Abril 19, 2024, 09:39:36 am

Caravana desde Bilbo

Iniciado por Braveheart, Marzo 28, 2010, 22:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROBLA_A

me tiro del carro. sorry. la vane curra a la tarde. ondo pasa. nos vemos en destino.

bittor


Arrigorriaga (13:30)
- Redevil

Zorrozaurre (16'45-17'15)
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai
- hullk

Pancorbo (18-18'30)
- Alvaro76
- Oier
- Lokaina


Venga... que ya queda poquito... oye, que de 58 que salimos de bizkaia, pocos salimos en caravana no?

Hasta la tarde! .panico

Kama

Cita de: bittor en Abril 30, 2010, 10:20:45 am
Arrigorriaga (13:30)
- Redevil

Zorrozaurre (16'45-17'15)
- A2metal Y Greenfinc
- bittor
- PitUnai
- hullk

Pancorbo (18-18'30)
- Alvaro76
- Oier
- Lokaina


Venga... que ya queda poquito... oye, que de 58 que salimos de bizkaia, pocos salimos en caravana no?

Hasta la tarde! .panico


Bizkaia es muy grande date cuenta que es la capital del mundo.

saludos nos vemos en Aranda


Pitunai

Yo espero llegar a tiempo porque aun tengo que anclar los armarios y cargar la furgo...

bittor

Desde luego.. todo para ultima hora... ;D bueno entonces hasta que hora esperamos en zorrozaurre a los que andan justos de tiempo? 17:15? de todas maneras tienes mi tlf por si ves que no llegas o quieres quedar en otro sitio.

He conseguido unos walkies pero creo que no pillan subfrecuencias o como se llamen.


Saludos!

greenfinc

Debo mira si nuestros walkies tienen pilas,si eso los llevo.
Pitunai tranki que a A2metal aun le falta reforzar un mueble y anclar los demas  :-\ , aun asi intentaremos estar a la hora alli y si falta algo que lo termine en Aranda  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Txubaka

Bueno como Oier no responde yo esperare en el area de servicio que hay antes de los tuneles de Pancorbo, al inicio de la cuesta ok????

bittor

Cita de: alvaro76 en Abril 30, 2010, 12:47:00 pm
Bueno como Oier no responde yo esperare en el area de servicio que hay antes de los tuneles de Pancorbo, al inicio de la cuesta ok????


.bien alli nos vemos!

hullk

espero que me de tiempo a llegar pa salir juntos, sino ya os pillare por el camino, autopa o nacional?

A2metal

pues no tengo ni idea si una o la otra

lokaina

Cita de: alvaro76 en Abril 30, 2010, 12:47:00 pm
Bueno como Oier no responde yo esperare en el area de servicio que hay antes de los tuneles de Pancorbo, al inicio de la cuesta ok????


Pues alli estaremos, si no estamos a la horapuntuales largaros sin nosotros