[ACTIVIDAD] Ping pong furgonetero - SABADO 19.00 HORAS

Iniciado por Suso&Dei, Marzo 21, 2011, 13:05:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei

Marzo 21, 2011, 13:05:47 pm Ultima modificación: Abril 25, 2011, 21:52:37 pm por TRUMAM
Pues eso se me había ocurrido organizar un torneo de ping pong. Para darle más emoción será de ping pong sobre mesa de furgo/camping.
Nosotros ponemos la mesa y las palas y la red (http://www.youtube.com/watch?v=ptqcr2xZkKA).
Esta abiertoa todos los niveles de jugador, desde los pros hasta los que nunca han cogido una pala. De igualarnos se encarga la mesa, pequeña, inestable, muy baja...  ;D.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ikerito

me apunto fijo, yo todo lo que sea deporte en el que se pueda uno refrescar con una cervecita

Suso&Dei

Parece que no hay mucha acptación :-[
Veremos si comprando a los participantes: ¡Cerveza para todo el que participe!
Desde luego, como sois. .brinda

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ETXAVE

  Aki una interesada y otro al ke le iran konvenciendo  .meparto .meparto, seguimos el hilo y vemos la aceptación, esperamos ke las birras sean verdad  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Suso&Dei

Hay cosas en la vida con las que no conviene bromear.
No quisiera encontrarme ante una turba de jugadores de pinpon sedientos sin nada que ofrecerles  ;D

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

manelrodi

... No había visto este hilo. Me apunto fijo. Hace tiempo k no juego pero me encanta la idea. Sigo el hilo

Juanito de aSi eS

otro k s apunta,estroy apuntandome a todas las actividades y al final no voy hacer nada jajajajajjajaj  .meparto
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

AlvaroT3

¿como va esto?
¿haceis al final la actividad? dime la hora para cuadrarla con otras actividades
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tofolin

Yo me apunto al ping pong.

Saludos nos vemos en quintanar.

Suso&Dei

Marzo 28, 2011, 11:37:44 am #9 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 11:42:11 am por Suso&Dei
Parece que el tema se va animando.

De momento:

Dei
Suso
Ikerito
Etxave (2?)
Manelrodi
Juanito el de aSi eS
Tofolin.

Cita de: alvarogares en Marzo 27, 2011, 17:14:07 pm
¿como va esto?
¿haceis al final la actividad? dime la hora para cuadrarla con otras actividades


La hora nos da igual, el sábado a la hora de tomar la cañas por ejemplo (¿hay alguna hora mala para eso? .bebemucho)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

tofolin

okey por fin ping pong, a puntar al forero juanllorca que viene conmigo y el tambien juega.

Un saludo.

Suso&Dei

Cita de: tofolin en Marzo 28, 2011, 12:37:11 pm
okey por fin ping pong, a puntar al forero juanllorca que viene conmigo y el tambien juega.

Un saludo.


Apuntado

Participantes: Dei
Suso
Ikerito
Etxave (2?)
Manelrodi
Juanito el de aSi eS
Tofolin.
Juanllorca

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

wkombi

dos q se apuntan, ya hemos comprado el kit para practicar un poco, jeje

Suso&Dei

Dos más

Participantes:
Dei & Suso (2)
Ikerito
Etxave (2?)
Manelrodi
Juanito el de aSi eS
Tofolin.
Juanllorca
wkombi (2)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ETXAVE

  Si somos dos, yo no tengo ni idea pero weno, lo uniko ke haber el horario por ke vamos a estar kon el tema de los nanos en los talleres ok???? y alguna kosa mas pero weno un rato de deporte vendrá bien jejej no todo va  aser privar komer y jugar kon los nanos no??? jejejej
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.