Camisetas para niños (Lista Cerrada)

Iniciado por anlupe, Marzo 02, 2011, 21:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Ya he pedido las camisetas... pedimos de más así que llegarán para tod@s


anlupe

Cita de: UNTZILLA en Abril 25, 2011, 22:43:47 pm
quiero dos camisetas para 9 y 7 años, por favor subirme o apuntarme en la lista eskerrikasko agur

Untzilla. Ya te tenía apuntado en la lista.


Ok. Eneko. Como siempre. Aupa por la organización. .palmas .palmas
Ya me direis si hace falta repartirlas.

eneko

Yo si eres capaz de llevarte el listado en papel te lo agradezco... luego en un rato que tengamos las vamos separando y ponemos un cartelito para fijar una hora de reparto vale?


eneko

Como ya dije.... tenemos pedidas estas tallas:

3/4 años
5/6 años
7/8 años
9/10 años

En menos edad no coge el print de la kdda :///

Hemos pedido de sobra así que no os pongáis nerviosos pero eso sí... andad al tanto y no esperéis al último día porque las que sobran debemos venderlas en el mercadillo ok?

El precio de la camiseta, como el año pasado... 7€ ok?




trakamon

ok, pues a nosotros ponernos la talla 3/4 años y listo y sino que crezca rapidito ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Holden Caulfield

Cita de: eneko en Abril 26, 2011, 17:43:14 pm
Como ya dije.... tenemos pedidas estas tallas:

3/4 años
5/6 años
7/8 años
9/10 años

En menos edad no coge el print de la kdda :///

Hemos pedido de sobra así que no os pongáis nerviosos pero eso sí... andad al tanto y no esperéis al último día porque las que sobran debemos venderlas en el mercadillo ok?

El precio de la camiseta, como el año pasado... 7€ ok?


eneko vas a dejar el nene sin camiseta .lengua2 .meparto

te aviso es muy travieso .meparto .meparto

eneko

no siento remordimiento alguno..... para que te voy a engañar... a mi los niños.. puffff .meparto bueno.. casi como los adultos .meparto

kirikino

Pues aunque al nuestro de 2 años le quede un poco grande, le cogeremos (bueno, Kenar y Marijo) la de 3/4 años  ;D

Y si es menester le endiñamos doble ración de alubias para que rellene lo antes posible  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

A ver si este año se controla un poco más el tema de las reservas. El año pasado sino es por Paloma que me pillo las camisetas me las levantan antes de acercarme a recogerlas.

Creo que habria que apartar las que estan reservadas al menos hasta medio día y despues ya se ponen a la venta. Algo similar paso con las de chica.. reserve una talla y cuando fui a buscarla ya no quedaban.. ;D y eso que soy de la organización.. Asi que a ver si podemos mejorar este tema este año entre todos.

eneko

ya has visto que en los correos avisando de los envíos de ropa pongo constantemente: QUE NADIE TOQUE UNA SOLA CAMISETA!!! al que coja una camiseta le corto las manos :P

furgokike

Ya, ya.. pero luego cuando abrimos el chiringito alli la peña es como los buitres y entre tanta gente y demas se lia la cosa, que ya me lo conozco bien.. pero bueno a ver si este año entre todos lo hacemos mejor.

trakamon

bueno pues nuestra camiseta de la enana nos la recoge ovichu, ya que monica esta mala y no podemos ir, lo digo para que salga en la lista y asi no haya problemas

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

DOROTEA

Qué pena lo de las tallas!!! De todas formas como quiero una camiseta de su 1ª Nacional, pues me apunto a la talla 3-4 y se la arremango, jejejje
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


eneko

Anlupe te llevas la lista en papel vale?

anlupe

Abril 28, 2011, 22:39:54 pm #74 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 22:53:51 pm por anlupe
Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 09:26:11 am
Anlupe te llevas la lista en papel vale?

OK. Modifico tallas y la imprimo.
Se supone que el que pidió talla mas pequeña que la 3, se llevará una 3. De todos los modos, el que no ha dicho nada sobre la talla, en la lista la dejaré como dijo al principio.
Siento no haber contestado antes, pero andamos un poquito liados.
Nos vemos mañana.