Abril 18, 2024, 04:34:34 am

carabana desde bcn

Iniciado por CASACARACOL, Marzo 25, 2010, 08:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalbert

Cita de: Opa en Abril 14, 2010, 21:49:55 pm
Si os parece podemos ir haciendo una lista de carabaneros    .meparto

- Opa (Si todo va como esta previsto vamos 4 foreros en  2 furgos)


Día de salida y hora aproximada?

Opa



- Opa                T3     Desde Bcn         Jueves Noche
- VANdido          T4    Desde Bcn          Jueves Noche
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Jalbert

Cita de: Opa en Abril 15, 2010, 19:43:17 pm

- Opa                T3     Desde Bcn         Jueves Noche
- VANdido          T4    Desde Bcn          Jueves Noche


- Jalbert  T3 1.6d    Desde Bcn        Jueves Noche (21 horas)

Jalbert

La gent de Barna no s'apunta a la caravana?

Pitunai

¿Alguien puede traer a la concentración a mi novia?  esque yo vivo en Bilbao y no me pilla de camino pasar a recogerla... ella vive en Vilafranca aunque podría acercarse a cualquier sito el viernes a partir de las 3...

¿Algun voluntari@?  :roll:

dulairu

pitunai, yo tengo sitio y ire palli el viernes por la tarde, si te va bien mandame un mp, i ya te la traigo,
estem a prop!!

Pitunai


VANdido

Cita de: Pitunai en Abril 19, 2010, 16:00:41 pm
¿Alguien puede traer a la concentración a mi novia?  esque yo vivo en Bilbao y no me pilla de camino pasar a recogerla... ella vive en Vilafranca aunque podría acercarse a cualquier sito el viernes a partir de las 3...

¿Algun voluntari@?  :roll:


nossotros vamos 4 en dos furgos.... Pero saldremos 21 h aprox... cuenta con nosotros pa lo que sea.... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido



- Opa---------------------T3     Desde Bcn---------------Jueves Noche
- VANdido-----------------T4    Desde Bcn----------------Jueves Noche
- Jalbert-----------------T3 1.6d Desde Bcn---------------Jueves Noche (21 horas)

Jalbert, mi telefono te lo paso por mp, por si te quieres añadir con nosotros  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

dulairu

- Opa---------------------T3     Desde Bcn---------------Jueves Noche
- VANdido-----------------T4    Desde Bcn----------------Jueves Noche
- Jalbert-----------------T3 1.6d Desde Bcn---------------Jueves Noche (21 horas)
-duduibanez------------t3------desde bcn---------------viernes mediodia(15 h)

ale si alguien se apunta alli estoy
estem a prop!!

Pitunai

Cita de: VANdido en Abril 20, 2010, 11:23:25 am
nossotros vamos 4 en dos furgos.... Pero saldremos 21 h aprox... cuenta con nosotros pa lo que sea.... ;)


Ok muchas gracias, en principio ya he hablado con Dudu y los horarios coinciden bien... si alguien sale de Vilafranca que nos diga.

VANdido

Cita de: Pitunai en Abril 20, 2010, 18:33:01 pm
Ok muchas gracias, en principio ya he hablado con Dudu y los horarios coinciden bien... si alguien sale de Vilafranca que nos diga.


yo no salgo de vilafranca, pero soy de Cervello, estamos cerca. Si pudiera acercarse ella a mi pueblo o pillase el tren hasta molins de rei y alli la recojemos. Te lo digo por que supongo que iremos por lleida (Montserrat) y no por la autopista  ;).. 

Lo dicho, que si te falla Dudu, algo podriamos hacer para llevartela.. :P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Cita de: VANdido en Abril 20, 2010, 18:48:25 pm
yo no salgo de vilafranca, pero soy de Cervello, estamos cerca. Si pudiera acercarse ella a mi pueblo o pillase el tren hasta molins de rei y alli la recojemos. Te lo digo por que supongo que iremos por lleida (Montserrat) y no por la autopista  ;).. 

Lo dicho, que si te falla Dudu, algo podriamos hacer para llevartela.. :P


Puedes fiarte, voy con ellos.    ;D

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Pitunai

Cita de: Opa en Abril 21, 2010, 00:39:41 am
Puedes fiarte, voy con ellos.    ;D


No se si fiarme con ese nick Vandido .meparto pero si no tienen que pillar el coche y dejarlo todo el finde aparcado igual prefiere... gracias a todos, asi da gusto  .ereselmejor

Pitunai

Ahora que me doy cuanta, vosotros salis el jueves a la noche... sería el viernes a partir de las 3 que sale de trabajar, antes no puede  :-\