[ACTIVIDAD] De pintxos por la Quinta (Viernes 22:00) COMPLETO

Iniciado por Kenar, Marzo 19, 2011, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canca

jodo !!  pues hale, al turron !!!

pues los cancas  o mejor dicho, la canca y el "sinnick"  tb nos apuntamos con un pintxito tipical riojanis


Nick                 Nº personas               Pintxo                                                        Ingredientes básicos

cancas                    2                        sardinaconguindilladetodalavida                      sardinaconguindilladetodalavida


;D

Kenar

Cita de: canca en Marzo 23, 2011, 17:19:58 pm
jodo !!  pues hale, al turron !!!

pues los cancas  o mejor dicho, la canca y el "sinnick"  tb nos apuntamos con un pintxito tipical riojanis


Nick                 Nº personas               Pintxo                                                        Ingredientes básicos

cancas                    2                        sardinaconguindilladetodalavida                      sardinaconguindilladetodalavida


;D



.palmas .palmas Jodé qué rico!!!!!

Y "pa bebé qué vinico vas llevá, moza"!
Ah, ya sé, un Ribera del Sinnik, no?  .meparto .meparto

Enseguidita te pongo en "primera pág"

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mr_Frenillo

Kenar, ya que voy a conocerte, que mejor manera de ganarme tus respetos que conquistandote el paladar... Si te atreves, claro!  ;D

           Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

Mr_Frenillo y letxu               2                  Revelaré mas adelante         De momento también secreto, diré que son 6


El agua de Bilbao aun esta por determinar, sigo buscando...  .bebemucho

Saludos!!

Kenar

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 23, 2011, 21:49:20 pm
Kenar, ya que voy a conocerte, que mejor manera de ganarme tus respetos que conquistandote el paladar... Si te atreves, claro!  ;D

           Nick                  Nº personas                    Pintxo                                             Ingredientes básicos

Mr_Frenillo y letxu               2                  Revelaré mas adelante         De momento también secreto, diré que son 6


El agua de Bilbao aun esta por determinar, sigo buscando...  .bebemucho

Saludos!!



.palmas .palmas  Olé, olé!!!

"Adivina dónde" te voy a colocar  .meparto

De momento en la primera página y una vez allá en zona VIP, por supuesto!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

  Ke wena idea, la verdad ke lo más seguro es ke me apunte, a parte de los vegetarianos deberiamos de tener un poko de solidaridad kon l@s furgoneter@s ke tengan alguna alergia alimenticia no????
  Weno ya veremos lo ke preparo  .meparto .meparto.
  Y todo habrá ke prepararlo en la furgo??? O habrá alguna zona para realizarlo???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Marzo 24, 2011, 00:38:55 am
  Ke wena idea, la verdad ke lo más seguro es ke me apunte, a parte de los vegetarianos deberiamos de tener un poko de solidaridad kon l@s furgoneter@s ke tengan alguna alergia alimenticia no????
  Weno ya veremos lo ke preparo  .meparto .meparto.
Y todo habrá ke prepararlo en la furgo??? O habrá alguna zona para realizarlo???




Lo de la solidaridad está bien, pero en este caso, llevado al extremo puede complicar mucho el tema. Si vamos atendiendo a las particularidades de todos, al final el único pintxo posible sería el "sorbete de agua con palillo"  .meparto y la degustación quedaría un poco sosa.

Hay que tener en cuenta además que ésta es sólo una actividad más dentro de todo el programa y que no participar en ella tampoco supone una pérdida irreparable para un forero de pro.

Independientemente de las limitaciones que cada uno tenga, yo creo que siempre habrá pintxos que se puedan comer, y si además se avisa previamente, algunos, de modo voluntario podríamos elaborar alguno especial, pero sin convertirlo en una obligación.

En resumen: que sí, pero sin volvernos locos

Sobre dónde prepararlos, se pondrá una hora en la que deban estar presentados en la mesa corrida pudiendo ser la elaboración en la furgo o allí mismo antes de esa hora.

K


(Para los que decís que lo más seguro... que estáis a la espera de ver otras actividades... o de lo que sea, aunque os tengo en cuenta, hasta que no confirméis no os apunto en primera página, vale?)

besitos

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Irta


chejot3

Cita de: Kenar en Marzo 24, 2011, 11:38:28 am

(Para los que decís que lo más seguro... que estáis a la espera de ver otras actividades... o de lo que sea, aunque os tengo en cuenta, hasta que no confirméis no os apunto en primera página, vale?)

besitos


.bien

lo dicho, a ver si es en días distinos lo de la cata regional y ésto ...si no del foie "al chejo"  .nono

... y lo de el vino que tenía pensado,... no sé con unos que hay por ahí apuntaos.... .meparto

Kenar

Hombre, Chejo, aunque coincidan las dos actividades puedes plantearte fallar a la otra, que habrá más gente...

Y si el problema está en tu clausula de rescisión me lo dices, se paga y quedas libre para fichar por el Pintxosporting  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

scum

La verdad es que es bastante lio que todo el mundo se acople a las necesidades o gustos de los demas, porque entonces podriamos acabar prohibiendo usar pan para el pintxo porque a alguno no le gusta....y no es plan....

Por mi parte en cuanto sepa los horarios decidire si me apunto o no y si no puedo probar vuestros pintxos pues no pasa nada, me bebere vuestros vinos, que eso si que puedo jejejejejej

canca

pues vino, ya sabeis....el clasico   ochagavia del rico

eso sera para todos los desgustantes excepto para Kenar, que le pondre un "manolillo"  (un vaso de agua y un palillo) , que me han dicho q es mu mu rico    ;)
tambien te puedo llevar un "manolito" (un vaso de agua y un hielito)

como usted guste....   :P

chejot3

Cita de: canca en Marzo 24, 2011, 17:17:23 pm
pues vino, ya sabeis....el clasico   ochagavia del rico




...por algo decía yo lo del vino.... ;D, ahora voy a tener que pensar pa no coincidir...habrá que tirar de "sumiller"

canca

Cita de: chejot3 en Marzo 24, 2011, 17:34:37 pm

...por algo decía yo lo del vino.... ;D, ahora voy a tener que pensar pa no coincidir...habrá que tirar de "sumiller"



no pasa nada por repetir....  si luego ni se van a enterar chejillo...

Es mas , he pensado q a la que se beban 5 o 6 vinos, voy a sacar el bag in box....jajajajaja   ;D

chejot3

Cita de: canca en Marzo 24, 2011, 18:26:47 pm

Es mas , he pensado q a la que se beban 5 o 6 vinos, voy a sacar el bag in box....jajajajaja   ;D



.meparto .meparto .meparto


y bien bueno que está,...además con "ergonomía furgonetil "  pa debajo del asiento trasero la cuenta  .bien

mikis

txatxangorri