Mayo 20, 2024, 20:35:06 pm


[ACTIVIDAD] Mercadillo en la IV nacional

Iniciado por bior, Marzo 24, 2010, 10:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Cita de: mahou1979 en Abril 10, 2010, 21:33:55 pm
martuki asi a priori hemos pensado q el mercadillo sea durante todo el sabado, eso si por la mañana llevaos sombrillas pq estareis a la solanera así q llevaos sombrillas, a la tarde ya habrá sombritas


ok,
se puede poner un horario, 2-3 horas a la mñana y otras a la tarde,
jugando con el resto de actos para no estar nosotros tampoco todo el dia en el ajo, y poder acudir a otros eventos,  verdad?
la verdad vale mas que el oro

jpdebian

Cita de: Speed Master en Abril 10, 2010, 23:02:17 pm
Pues yo tengo unas cuantas piezas de mi difunta Peugeot Boxer, asi que como parece que alguna Fiat, Citroen y Peugeot acudiran a la KDD, me las llevare... Espero que a alguna Boxer, Jumper o Ducato les vengan bien ;D

Luces traseras, Espejos de los dobles, intermitentes y luces delanteras y alguna cosilla mas


Pues si tienes la tercera luz de freno de la Boxer del 2003 o similar, reservamela, porfa!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ladeljamon

Ya voy sacando cosillas..crei q no tendria suficientes y....voy a tener q dejar la mitad en casa,porque si no no entramos en la frego!! ;D

Speed Master

Cita de: jpdebian en Abril 13, 2010, 04:45:11 am
Pues si tienes la tercera luz de freno de la Boxer del 2003 o similar, reservamela, porfa!


Ya lo siento, pero la mia aunque tenia alguna cosa mas moderna, como por ejemplo los espejos..., en realidad era de diciembre de 1995

josis

Bueno además de los muebles para T3 también llevaré 3 teles de 3,5" con tdt y un asiento de T4 Multivan (el que mira para atrás).

dpa_racing

Hola Camperdaxa,
Apuntame tb a mi!! que la moza se munda la última semana de abril de casa y me ha dicho que tiene cosas por casa para ver que hace con ellas!!
Algo de ropa, algún bolso, revistas, un radio CD con Mp3, y una minicadena de estas pequeñita que lee tb mp3 y no se si algo más traerá!! igual hasta tengo yo algo por casa también!!
Muchas gracias,
Un saludo!! ;)

_TUCAN-

Tengo unos detalles recuerdo de la quedada de Aranda ,son artesanales y en una edición limitada,
(no puedo decir mas que me los plagian)  se reparten de estraperlo ....y a escondidas localiza a tucan...
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

redevil

Cita de: redevil en Marzo 27, 2010, 14:54:00 pm
a alguno le interesan las barbacoas portatiles? tengo unas muy bonitas con bolsa por 30€ *imagen borrada por el servidor remoto
yo tengo una y esta de miedo ademas la bolsa es isotermica
tambien tengo estas por 15€
*imagen borrada por el servidor remoto
son ideales para poner encima de la mesa
avisad si os interesan puedo conseguir unas pocas solamente

el segundo modelo de parrilla no podre subir se han agotado
el primer modelo solo quedan 5 o 6 unidades que intentare llevar

.................

greenfinc

¿Podria llevar peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes) de tipo merchandising  videojuegos y dibujos animados?
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Akanek

Hola gente!!!!
Nos apuntamos Aka y Nek al tema de txiringito este!!!
Pondremos desde cosillas que hacemos de artesania en plan pulseras, anillos, broches, llaveros, etc, de cuero, fieltro.... hasta cosillas, como bien dice la explicación de la actividad para quitar trastos o cosillas de casa... que mira que me da pena pero, va a ser momento de desempolvar mil pares de zapatos que no utilizo, bufandas y chales, bolsos,... y lo que pille, que después de hacer una pedazo dieta, se nos ha quedado una pila de ropa grande de asustar!!!! Igual necesito unas cuantas mesas!!!! jajajja
No, en serio, entonces de como montar cada puestillo se encarga cada cual no???
Venga, me apunto en la lista


nik                                                     lo que llevamos
--------------------------------------------------------------------------------
eneko ....................si van.......................
sandra t3...............................................fieltro
razz........................................................fieltro
bior.............................................cosas varias tipo rastro
trikki.......................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
patydifusa........................................cosillas de fimmo
mirafaros...............................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
redevil.............................................barbakoas portátiles
Akanek............................................artesanía y varios

bior

Cita de: Akanek en Abril 15, 2010, 23:39:55 pm
... y lo que pille, que después de hacer una pedazo dieta, se nos ha quedado una pila de ropa grande de asustar!!!! Igual necesito unas cuantas mesas!!!! jajajja


  .sorpresa .sorpresa .sorpresa
la verdad vale mas que el oro

Akanek

Y esas bocas tan abiertas bior??? jajjajaj

ladeljamon

 :o Alaaa!!Si e desaparecido de la lista!! ;D


nik                                                     lo que llevamos
--------------------------------------------------------------------------------
eneko ....................si van.......................
sandra t3...............................................fieltro
razz........................................................fieltro
bior.............................................cosas varias tipo rastro
trikki.......................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
patydifusa........................................cosillas de fimmo
mirafaros...............................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
redevil.............................................barbakoas portátiles
Akanek............................................artesanía y varios
Ladeljamon................................cosillas 2ªmano (bolsos,carteras,accesorios perros,gatos....)
[/quote]

bior

lo de las bocas es por lo que pone en tu frase, que ya me gustaría a mi idem
como que he visto por escrito uno de mis deseos... .baba

no te preocupes Su que la lista buena es la de la primera pág. ahora la actualizo y la pongo aqui en otro mejns.
:)
la verdad vale mas que el oro

bior

grenfinc, puedes llevar lo que quieras dentro de la legalidad y mirando lo que pone en la primera hoja del hilo éste
;)
de hecho te apunto ya
la verdad vale mas que el oro