Camino de la nacional sin Tapon Agua T5 (ayudita, plis)

Iniciado por Kenar, Abril 27, 2011, 22:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Hola majetes

Vamos camino a la "national" por carreteras del sur y hemos perdido el tapón del depósito del agua (cali T5), de modo que a cada curva que damos tiramos a chorro.

Si alguien me indicase dónde puedo comprar uno en Córdoba, que estaremos mañana, le estaría eternamente agradecido. O si algún otro sabe dónde y puede comprarme uno cerca de su casa y me lo lleva a Quintanar,   además del agradecimiento eterno (y el pago, por supuesto) tendrá barra libre en mi furgo durante todo el finde.

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Kenar, el tapon es original VW? vale otros??  Puedo preguntar a Kampervan...

lo tendran en Leioawagen??

si quieres que haga el encargo dime

mikis



Kenar, pon uno de corcho liado con un trozo de tela .meparto .meparto .meparto .meparto
txatxangorri

kirikino

Solución rápida provisional (es la que usamos en su día cuando desapareció nuestro tapón)
Paso 1: ir al todo a 1 euro más cercano y buscar una pelota de gomaespuma del tamaño de una de tenis.
Paso 2: en la misma tienda comprar un rollo de cinta americana.
Paso 3: colocar la pelota en el agujero dejado por el tapón (conviene llenar antes el depósito).
Paso 4: asegurar la pelota con un poco de cinta americana.

Para sucesivos llenados puede hacer falta más cinta americana.

Nota: llevar niños en el vehículo puede suponer la eliminación del paso 1.

Nota 2: desde que compramos nuestro segundo tapón no hemos tenido más desapariciones, puede que sea porque está atado con un cordino  ;D

Nota 3: no te olvides de las camisetas de bicharrajo de 4 años y de bicho-bicho de 2  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

será porque en córdoba no conoces a nadie..... grrrrr!!!!

en las 2 VW ni preguntes... bueno sí.. que lo mismo lo tienen de puta casualidad.. llama mañana a la mañana:

TIMSA : Tel. 957 325 298  (Está en el polígono de las quemadas... el que está saliendo de córdoba para madrí)
VAT-SUR : 957 29 81 44 (En la Torrecilla... el que está saliendo de córdoba pa'sevilla)

En las Quemadas está Herlo Hobbi de caravanas y eso... lo mismo tienen tapones genéricos y te vale alguno...

Si alguien tiene el ETKA que mire las referencias te las mande por un SMS y así llamas y pides la ref a tiro hecho

Si no lo encuentras haz lo del trapo hombre

eneko

si no tienes internele o algo me llamas por telf y te voy haciendo la gestión.... ainss!!! llama a mi mujer y le das tú móvil y ya te llamo yo que paso de poner mi telf aquí vaya que me llamen perrojudío xDDD

Trencalòs

Si necesitais la ref. mañana por la mañana te lo puedo mirar en el portátil que tengo en el curro donde tengo instalado el ETKA.

Ya me direis .....

;)

eneko

sí pues lo pegas aquí tréncalos... y llamo yo desde la tienda a la VW y a ver si le localizo un tapón al inútil este .meparto

que rece para que no se lo solucione yo porque va a tener tapón para rato XDDD

Trencalòs

Eneko, veo que Kenar no está conectado, ... ¿no tendrás idea de qué año es su Cali? ..... supongo que todos los tapones serán iguales, pero ... es que estos de vw le cambian el color a una pegatina y ya le dan una referencia nueva.  .loco2  Así afinamos un poco.

eneko

Valen todos los tapones que yo sepa.......al menos en los modelos como la tuya y mi ex.. y la suya es de entre medias... creo que la compró a la par que yo.. no recuerdo bien.. pera que investigo

Speed Master


eneko

Septiembre 2007..... la mía era de Junio.... y luego vinieron todos estos copiando .meparto .meparto

Trencalòs

Yo supongo que todos tendrás la misma rosca. Se que a partir del 2008 cambiaron el tipo de tapón (de tres radios lo pasaron a dos...  :roll:) pero vaya, creo que todos servirían .....

Pues miro la ref. del tapón del 2007.

;)

eneko

Por cierto Marijose (a kenar le retiro la palabra), hay TIMSA VW en Lucena.. si estáis en Priego, está pegando... eso sí.. como haya un tapón para una california en Lucena es para echar cohetes xDDD

Speed Master

joder, pues ya se matricularon vehículos en septiembre de 2007..., por que la mía también es de septiembre y hay lo menos cien mil matriculaciones de por medio...