVIDAD] Ruta Btt (CONFIRMADA)

Iniciado por chejot3, Abril 08, 2013, 17:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Seguramente la bici la llevare, pero como no puedo estar en dos sitios a la vez, creo que no podre participar en la ruta.

entolium

Ostras, los churros.... esto se me complica cada vez más  ;D

Bueno, como dice Speed Master, llevaré la bici y ya veremos. Según la hora de salida así haré. No descarto hacer la corta el Domingo temprano.

Por cierto, igual podíamos organizar una puesta a punto de bicis.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Angus04

Pues si la gente no va a cuchillo con la bici, otros dos que se apuntarían  ;D. En principio a la de 39km, y dependiendo de las cuestas ya se vería si haríamos los 48km...

FLAPO

APUNTARME POR FAVOR  A LA DE 48KM ,GPS .. A VER SI ME AGUANTAN LAS RODILLAS

T3Power

Cita de: chejot3 en Abril 15, 2013, 14:08:21 pm
Era por daros tiempo a comer los churros con chocolate  ;)


Hacerse 48 km con el estómago lleno de churros y chocolate tampoco es muy recomendable... ;-)



Cita de: entolium en Abril 15, 2013, 15:26:44 pm
Ostras, los churros.... esto se me complica cada vez más  ;D


Bueno, como dice Speed Master, llevaré la bici y ya veremos. Según la hora de salida así haré. No descarto hacer la corta el Domingo temprano.

Por cierto, igual podíamos organizar una puesta a punto de bicis.



Me ofrezco voluntario. Tengo un trípode para colgar bicis y puedo llevar herramientas...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FLAPO

NO TENGO GPS ...  SE ME A OLVIDADO

adolomitica

Cita de: T3Power en Abril 16, 2013, 14:11:57 pm
Hacerse 48 km con el estómago lleno de churros y chocolate tampoco es muy recomendable... ;-)

Me cambio a la ruta corta y me quedo con la racion de chocolate con churros de T3Power  .meparto .meparto

T3Power

Cita de: adolomitica en Abril 16, 2013, 15:16:59 pm
Me cambio a la ruta corta y me quedo con la racion de chocolate con churros de T3Power  .meparto .meparto


.meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Angus04

Cita de: T3Power en Abril 16, 2013, 14:11:57 pm
Me ofrezco voluntario. Tengo un trípode para colgar bicis y puedo llevar herramientas...


Yo siempre he andado perdido en el tema, asi que me molaría salsear:D

T3Power

Cita de: Angus04 en Abril 16, 2013, 15:31:30 pm
Yo siempre he andado perdido en el tema, asi que me molaría salsear:D


No hay problema...

La mecánica de bici es muy simple y con una explicación rápida sabrás ajustar cambios, frenos y demás...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Angus04

Cita de: T3Power en Abril 16, 2013, 15:35:30 pm
No hay problema...

La mecánica de bici es muy simple y con una explicación rápida sabrás ajustar cambios, frenos y demás...


¡Perfecto! ;)

Los Picas

La puesta a punto de la bici... yo me apunto!!! Sería interesante.

vitocamper

picaaaa, menos puesta a punto y mas rodar  .meparto

piqueras

saludos,me apunto a la ruta que se haga, mejor dicho apunto a mi marido, Felipe y como machote hará la completa 48 km

Speed Master

Cita de: piqueras en Abril 16, 2013, 22:44:37 pm
saludos,me apunto a la ruta que se haga, mejor dicho apunto a mi marido, Felipe y como machote hará la complet
a 48 km


Osea que quieres cansarlo para que no de guerra por la noche no??