[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANDRAT3

Marzo 21, 2013, 21:20:24 pm Ultima modificación: Abril 26, 2013, 00:39:53 am por SANDRAT3
ATENCIÓN, para los artesanos y los artesanos del reciclaje!... Y para los cazatesoros!



El sábado habrá un montón de puestos con artículos de artesanía propia y artículos usados, en el que puedes vender todo aquello que no utilices, y que puede ser utilizado por otras personas!


Descripción

Se podrán encontrar todo tipo de objetos curiosos o no, pero servibles y sobre todo a muy buen precio. Los artículos de segunda mano deben estar en buenas condiciones de uso.

Los puestos que formarán el Mercadillo ofrecerán artículos de todo tipo: artículos de cuero y textiles, forja y vidrio... convertidos en artículos artesanales de ornamento personal, artículos de decoración... también, objetos que tenemos en nuestras casas y que apenas se usan pero que aún pueden ofrecer otro nuevo uso a cualquiera que esté interesado y además, piezas y recambios para las campers como llantas, defensas, retrovisores...

El Mercadillo está adquiriendo gran interés, aumentando considerablemente el número de solicitantes a participar, año a año, llegando al número de 40 puestos en el 2012.


Participación

La participación al Mercadillo es gratuita, sólo tienes que contestar en este hilo explicando lo que vas a vender con anterioridad a la fecha, y preparar tu puesto, para el día en que se desarrolle el mercadillo.

Los beneficios de la venta de los objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer es depositar  los artículos para ser vendidos en su puesto (mesa, manta...) y......... atraer a la clientela. Y ¡Ojo! tampoco se tata de pretender hacer el negocio del año en la nacional.


Normas

Solo y exclusivamente se admiten puestos de productos artesanos y artículos de segunda mano... de ninguna manera se aceptan puestos de productos que entren en competencia directa con el merchandising del foro, como por ejemplo, pegatinas, camisetas, chapas... ni ningún tipo de artículo nuevo, o lotes, etc...


(La única excepción es para los patrocinadores, quienes tienen permitido el montaje de stand y la venta de los artículos propios de su negocio)

Mantener en perfecto estado de limpieza y salubridad el recinto empleado durante la celebración del Mercadillo, tanto durante la celebración del mismo como a su finalización o cuando se desinstale el puesto (la limpieza en el mercadillo es responsabilidad de sus participantes)


Respetar las normas que se dicten por parte de la organización, en la celebración de dicho Mercadillo.

Respetar los horarios establecidos para la venta al público, así como de montaje y desmontaje de los puestos, paradas...

Información:

Para aclarar cualquier duda o solicitar más información, podéis poneros en contacto en el mismo hilo o mandando un privado a mi misma, sandrat3 .bien


Día: sábado

Horario: 11:00h a 14:00h

Lugar: Pabellón



 
Nick                                                  Artículo

01.- Antonio y Nayara                               bebés naitxureborn
02.- Soti y Leyre                                       artesanía "mu chula"
03.- Inconsciente                                      cuadros pirograbados en madera
04.- Certero                                             artesania con fieltro
05.- Sandrat3                                           artículos segunda mano y algo de artesania
06.- Irina                                                 artesanía diversos materiales
07.- Bior                                                  artículos segunda mano
08.- Lolom                                               ropa y bisuteria segunda mano
09.- Manelrodi                                          obejtos y ropa segunda mano
10.- Seles                                                artesania en fieltro y foami
11.- calzoneta                                          artesania fieltro, telas...
12.- aisa_19                                            artículos usados
13.- vanesuk                                           artículos usados y artesania
14.- mac.condor                                       artesania diversos materiales
15.- trikki                                                super pegatas
16.- carlotina                                           artículos usados
17.- tutatis                                              astesanía y  .malabares
18.- waty                                                artesaní y artículos usado
19.- katiuska                                           artesania y artículos usados
20.- gwendolyne                                      artesania y cosas trastero
21.- buteobuteo                                       bisuteria
22.- tongar                                              quadros y artículos usados
23.- razz                                                  artesania
24.- castrowan                                        limpieza trastero
25.- sergiofr                                           caprichitos hand made y telares a tutiplen
26.- Ferfender                                         artículos de segunda mano para coche/furgo
27.- Elsaban                                          Cajas pintadas a mano y algun accesorio camper.
28.- Speed Master                                bicis de niños peques, algun juguete y piezas para furgo BOxer, Ducato, Jumper
29.- Anxolo                                            artesania con diferentes materiales
30.- Vilaxoan                                      pendientes, pulseras y extensiones con distintos materiales.
31.- Korrigan killa                                ropa de 2ª mano a buen precio y perfil de T5 para el techo (tb d 2ª mano )
32.- Klamper_V                                       ropa de 2ª mano y artículos furgo
33.- Ancor                                          artesania y vaciado de trastero
34.- elrody                                         repuestos furgo
35.- deltaflus                                     cosas para T4
36.- batu                                         material de segunda mano y artesanía casera
37.- kisko                                         broches,diademas,prendedores y cintas de pelo y ropa de 2 mano
38.- manson                                     cosas relacionadas mundo camper
39.- raul22                                    cosas de segunda mano y ropa de niña
40.- solyjose                                    bisuteria hecha por una niña
41.- sergiolas                                  ropa y cosas de segunda mano
42.- tutatis                                     jabon artesano
43.- joaquin-sancho                        cositas cosidas
44.- castropol                                cosas segunda mano furgo
45.- napyave                              unas llantas de furgo, unas duchas portátiles y un par de potis
46.- chacursulo                            cosas segudna mano furgo



Patrocinadores asistentes al mercadillo

1.-Vintage sticker factory.                       material gráfico
2.-Webasto.                                            información de producto
3.-Merchandising foro
4.-Camperbaos                                       información de producto
5.-THAIS.                                               información de producto

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

¿Como apuntarse? teneís que escribir vuestro nick y exponer que vaís a vender, y yo misma iré actualizando .teclea la lista en la primera página :D

ejemplo: sandrat3 .................. artesania (fieltro) y articulos segunda mano
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

antonio77

Una duda, mi chica es rebornista, hace muñecos reborns y los vende, y queriamos poner un puesto, es algo diferente y nuevo con respecto a lo que se suele exponer alli. Pero claro son nuevos, yo pense que cada uno podia vender lo que quisiera y no habia una norma acerca de que tenian que ser de 2 mano. Los muñecos reborns son como bebes de verdad, para quien no los conozca. Ya me decias si podemos llevarlos o no, para prepararlos.
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

oblop

antonio77 yo creo que si los puede llevar, como ha puesto exclusivamente
Citarproductos artesanos y artículos de segunda mano


así que si ella los hace a mano eso es un producto artesano :)

saludos

antonio77

Marzo 23, 2013, 13:28:32 pm #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 00:38:22 am por antonio77
Antonio77 y Naiara ----------------------------- Bebés Naitxureborn
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

SANDRAT3

El Mercadillo es un lugar como punto de encuentro de cultura, venda i con una inversión mínima.
De esta manera no tan solo tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos sino también la posibilidad de mostrar nuestros productos a precios accesibles.
Sobre lo que comentan Antonio77 y Naiara la conversación fluiría del trabajo al no-trabajo, si algo es tu pasión, tu hobby, tu afición... entonces no es trabajo. Es decir, el lucro y el no lucro son bien diferentes.

Claro que no siempre es así, me gustaría saber en que terreno se mueve Naiara.
Mejor que me digáis si los muñecos son en modo "trabajo" o en modo "placer".

Es una valoración íntima y consensuada.
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

antonio77

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 25, 2013, 10:08:16 am
El Mercadillo es un lugar como punto de encuentro de cultura, venda i con una inversión mínima.
De esta manera no tan solo tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestros trabajos sino también la posibilidad de mostrar nuestros productos a precios accesibles.
Sobre lo que comentan Antonio77 y Naiara la conversación fluiría del trabajo al no-trabajo, si algo es tu pasión, tu hobby, tu afición... entonces no es trabajo. Es decir, el lucro y el no lucro son bien diferentes.

Claro que no siempre es así, me gustaría saber en que terreno se mueve Naiara.
Mejor que me digáis si los muñecos son en modo "trabajo" o en modo "placer".

Es una valoración íntima y consensuada.
jejeje Hola por supuesto que solo es un hobby, mas quisiera yo que viviera solo de eso, que chulada  :), no te preocupes, normalmente los rebornistas, compran los kits en bruto, que son muñecos hechos por ciertos escultores/as, y luego los pintan, los detallan, y les ponen el pelo ellos mismo ya segun la mano y el gusto de cada uno, cada uno tiene la esencia de su hacedor/a. Solo es un hobby repito
saludos y ya me dices si podemos llevarlos o no. Gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

SANDRAT3

Cita de: antonio77 en Marzo 25, 2013, 14:19:19 pm
jejeje Hola por supuesto que solo es un hobby, mas quisiera yo que viviera solo de eso, que chulada  :), no te preocupes, normalmente los rebornistas, compran los kits en bruto, que son muñecos hechos por ciertos escultores/as, y luego los pintan, los detallan, y les ponen el pelo ellos mismo ya segun la mano y el gusto de cada uno, cada uno tiene la esencia de su hacedor/a. Solo es un hobby repito
saludos y ya me dices si podemos llevarlos o no. Gracias


;D encabezaís la lista sin problemas

Luego a la tarde la inicio. Gracias por aclararlo  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

soti

muy buenas, mi niña leyre de 12 años  quiere poner un puesto de artesania con anillos diademas etc.
soti(leyre)..............artesania muu chula
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

SANDRAT3

Cita de: soti en Marzo 25, 2013, 21:52:47 pm
muy buenas, mi niña leyre de 12 años  quiere poner un puesto de artesania con anillos diademas etc.
soti(leyre)..............artesania muu chula


ok, sin problemas
Gracias :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

jgore

Que relativo es esto de ARTESANO hace tiempo.ke desisti de el mercadillo en la nacional porke sera........

MORE FIRE!!!

SANDRAT3

Cita de: jgore en Marzo 26, 2013, 09:26:07 am
Que relativo es esto de ARTESANO hace tiempo.ke desisti de el mercadillo en la nacional porke sera........

MORE FIRE!!!


A que te refieres? no he entendido el comentario ???
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

inconsciente

me preparare unos cuadritos chulos de furgos grabados en madera

inconsciente------------------------------cuadros pirograbados en madera

un ejemplo de uno que hice en proceso...
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

certero

Me apunto. Artesanía con fieltro, carteras broches etc de furgos.
T3 joker 1.9 tdi

SANDRAT3

Cita de: inconsciente en Marzo 26, 2013, 21:40:46 pm
me preparare unos cuadritos chulos de furgos grabados en madera

inconsciente------------------------------cuadros pirograbados en madera



Hola, las personas interesadas pueden hacerte llegar las fotografias via e-mail? o te las pueden mostrar el mismo día del mercadillo?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena