+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuko2000

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 28, 2011, 13:40:24 pm
yo llevo el formulari t601 y una declaracion jurada de mi padre... y un certificado de penales y rebeldes... el carnet del psoe y mi titulo de la egb... y todo por ir en una furgo que no es la mia  .meparto .meparto
¿alguien le ha pedido los papeles de la hymer al eneko?  .meparto .meparto .meparto .meparto


hehehe.  Te falta la POLIZA de 25 pelas. hahahaha.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Tuko2000 en Abril 28, 2011, 13:42:03 pm
hehehe.  Te falta la POLIZA de 25 pelas. hahahaha.
.panico .panico .panico sabia yo que se me olvidaba algo...y despues nos llaman perro flauta  .meparto .meparto y tengo ya casi mas papeles y mas vacunas puestas que mi gato  .meparto .meparto y eso que voy a la nacional, y pagando  .meparto .meparto que a ver cuando se enrollan los merodeadores y nos invitan a una gratis  .meparto

yaizaytere

Hola hola! Yo tb soy nueva en el foro y en las concentraciones y, aunque no tengo problems con la furgo sí que me da un poco miedo el tiempo... Lluvia, lluvia y más lluvia! Que desastre! Espero que, aún así, lo pasemos de lujo!
Un saludito a todos los foreros!!!

GORRYLION

Buenas a todos, acabo de hacer el ingreso pero no se a que correo enviar el justificante, jejeje, creo ke soy el ultimo inscrito. Que nervios.
gracias por la ayuda. .panico

aSi eS

ai dios....una duda existencial..... para la recepcion hay que llevar alguna hoja imprimida??

y si es que si, me la volveis a mandar que no la tengo?  :roll:

ya lo siento pero nos acabamos de acordar  :-[
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

eneko


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aSi eS


  .meparto .meparto k malos k sois... eneko controlame al juanito que le mando solo, que yo llego a la noche ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

sansonconan


eneko

Cita de: aSi eS en Abril 28, 2011, 21:24:45 pm
  .meparto .meparto k malos k sois... eneko controlame al juanito que le mando solo, que yo llego a la noche ;)


Sabes q juanito me da miedo :///

aSi eS

Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 23:00:48 pm
Sabes q juanito me da miedo :///


anda que, que mal te sienta cambiar de furgo, que te vuelves flojo y todo para domar las fieras  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ETXAVE

os dejo una info ke a lo mejor os interesa a más de uno, esta tarde he llenado el deposito en la gasolinera ke hay en la Carrtera de Andalucia, pasado Valdemoro en el desvio ke va a la karretera de Navalkarnero a Chinchon es una GALP y el litro estaba a 1,275 el gasoil, así ke si alguno tiene ke repostar esperaros a pasar por alli, a no ser ke konozkais algo más barato, espero ke os sirva la info.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

manson

Preparad el paraguas....

q anuncian lluvia .lluvia

Luego nos vemos... .baba
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 29, 2011, 01:48:00 am
os dejo una info ke a lo mejor os interesa a más de uno, esta tarde he llenado el deposito en la gasolinera ke hay en la Carrtera de Andalucia, pasado Valdemoro en el desvio ke va a la karretera de Navalkarnero a Chinchon es una GALP y el litro estaba a 1,275 el gasoil, así ke si alguno tiene ke repostar esperaros a pasar por alli, a no ser ke konozkais algo más barato, espero ke os sirva la info.


no te fijaste en la shell de valdemoro ¿verdad? es que hace unos dias la eché yo allí a 1.26, pero me imagino que habrá subido. :-\

camarpi

Spritmonitor.de" border="0