Abril 19, 2024, 20:47:30 pm

[QUINTANAR´11] CATA DE CERVEZAS

Iniciado por colimp, Mayo 02, 2011, 21:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Un poco mas de información de las cervezas:









Y se me había olvidado, gracias por su ayuda durante la cata a malasom, jasaso y Juanma que fueron los que nos las trajeron desde el frigo a la carpa.

TenkA

Ese tio Pepe por ahí experto en cualquier materia... xDD

furgometal

vaya nivelon q tenemos en las nacionales con las cervezas, ya se han degustando 5 cervezas de las 7 abadias trapenses existentes.Solo falta por probar la Westmalle, estaria bien conseguirla para la prosima nacional, y la afamada Westleveren, aunque de esta va  ser un poco jodido hacer una cata en ningun lao(Q no sea mi Bodega,jajjajaja...).
A ver si para la proxima Nacional puedo ir y preparamos algo igual de wapo.

Aqui va una foto de las Westleveren



Un saludo a todos

mache

JOOOOOOOOO0 QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR Y DISFRUTAR DE ESAS MARAVILLOSAS CERVEZAS PERO EN FIN ESTA VEZ EL CURRO HA MANDADO Y NO HEMOS PODIDO ESTAR
HABRA QUE ESPERAR A LA PRÓXIMA

:'( :'( :'(

noshaktale

Mayo 05, 2011, 23:34:03 pm #19 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 23:44:34 pm por noshaktale
joder no me aclaro con lo de citar el mensaje.Bueno a lo que vamos que joya de caja  tienes en tu bodega,no aceptarias un cambio por una ford transit del 2001.....,jaja,k nooo,para tanto noo,bueno ya que estamos,que cerveza trapista os gusta mas?,no se si  los moderadores me reenviaran para un foro de cerveadictos pero bueno no deja de ser unos momentos geniales esos de compartir uns birra en la furgo...¿y birra nacional?..saludos

adolomitica

Cita de: furgometal en Mayo 04, 2011, 12:09:43 pm
A ver si para la proxima Nacional puedo ir y preparamos algo igual de wapo.

A ver si puedes venir a la siguiente que lo mejor de la II Nacional fue la cata  .palmas

furgometal

Cita de: adolomitica en Mayo 05, 2011, 23:43:00 pm
A ver si puedes venir a la siguiente que lo mejor de la II Nacional fue la cata  .palmas

Por lo que he visto en las fotos y lo que me han contao, tampoco te lo has currado nada mal, hay que seguir por ese camino cervecil jejeje.....

Cita de: noshaktale en Mayo 05, 2011, 23:34:03 pm
joder no me aclaro con lo de citar el mensaje.Bueno a lo que vamos que joya de caja  tienes en tu bodega,no aceptarias un cambio por una ford transit del 2001.....,jaja,k nooo,para tanto noo,bueno ya que estamos,que cerveza trapista os gusta mas?,no se si  los moderadores me reenviaran para un foro de cerveadictos pero bueno no deja de ser unos momentos geniales esos de compartir uns birra en la furgo...¿y birra nacional?..saludos


la verdad que si que es una puequeña joya, me las voy tomando poco a poco, q ha costado mucho conseguirla.Yo no sabria decirte de las trapenses cual me gusta mas, cada una tiene su cosa, aunke las que mas me tiran son la Rochefort 10 y la Westmalle Dubble, sin contar por supuesto con la Westleveren.

En cuanto a las nacionales, mi preferida sin duda alguna la Alhambra especial, esperemos que la compra de la fabrica no afecte a su sabor, la Mezquita muy buena tb, aunque de sabor mas fuerte.Otra que esta muy buena es  la Marlem, de zaragoza, rubia con un pequeño tono turbio, que le da un sabor muy rico.

Recientemente he probado la Cruzcampo Gran reserva, que viene abalada por lo premios conseguidos, y no me disgusto nada su sabor, si bien La palabra cruzcampo ya me echa para atras, para mi la peor cerveza nacional de largo, Sin embargo su gran reserva me ha gustado mucho.

Un saludo a todos

eneko

alhambra ya ha sacado un tercio "de calle".... antes solo tenían la verde esa y la otra del aro plateado ese...... ahora ya tienen una de carácter popular que por aquí ya se estoy viendo

la cruzcampo gran reserva también la suelo tomar aquí en el poblao este pero ufff.. no es para beber más de 4 ó 5 tercios porque es bastante cabezona y te revuelve un poquillo...


furgometal

Totalmente deacuerdo, no son cervezas para tomar toda la tarde o salir toda la noche, acaban empachando y ademas son fuertecillas, lo suyo 3 o 4 a lo sumo aparte de gustos personales.

murciasurf

Acho tio!
Menudo exito, aunque la verdad es que no me sorprende, porque Miguel es de los que se lo curran, y habiendo cerveza de por medio, seguro que se implicó aún más.
Enhorabuena, Miguel, un saludote desde Murcia...

barbatxano

para mí la campeona es la Rochefort 10º. Durante un tiempo la Maredsous 10º, pero ya ha sido desbancada. Además es que yo soy muy de piñón fijo ...

Son cervezas muy fuertes, y en vez de euforia dan una estupenda placidez ...

Me pasa a menudo : me tomo una "Uy, que poco me pega". Me tomo una segunda, "pues tampoco noto mucha ostia", Y al abrir la tercera me llega el subidón de alcohol y aún así me veo obligado a tomar la tercera, que yya está abierta ...  ;D

El año pasado organizamos una kedada motera a la que vinieron bastantes andaluces. Habíamos pillado bien de cervezas belgas para el trasnoche. Acabaron asqueados, pues preferían las cervezas nacionales para niños. Lo más flojo era la Leffe y les parecía demasiado fuerte ...  :D

eneko

Aquí se bebe más cantidad... entonces te englobas... a mi me pasaba como lo que tú dices, que bebía que si la gran reserva, alhambra especial... y me quedaba todo acipotado y englobao...

TenkA

Yo soy cervecero cutre-entendido pero la especial de Alhambra... ummm

adolomitica

Cita de: murciasurf en Mayo 06, 2011, 12:09:06 pm
Acho tio!
Menudo exito, aunque la verdad es que no me sorprende, porque Miguel es de los que se lo curran, y habiendo cerveza de por medio, seguro que se implicó aún más.
Enhorabuena, Miguel, un saludote desde Murcia...

Me ha quedado una de cada una, si quieres este verano hacemos una minicata y nos las tomamos a medias.

andarika

Que pena....el no poder haber asistio a esta cata...... :-\ .baba.....en la de santo adriano...me gusto mucho...además por que cuando terminemos...acabe un poco pedo... .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]