[OKUPACIÓN] ¿Alguien me adopta en su furgo?

Iniciado por okuparero, Marzo 12, 2013, 21:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

soti

Cita de: okuparero en Marzo 20, 2013, 15:44:49 pm
Nos conocemos del año pasado, aunque veo que no te acuerdas  :roll: estabas al lado de la la Mercedes de PACKARO ("El Abuelo") ¿A que si? .meparto .meparto
otia, pues si tienes buena memoria, yo no puedo decir lo mismo. pero porfavor en la kedada recuerdame la memoria. por cierto ahora boy en una transit ac
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

deakipaya


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ronch

Veo que vuelves a las andadas  .meparto .meparto

No se si subiremos este año por motivos meramente económicos, pero si subimos lo mismo te podemos recoger en Madrid y subirte hasta Aranda.

okuparero

Cita de: Ronch en Marzo 21, 2013, 20:05:07 pm
Veo que vuelves a las andadas  .meparto .meparto

No se si subiremos este año por motivos meramente económicos, pero si subimos lo mismo te podemos recoger en Madrid y subirte hasta Aranda.


Ronchos! A ver si nos volvemos a ver anda!  Si subís y os hace compartir gasoil, me haríais un favorazo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ronch

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 20:06:13 pm
Ronchos! A ver si nos volvemos a ver anda!  Si subís y os hace compartir gasoil, me haríais un favorazo!


Lo voy a intentar por todos los medios, a dia de hoy lo veo jodio , pero como aun queda...
Si al final es que si, cuenta por tu plaza, por lo menos para el viaje, por que iriamos 3.

okuparero

Cita de: Ronch en Marzo 21, 2013, 20:08:51 pm
Lo voy a intentar por todos los medios, a dia de hoy lo veo jodio , pero como aun queda...
Si al final es que si, cuenta por tu plaza, por lo menos para el viaje, por que iriamos 3.


Sólo es para el viaje de ida. Estancia y vuelta ya está resuelto jejeje ¿3? ¿Ha crecido la família?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ronch

Cita de: okuparero en Marzo 21, 2013, 20:17:59 pm
Sólo es para el viaje de ida. Estancia y vuelta ya está resuelto jejeje ¿3? ¿Ha crecido la família?


Nooo. Un niño grande que se nos ha acoplao.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

deakipaya

Okupero
si el problema es llegar hasta alli, y la estancia lo tienes solucionado,yo te llevo desde mi pueblo,solo tienes que cojerte el bus que te cuesta 12 lereles sale de la Avd de America, yo te acerco hasta Aranda asi veo la KDD y el domingo si no te baja nadie te recojo yo y haces el mismo recorrido en bus hasta Madrid por12  pavos aprox.tu veras mi oferta hay queda.......

okuparero

Cita de: deakipaya en Marzo 21, 2013, 21:40:09 pm
Okupero
si el problema es llegar hasta alli, y la estancia lo tienes solucionado,yo te llevo desde mi pueblo,solo tienes que cojerte el bus que te cuesta 12 lereles sale de la Avd de America, yo te acerco hasta Aranda asi veo la KDD y el domingo si no te baja nadie te recojo yo y haces el mismo recorrido en bus hasta Madrid por12  pavos aprox.tu veras mi oferta hay queda.......


No lo descarto para nada. Para volver lo tengo solucionado. Si todas las personas colaborasen así con la gente sin recursos "directos" habría muchas cosas distintas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kannlo



Eres un CRACK txabal ¡¡¡  Aupa tu y tus ganas de hacer lo que te propones.

Me kito el sombrero.

.ereselmejor .ereselmejor

dxs_zgz

Vaya crak estás hecho... yo creo que en la kedada del año pasado me crucé contigo y me comentaste lo de que obas de okupa!! redios, tenía ese recuerdo alojado en lo más oscuro de mi mente, pensando que probablemente lo habría soñado, pero no!!! Y el otro día me comentaste lo de que si no podía ir q tú llevabas a mi Vitña y me lo tomé a cachondeo... PERO NO!!!
ja ja ja ja ja ja, es todo verdad, me meooooo... Creo que cuando me dijiste lo de tu okupación te conté la de unos chavales q se les jodió la T3 camino a Benicassim y q se habían plantado en la kedada con las maletas en un taxi y habían dormido de okupillas por las furgos... creo recordar, pero muy lejanamante que la cerveza opaca los recuerdos...
Tú eres un crack!! y si no fuera porque la furgo es mi único vehículo y lo necesito más q el comer, hasta me pensaba prestártela y ya me la devolvías a la vuelta. Y suena fácil de decir pero no lo digo al pedo, en serio q me lo plantearía, parece que la gente que te conoce habla maravillas de ti. Este año no podrá ser q yo estoy liada y me pierdo la nacional, pero ójala q el año q viene te podamos ver todos entrar al volante de tu furgo... te haremos pasillo y te aplaudiremos como a un auténtico conquistador.
Salu2!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)