[Actividad] Degustacion de cervezas Low Cost - SABADO 22.30

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 17:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Entonces la ponemos la nuestra despues de la otra, asi asistimos a las 2 y las cervezas LOW COST no seran tan malas  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1

Cita de: XulDe en Marzo 15, 2011, 11:39:01 am
Entonces la ponemos la nuestra despues de la otra, asi asistimos a las 2 y las cervezas LOW COST no seran tan malas  .meparto

Apoyo completamente tu propuesta .palmas .palmas

XulDe

Lo q me gusta  de esta actividad es q somos muy pocos, no nos conocemos de nada y de diferentes puntos de España. Para los tímidos y callados como yo ;D nos sirve para desinhibirnos  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1

A mi me pasa lo mismo, pero creo que cuando llevemos unas cuantas catas, entre las dos degustaciones..., seremos como hermanos .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Marzo 16, 2011, 10:43:30 am
Lo q me gusta  de esta actividad es q somos muy pocos, no nos conocemos de nada y de diferentes puntos de España. Para los tímidos y callados como yo ;D nos sirve para desinhibirnos  .meparto


xulde, haz como hacia un amigo mio, se buscaba alguien que condujer y llegaba directamente borracho. asi decia que no perdia el tiempo en conseguir el grado de exaltacion de la amistad :-\

Dom 1

Cita de: ELSERGIO en Marzo 17, 2011, 10:24:55 am
xulde, haz como hacia un amigo mio, se buscaba alguien que condujer y llegaba directamente borracho. asi decia que no perdia el tiempo en conseguir el grado de exaltacion de la amistad :-


.meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

si, si, tu riete, pero vaya vergüenza que pasabamos el resto. hasta que le alcanzabamos, claro. ;D

Dom 1

Si, seguro que hacíais como si no fuera con vosotros hasta que alcanzabais el correcto nivel etílico. .meparto .meparto
Ten amigos pa esto .meparto

Ronch

Ole! Nostros vamos 4, cerveceros a tope, a 5€ en cerve cada uno, contar con unas 100 latas de cerve mas.
Madre mia, miedo me da miedo me da, nuestra primera quedada y  me da a mi que vamos a ir a cuatro paticas  .brinda

XulDe

Se nos va a ir de las manos  .meparto , tenia q haber puesto 3€, en el lidl con 5€ compras 20 cervezas.
4 FRIKIPUNTOs

Dom 1


ELSERGIO

oyes, ¿y por que no hacemos una lista? para no repetir demasiadas cervezas, eso si, dejarlo para el sabado noche, que yo llego el sabado por la mañana .panico .panico

ELSERGIO Y LA ROCI.................................10 napos.........................AURUM para aburrir y otras marcas

XulDe

10 napos son 10€? Esos son muchos litros de cerveza... Al principio del post puse 5€ pero creo q viendo lo q vale una cerveza es mucho. No sería mejor 3€ jejeje  .loco1
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Marzo 31, 2011, 17:25:07 pm
10 napos son 10€? Esos son muchos litros de cerveza... Al principio del post puse 5€ pero creo q viendo lo q vale una cerveza es mucho. No sería mejor 3€ jejeje  .loco1


hombre, he puesto diez lulus por que se apunta mi señora, que es una autentica tragaldabas de cerveza ;D pero que vamos, que con 6 pavos se compra medio eroski tambien. :roll:

Ronch

Yo estoy deacuerdo con lo de los 3€, que ya son. De todas maneras si falta yo llevare mas en la furgo, no os preocupeis  .borrachos