Mayo 22, 2024, 08:18:59 am


[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Abril 06, 2010, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: asturflanders en Abril 20, 2010, 21:49:10 pm
¿Pero lo de la zona de los crios es por parte de la organizacion o por parte de los padres?


es por parte de la organizacion.

abollao, eso es un aerografo en condiciones, mejor k mejor!!!

;)


Pon tu grano de arena.

TRUMAM

Indicarles a los chic@s de la puerta que vais a la zona de niños. Es la zona de tierra.

asturflanders


ENANO

Cita de: TRUMAM en Abril 21, 2010, 23:18:51 pm
Indicarles a los chic@s de la puerta que vais a la zona de niños. Es la zona de tierra.


espero k no llueva, je  je je, una pregunta, hay algun arbol??  no es por la sombra, es para colgar a los niños o hacer una tirolina...

:)



Pon tu grano de arena.

Yuyuya

No podré ir a la Nacional. Y tengo unas furgos recortables que en Toledo tuvieron mucho éxito (creo que más entre papás que entre niños...  ;) ) Si quereis os los mando por mail.  .panico
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


abollao

Cita de: ENANO en Abril 22, 2010, 08:39:37 am
espero k no llueva, je  je je, una pregunta, hay algun arbol??  no es por la sombra, es para colgar a los niños o hacer una tirolina...

:)

a lo mejor nos pilla un poco lejos pero bajo el puente antes había unas vías con chapas ( se puede montar algo) tengo material, si quieres llevo (poleas, bloqueadores, arneses, cuerdas dinámicas y estáticas , etc)

kirikino

Cita de: ENANO en Abril 22, 2010, 08:39:37 am
espero k no llueva, je  je je, una pregunta, hay algun arbol??  no es por la sombra, es para colgar a los niños o hacer una tirolina...

:)




Pero supongo que eso será para los que se porten muy muy mal  o roben ganado .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

beñantzio

Cita de: abollao en Abril 22, 2010, 11:38:01 am
a lo mejor nos pilla un poco lejos pero bajo el puente antes había unas vías con chapas ( se puede montar algo) tengo material, si quieres llevo (poleas, bloqueadores, arneses, cuerdas dinámicas y estáticas , etc)

Abollao, la idea es muy buena, pero... creo que las actividades se realizan dentro del recinto ¿no?
Además ¿quién se responsabiliza de una marabunta de niños por Aranda?  ;D
Por cierto y no es por meterme pero...Enano sigues en rojo en la lista.¿No te habras rajado? .meparto

ENANO

Cita de: beñantzio en Abril 23, 2010, 00:35:51 am
Abollao, la idea es muy buena, pero... creo que las actividades se realizan dentro del recinto ¿no?
Además ¿quién se responsabiliza de una marabunta de niños por Aranda?  ;D
Por cierto y no es por meterme pero...Enano sigues en rojo en la lista.¿No te habras rajado? .meparto


yo tambien prefiero k sea mas cerca, y hombre la responsabilidad en una cosa de esta es de kada padre....

si ke boy, pero me hicieron la inscripcion desde INGdirect y parace k se kedan kon la pasta unos dias........eske yo no tengo kuentas...i me lo hizo una amiga....

;)



Pon tu grano de arena.

abollao

Era porque no recuerdo haber visto arboles, de todas formas preparare unas cuerdas y demás por si se puede montar una tirolina o algo ... Por cierto ENANO me tengo que cojer una manguera de aire para el aerógrafo ¿de cuanto es la salida del compresor? (medida)

ENANO

Cita de: abollao en Abril 23, 2010, 09:45:37 am
Era porque no recuerdo haber visto arboles, de todas formas preparare unas cuerdas y demás por si se puede montar una tirolina o algo ... Por cierto ENANO me tengo que cojer una manguera de aire para el aerógrafo ¿de cuanto es la salida del compresor? (medida)



bale depende del sitio k me kede llebo, por lo manguera no te preocupes llebo yo.

;)


Pon tu grano de arena.

abollao

Cita de: ENANO en Abril 23, 2010, 11:53:26 am

bale depende del sitio k me kede llebo, por lo manguera no te preocupes llebo yo.

;)

no te preocupes por las cuerdas, que como no es nuestra furgo nos la dejan vacía así que sitio tenemos ... ;D

asturflanders

Parece que no dan muy buen tiempo ¿hay algun plan B? ¿Alguien tiene una furgo grande para meter a 160 crios  ;D?

Anacoreta

Cita de: Yuyuya en Abril 22, 2010, 09:16:03 am
No podré ir a la Nacional. Y tengo unas furgos recortables que en Toledo tuvieron mucho éxito (creo que más entre papás que entre niños...  ;) ) Si quereis os los mando por mail.  .panico

Yuyuya, siento que esta vez tampoco puedas venir. No te preocupes por los recortables, que ya tengo yo impresos, junto con dibujitos para colorear los más pequeños.

jpdebian

Cita de: abollao en Abril 22, 2010, 11:38:01 am
a lo mejor nos pilla un poco lejos pero bajo el puente antes había unas vías con chapas ( se puede montar algo) tengo material, si quieres llevo (poleas, bloqueadores, arneses, cuerdas dinámicas y estáticas , etc)


Si me cabe despues de meter todos los trastos del bebe, puedo intentar llevar tambien algo de material.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!