[ Actividad] Curso reportaje fotográfico Kdd nacional... Domingo 11am

Iniciado por fun.fun, Marzo 05, 2011, 12:04:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fun.fun

Curso de Fotográfia de reportaje


Lugar:
El aula está saliendo del recinto a la izquierda, en el edificio que estä junto a la pista de minimotos.

Numero de plazas: 20 +-
Fecha: Domingo mañana 11am
Material: cámara fotográfica, el que pueda ordenador portátil.
Duración: 3h aprox
Descripción: Explicación de lo que es un reportaje fotográfico después saldrèmos por la nacional para poner en práctica lo aprendido, cuando terminemos haremos una edición de las fotos realizadas y una selección con las mejores.

Como el mejor curriculum que puede presentar un fotógrafo son sus fotos aquí tenéis unas muestras.

www.ramonperis.es
www.imagendeboda.com
www.imagendeboda.com/blog


Pues ahora irse apuntando:

.fotografo profesor: Ramón Peris .panico .panico


01 -Kenya, 1 adulto, Canon EOS 450D, portátil
02 -Razz 1 adulto, Canon  EOS 1000D
03 -Tuko2000 1 adulto, Canon EOS 1 D, portátil
04 -lolom 1 adulto, nikon D 5000, portátil
05 -Colimp, Nikon D90, portatil   
06 -Barri, 1 adulto, Olympus e-510
07 -Chejot3, 1 adulto, Canon EOS 450D
08 -ikerito 1 adulto nikon
09 -ZuRiCh, 1 adulto, Canon EOS 500D
10 -transit-eros (Marga) 1 adulta sony 290
11 -ANSO, 2 adultos, Kodak easy share ZD710, netbook.
12 -123----Sony alfa 100---- netbook
13 -guzmanpelayo, 1 adulto(Gracia) Olimpus ¿?, netbook
14 -Narananainai , 1 adulto, Canon 450D
15 -Salva1269, Olympus u810, portátil.
16 -Pepin, pentax k10
17 -Albi, canon 450D + portatil
18 -pichichi   Olympus digital Portatil
19 -cobayo  350d portatil

Tuko2000

Pues uno que se apunta. Me parece muy interesante, y más si lo imparte un profesor con años de experiencia.

¡¡¡ Animaros !!!  .baba .baba


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Alfre

Que interesante,imagino que lo de la nacional te refieres a la kedada que vais a hacer, ya me gustaría poder ir pero de momento lo dejo en standby ya veremos. De todas maneras se agradece la oferta...
Tus fotos me han gustado mucho , sobre todo las de blanco y negro ya que como dice uno que conozco, un fotografo tiene que ser un contador de historias y eso lo haces muy bien...
Gracias y un saludo

Mr_Frenillo

letxu y yo nos apuntamos fijo. Somos novatillos con la reflex y toda informacion sobre su uso y posibilidades es muy bien recibida. Llevaremos nuestra camara y un netbook, con eso vale, verdad? Saludos y gracias por la in¡ciativa.

lolom

Donde hay que apuntarse, por que yo estoy muy interesado en  .fotografo Un saludo

ikerito

mi mujer se apunta y si hay que ayudar en algo nos comentas

fun.fun

Cita de: Alfre en Marzo 05, 2011, 13:17:51 pm
Que interesante,imagino que lo de la nacional te refieres a la kedada que vais a hacer, ya me gustaría poder ir pero de momento lo dejo en standby ya veremos. De todas maneras se agradece la oferta...
Tus fotos me han gustado mucho , sobre todo las de blanco y negro ya que como dice uno que conozco, un fotografo tiene que ser un contador de historias y eso lo haces muy bien...
Gracias y un saludo


Gracias...

Pues si os parece bien podemos ir abriendo lista, a la espera de contestación por parte de los organizadores...

Toda ayuda siempre será bien recibida...

Un saludo

Tuko2000

Yo me manejo bien con la cámara, no soy profesional pero tengo bastante idea, y también con Lightroom y photoshop.  Ni que decir tiene que si necesitas ayuda en esos temas, puedes contar conmigo. 

Un saludo.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Narananainai

Holaaaaaaaaa!
A mi también me encantaría participar en el curso! Donde me tendría que apuntar?
Que buena idea!  ;D
Las flores hay que regarlas todos los dias

colimp

Me encanta la idea¡ Justo la semana pasada acabé un curso de reportaje fotográfico en la UCA.
Me apunto¡¡¡ gracias fun.fun¡¡

salva1269

Me apunto, y me llevare el portátil, que aunque es una patata se podrán sacar las fotos. .malabares .panico .malabares
Bueno si se puede. .ereselmejor
Un saludo.

chejot3

Otro que estaría interesado,... habrá que cuadrar horarios  .malabares

razz


barriberzosa

yo voy a llebar la olympus gorda, para sacar alguna fotillo, si además hacemos concursillo mejor que mejor.

Yeti_garcias