Marzo 29, 2024, 15:39:58 pm

[ACTIVIDAD] Mercadillo en la IV nacional

Iniciado por bior, Marzo 24, 2010, 10:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canca

Cita de: eneko en Marzo 24, 2010, 18:08:31 pm
Eso eso hermanita lleva chorizos y vinacho que el fieltro no nos saca de pobres!!

Si voy... aro.. es que tengo una comunión... a ver como planteo la jugada morrison...


no estaria mal poner un puestillo de vino y chorizo...ademas conozco a un choricero....jajajajjaja

seria como un puestillo de avituallamiento, para q la gente coja fuerzas...   :roll:

di que el vino se puede poner con muchas cosas: queso,jamon...ay oma q hambraca !!!

Jákar

Cita de: canca en Marzo 24, 2010, 19:05:39 pm
no estaria mal poner un puestillo de vino y chorizo...ademas conozco a un choricero....jajajajjaja

seria como un puestillo de avituallamiento, para q la gente coja fuerzas...   :roll:

di que el vino se puede poner con muchas cosas: queso,jamon...ay oma q hambraca !!!


Canca. estás loca, que pasa que no tienes bastante con la organización de la riojana y quieres pasarte toda la nacional dando de comer a la gente. Mira que como pongas un puesto de choricillo y vino riojano va a ser el punto de encuentro de todo el mundo.   .loco2

Nos vemos en la nacional, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

canca

Cita de: Jákar en Marzo 24, 2010, 20:46:07 pm
Canca. estás loca, que pasa que no tienes bastante con la organización de la riojana y quieres pasarte toda la nacional dando de comer a la gente. Mira que como pongas un puesto de choricillo y vino riojano va a ser el punto de encuentro de todo el mundo.   .loco2

Nos vemos en la nacional, Jákar.


quita, quita....no me veo friendo chorizos todo el finde...jajajajja

trikki

Marzo 25, 2010, 09:45:01 am #18 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 11:21:42 am por trikki
Buenas!!! yo en principio también me apunto, este año intentaré llevar algo más que pegatas!



nik                                                   lo que llevamos

eneko ....................si van.......................
sandra t3...............................................fieltro
razz........................................................fieltro
bior.............................................cosas varias tipo rastro
trikki...................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más

Sixto

Hola!
A mi me gustaría vender unas cosillas, pero ¿Tengo que darme de alta en Hacienda o algo así?   ???  ¿O se consideraría un donativo voluntario?  ;D

jorgeastur

  Muy buena idea lo del mercadillo, pilo el hilo y me pongo a rebuscar.

inesyjose

Con lo que me gustan a mis los mercadillos!!! Digo lo mismo, a rebuscar y cuando encuentre algo interesante os cuento!! ;)
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

elzorro10


barton

Hola! soy Barton, un dogo alemán, yo venderé a mi amo. A mi me molesta en casa, igual alguien lo quiere...  .perro
larga vida al Rock & Roll

Hormiguita

Cita de: canca en Marzo 24, 2010, 16:20:33 pm
aaaaaaaaaay mi tendera !!!

igual lo compartimos bioriiii


Ay por diossssssss! Ahi van la canca y la bior a liarla parda y a hacerse pasar por auténticas tenderas  .meparto Flipando toy con el cambio de identidad de la antes "zizur" y ahora "bior" y yo sin enterarme!. Esto no me lo pierdo por nada  .fotografo. Me pienso poner con una sillita a vuestra vera y tomar nota de todas las artimañas que utilizaréis pa vender la morrallita que traeréis  ;D

NachoT3

Mira la caldito!!! puedes poner a la venta al caldito que seguro que te lo quitan de las manos!! hay que te lo quitan de las manos .meparto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

mac.condor

como montais el mercadillo?? mi novia tiene un monton de bisuteria con fimo; cariocas; saquitos de cereal. Le apetece llevar alguna cosa, ponerse en una mesita una hora y vender lo que sea (que sea todo que ocupa mucho!!!) no se como lo habeis hecho antes ya ke no he podido ir a ninguna otra kdada.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

redevil

se puedn vender articulos de motor como un skate a motor o una minimoto?

.................

markete (Iker)

Cita de: redevil en Marzo 25, 2010, 23:26:18 pm
se puedn vender articulos de motor como un skate a motor o una minimoto?

Una mini moto? tiene que ser todo un espectaculo verme montado en ella , las piernas en pose ala delta  .meparto

Un saludo pareja!!  ;)

bior

Cita de: trikki en Marzo 25, 2010, 09:45:01 am
Buenas!!! yo en principio también me apunto, este año intentaré llevar algo más que pegatas!


pegatinaaaaaaaaaaaaas .yupiii

Cita de: Sixto en Marzo 25, 2010, 14:37:25 pm
Hola!
A mi me gustaría vender unas cosillas, pero ¿Tengo que darme de alta en Hacienda o algo así? ¿O se consideraría un donativo voluntario?


al estar en un recinto "privado" y no en la calle es dificil que haya algun problema, si hubiere algun lio x pues que son donativos, la voluntad, y fueri, de lo de darse de alta para nada

Cita de: mac.condor en Marzo 25, 2010, 23:17:55 pm
como montais el mercadillo??
mi novia tiene un monton de bisuteria con fimo; cariocas; saquitos de cereal. Le apetece llevar alguna cosa, ponerse en una mesita una hora y vender lo que sea (que sea todo que ocupa mucho!!!) no se como lo habeis hecho antes ya ke no he podido ir a ninguna otra kdada.


pues es simple, como dices llevar una mesita y en el horario que se proponga acercarnos a un sitio x y exponer nuestras reliquias...

Cita de: redevil en Marzo 25, 2010, 23:26:18 pm
se puedn vender articulos de motor como un skate a motor o una minimoto?


se puede vender de todo dentro de la legalidad  ;)

Cita de: Hormiguita en Marzo 25, 2010, 21:40:56 pm
Ay por diossssssss! Ahi van la canca y la bior a liarla parda y a hacerse pasar por auténticas tenderas  .meparto Flipando toy con el cambio de identidad de la antes "zizur" y ahora "bior" y yo sin enterarme!. Esto no me lo pierdo por nada. Me pienso poner con una sillita a vuestra vera y tomar nota de todas las artimañas que utilizaréis pa vender la morrallita que traeréis


pero hormiguita, y tu cambio de avatar? quien es esa sugerente chica virtual? 
y que fort, que quieres aprender las artimañas... tu trae la sillita, clases magistrales te daremos...
:-*
la verdad vale mas que el oro