[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Marzo 04, 2011, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Abril 20, 2011, 10:10:45 am #120 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 10:17:25 am por ENANO
en la 1º pagina esta el resumen de materiales y lista de foreros colaboradores.


gracias a todos

algunos no estais en la lista como Fun-Fun y alguno mas, pero cuento con vosotros.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas






Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Abril 20, 2011, 11:29:28 am #121 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 11:31:27 am por ETXAVE
 .malabares .malabares .malabares .sombrero .sombrero .sombrero .palmas .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2011, 11:29:28 am
.malabares .malabares .malabares .sombrero .sombrero .sombrero .palmas .palmas .palmas


no ves !! tu eres uno de los k no había incluido, perdón.....................  :-[ :-[

ya estas, estas con las bolas de malabares y cariokas k son lo mismo pero con cuerda......

.palmas .palmas



Pon tu grano de arena.

ETXAVE

  Ok pues nada alli nos veremos, tenemos algún ke otro globo, estamos a espensas de pillar el relleno, a ver ke tal sale todo, ah y no pasa nada por olvidarse de alguno  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Elfo

Muy buenas soy nuevo y mi primera KDD. Soy percusionista y malabarista y si quereis me llevo en la furgo los malabares con los que hacia talleres a los niños. Un saludo 
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

losyolis

hola:
al final se ha complicado la cosa y no vamos a poder bajar a la kdd, por lo k no podre ayudaros con el taller de cariocas.
pasarlo bien.
un saludo

anlupe

Venga, venga que ya va quedando menos.
Ya hemos cargado las pilas estos días, a ver si nos llegan intactas para el alubion de enanos que nos espera. .loco2 .loco2

Anacoreta

Perfecto ese resumen Enano. Así de un plumazo todos enterados.

También llevaremos material para hacer un taller de papiroflexia.
Y Extremp, ya he impreso los típicos recortables junto con los de colorear, por si te los quieres ahorrar.

Solo nos falta comprar para los premios de pintura unas chuches y unos estuches de pinturas ya que la organización nos dará 3 camisetas del foro.

El domingo, solo habrá el futbol? parece un poco flojo de actividades, por lo que habrá que buscar algo más...

Ovitxu

k bueno !! esto ya va tomando forma ...  ;)
estoy recopilando   ...para k no se olvide nada .......he cogido una idea k he visto ( en unos talleres de la biblioteca nacional )para hacer marcapaginas ....y muerde-paginas .....muy original
Anacoreta ,para el domingo ,si sobra material se puede hacer una continuacion de los talleres ...
a ver si el tiempo acompaña un pokito para la charanga y el desfile .....
podemos quedar el sabado ,antes de las 11 h. para organizar un pokito el espacio ,si os parece bien ....
aunque ya nos iremos viendo el viernes,ya k estaremos tod@s por la misma zona ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eneko

psss... vais a hacer alguna actividad "premiada" rollo concurso, campeonato o algo así con los críos?

Es que hemos pedido camisetas de más para niño pensando en si sale algún peque premiado por un dibujo o alguna cosa como otros años...
Me buscáis a mi para esto ENANO, Ovicho, anacoreta o quien sea, vale?



eduyeje

se podría hacer algún tipo de diploma por la participación de los peques,

hay algún problema de coger el logo del foro para el diploma?

Un saludo

eneko


eneko

me lo pedis y os lo mando por mail

ETXAVE

  Tengo un boceto del posible diploma, lo uniko ke lo tengo en word y no se komo kolgarlo si alguien me puede indikar o mandarme su mail por privado para mandarselo y ke el lo kuelgue si sabe ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eneko

etxave creo que yeremay ya los tiene hechos y todo eh? pq le he mandado yo hoy el logo y todo eso