Abril 18, 2024, 21:28:32 pm

Salida desde madrid

Iniciado por inesyjose, Marzo 26, 2010, 10:12:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Pero donde decís que váis??    Contarme algo que no me entero  ;D

Mejor la segunda salida, la primera que pone Aranda sur o algo así, nada, la siguiente. Hay unas indicaciones amarillas para el Recinto Ferial.

cuidache

Yo salgo el viernes desde Camarma, llegare al Km 55 de la A-1 sobre las 18,30 / 45 h
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

inesyjose

nosotros tenemos la furgo guardada en azukeka pero saldremos al medio dia para madrid a coger los bartulos jejejeje pero mas o menos estaremos a esa hora, saldremos despues de comer, nosotros vivimos cerca del juan carlos primero, asi q a los q les venga bien pordemos kedar por ahi, o como kerais, tb puede ser en la a1
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

rualua

Cita de: TRUMAM en Abril 22, 2010, 17:27:17 pm
Pero donde decís que váis??    Contarme algo que no me entero  ;D

Mejor la segunda salida, la primera que pone Aranda sur o algo así, nada, la siguiente. Hay unas indicaciones amarillas para el Recinto Ferial.


algo .meparto .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

canogalan

Yo finalmente no voy a la kedada.....me quedaré en Madrid intentando pintar la furgo....a ver que tal se me da....

rualua

esto esta muerto  :'(...nosa le nadie desde madrid con  cincuenta y tantas rulas..  .nono.lengua2
salimos el jueves tarde  ....nos vemos en aranda  .panico
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

JOTOSPER

Hola, nosotros saldremos de Madrid también el viernes, aún no sabemos la hora.... os confirmo mañana y si eso nos apuntamos a quedar.
Por cierto un buen sitio para quedar es en la gasolinera de los Llanos (donde esta el Burger King justo después de la ITV), o si seguis la vía de servicio hay otra más adelante casi +- a la altura del circuito del Jarama.
Bueno nosotros somos 3 furgos, 1 con total seguridad sale despues de las 9, yo ya os informaré (por cierto es q no había visto el post por eso creo está muerto porq la mitad d la gente no se ha enteraoooooo .loco2

where

Nosotros finalmente saldremos sobre las 19:30-20:00 de la zona Barajas/Canillejas... .panico

albertillo_madrid

yo salgo mañana después de comer, sobre las 16:00

perro verde

Cita de: albertillo_madrid en Abril 29, 2010, 20:51:03 pm
yo salgo mañana después de comer, sobre las 16:00

yo salgo sobre 16:30 del sur nos vemos en la carretera..........................

inesyjose

nosotros tb salimos despues de comer kereis q kedemos en algun sitio y vamos todos juntos, decir donde y alli estaremos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

albertillo_madrid

yo salgo desde parla....asique si quereis ir juntos decidid un sitio  que yo hace mogollon que no voy por la A1 y no me acuerdo de ná jeje

inesyjose

bueno a q horaaa ay donde  jeje nosotros vivimos cerca del juan carlos primero y pilla de camino como kerais, si no pues ya en la a-1
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Tuko2000

Hey, se me había pasado este hilo.  Yo también salgo a las 16:00 desde Madrid.  La zona de Barajas.  Tomo la N-I y to palante....  Si quedamos en algun sitio, avisar, o si no, llevaré enchufada el walki en el 2.22.

Saluditos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

inesyjose

pues vives cerca de donde nosotros y tb pretendemos salir a esa hora vivimos cerca del juan carlos primero, pero no tenemos walky, jejeje dinos algo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.