ANUNCIO Oficioso

Iniciado por furgovw, Marzo 11, 2013, 22:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dxs_zgz

Nooooooooooo!!!! Me coincide con una boda... no me lo puedo creer...  .llorando
Injusticia total... desde q me compré la furgo sólo he faltado a una. Brffff... qué rabia...
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

okuparero

Cita de: dxs_zgz en Marzo 12, 2013, 18:58:14 pm
Nooooooooooo!!!! Me coincide con una boda... no me lo puedo creer...  .llorando
Injusticia total... desde q me compré la furgo sólo he faltado a una. Brffff... qué rabia...


Pues del banquete a la nacional!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

chuspu

haber si este año se logra y puedo acudir

dxs_zgz

Jajaja, esa es buena... pues si fuera el viernes aún me lo pensaba... pero es el sábado por la noche y creo que me va muy justo.
De verdad que me da una rabia... encima la tía lleva retrasando lo de casarse mil años, q tienen ya un hijo y otro en camino releches!!! qué prisas les corre ahora, maldita sea... jouch! amigas para estooooooo!!!! :roll:
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

rualua

Ossstiaassss  rompemos la tradicion  del 1 de Mayo  .nono
un poco para el sur, una pizca para el  norte  .loco2 ...surnorte me pilla bien jejejje
       .joder tenia pedido el primero de mayo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

oirad

Entonces Tenerife descartado no? jajajajaja .meparto           A que salto el charco!!! .panico Saludos RuaLua Cuanto time!!! desde portugal(carrapateira) todo bien?
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Kenar

Jodé, hasta el 22-Mz no habrá fumata blanca para el sitio?

Apuesto a que los "purpurados" solucionan antes su tema   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

nosotros tenemos toda la semana de vacaciones, asi que vendremos aunque tengamos que cruzar toda España

VKamper

Va a ser en Segovia, pero bueno a mi me va a parecer bien el sitio de todas formas ;D

morales14

Bueno pues sí todo va bien........... Iremos sin pensarlo .palmas .palmas

ELSERGIO

pues si se admiten apuestas, mas al norte... ¡¡ALCOBENDAS!!

.meparto .meparto .meparto

okuparero

Cita de: dxs_zgz en Marzo 12, 2013, 19:43:52 pm
Jajaja, esa es buena... pues si fuera el viernes aún me lo pensaba... pero es el sábado por la noche y creo que me va muy justo.
De verdad que me da una rabia... encima la tía lleva retrasando lo de casarse mil años, q tienen ya un hijo y otro en camino releches!!! qué prisas les corre ahora, maldita sea... jouch! amigas para estooooooo!!!! :roll:


Hmbre si quieres que la furgo vaya a la Nacional, yo la llevo y la devuelvo!  .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rualua

Cita de: oirad en Marzo 12, 2013, 19:54:39 pm
Entonces Tenerife descartado no? jajajajaja .meparto           A que salto el charco!!! .panico Saludos RuaLua Cuanto time!!! desde portugal(carrapateira) todo bien?


todo ok jeje un par de añitos
salta el charco y vente  a la kddn
saludos

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2013, 21:01:35 pm
pues si se admiten apuestas, mas al norte... ¡¡ALCOBENDAS!!

.meparto .meparto .meparto

Cita de: pakitovk en Marzo 12, 2013, 20:35:01 pm
Va a ser en Segovia, pero bueno a mi me va a parecer bien el sitio de todas formas ;D


ni alcobendas ni segovia  ......un pokito mas al sur pero tirando para el norte  .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sansonconan

guaooooo que ganas!! decir ya el sitio! aunque sea extraoficial1!!!!!!!!!!!

sinsyncro

ay!!! almas candidas........ES EN LEON!!! Mas al norte imposible!! .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!