[ACTIVIDAD] Ruta MTB - Dom. 1 de Mayo - 9:00h --> 13:00h (45km o 27km) - 2 Rutas

Iniciado por colimp, Marzo 09, 2011, 13:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

Cita de: defamili en Marzo 10, 2011, 16:21:10 pm
Yo me apunto que hay que preparar el Soplao

si se hace de nuevo El Reventon,no te va servir mutxo de entrenamiento pa el soplao jajajajajajajaj comparando con aquello es un paseo de domingo pero da igual vamos igual igual si al Reventon y si al Soplao .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

salva1269


Dom 1


TRUMAM

La ruta  la estaba preparando furgokike, ya aparececerá por aquí con toda la información y alternativas para varíos niveles.


Este año no coincide con la marcha "EL REVENTON", es el día 8 de mayo, pero igual si que nos acompaña gente del club, ya hablaremos con ellos.

colimp

Cita de: TRUMAM en Marzo 10, 2011, 22:38:10 pm
La ruta  la estaba preparando furgokike, ya aparececerá por aquí con toda la información y alternativas para varíos niveles.


Este año no coincide con la marcha "EL REVENTON", es el día 8 de mayo, pero igual si que nos acompaña gente del club, ya hablaremos con ellos.

Ole ole¡¡ pues esperaremos a que furgokike aparezca¡¡¡  .palmas

furgokike

Cita de: colimp en Marzo 09, 2011, 18:34:13 pm
Voy a intentar ponerme en contacto con los que organizan "el renventón" por si este año coincidieran las fechas¡


No coinciden. Ya lo hemos mirado.

Vamos a preparar una ruta similar al reventón, pero con variantes para que la gente que se meta menos caña pueda hacer una parte, recortando en algun punto.

Estoy en ello.. a ver si el fin de semana la pongo ya por aqui, que ando liado.

EXTREMP

Hola.

Pues lo mismo me animo si no es muy dura. Que últimamente no saco la bici pa' na'.

Saludos desde Extremadura.

Cantabriavanas

Pero esta año con menos alcohol en el cuerpo y más horas de sueño!!!!! No puedo confiar otra vez en trafik que me alimente con sus barritas!!!!  .meparto .meparto

colimp

Cita de: furgokike en Marzo 11, 2011, 00:29:56 am
No coinciden. Ya lo hemos mirado.

Vamos a preparar una ruta similar al reventón, pero con variantes para que la gente que se meta menos caña pueda hacer una parte, recortando en algun punto.

Estoy en ello.. a ver si el fin de semana la pongo ya por aqui, que ando liado.

Perfecto¡ si puedo echarte una mano con algo solo tienes que decirlo¡
Un saludo¡

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

barriberzosa


UNTZILLA


CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

ETXAVE

  siguiendo y kon ganas,  .meparto .meparto, a ver ke nivel ke hace 2 años ke no salgo en serio  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

transportime

 por que zona seria
y si me dais alguna idea para llevar la bici fuera sin tener carrybike!!! mejor porque dentro no tengo donde llevarla.....
alguna idea?