Abril 18, 2024, 13:14:16 pm

Caravana Aragonesa hacia Aranda

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 21, 2010, 18:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTITO

Cita de: trinker en Abril 08, 2010, 12:39:23 pm
Escarrilla-Jaca-Pamplona-Logroño-Burgos-Aranda=427kms.

Escarrilla-Zaragoza-Almazán-Aranda=430kms.

Es cuestión de que algún autóctono de la zona indique cuál es la mejor opción.

En mi opinión, la mejor ruta es por Zaragoza.

Saludos!


yo estoy de acuerdo

desde huesca - almazan-burgo de osma-aranda- 360 km

asi que nosotros iremos por ahi, intentaremos pasar a la hora de la siesta para esquivar las piedras..

furgokike

Yo ire, aun no se si el viernes mañana, el viernes a medio día o el jueves tarde.. pero ire.

Lo que tampoco se si ire solo con un crio o iremos toda la familia, ya que Noelia tiene que currar el viernes tarde hasta las 22:00 y ni nos planteamos ir a esa hora y el sabado ir por la mañana para volver despues de comer el domingo nos da pereza..

La ruta mejor es por calatayud, Monreal de Ariza, El Burgo de Osma y seguir la nacional del duero. Es buena carretera.

Esta tarde Dezano me ha dicho que la carretera de Soria desde Zaragoza esta de obras y que si pillas algun camión estas jodido.. asi que ya sabeis..

dxs_zgz

Hola!!
pues yo no sé si iré con mi Vitiña o seguiré de okupa en la Pijoneta... mi pobre furgo está malita perdida. Puede q ser la culata... jooo  :'( :'(
A ver si hay suerte y el mecánico puede hacer algo, pero pinta un poco mal. En el foro de las vito he contado mi problema a ver si puede ayudarme alguien. Pero en fin, mientras tanto, intento no hacerme ilusiones.
Nosotros no sabemos bien bien a qué hora podremos salir, pero imagino q las 6 o las 7 de la tarde. Alguien a esa hora?
El recorrido q pensamos es el mismo q dice Kike, creo q es el mejor para furgo. Pero yo lo he hecho mil veces en coche y la verdad q hay bastantes camiones y adelantarles con una furgo con curvas y así no es muy cómodo... es que hoy en día los camiones corren mucho!
Bueno, q nosotros vamos con la calma q la Pijoneta no está pa muchos trotes, si fuéramos con la mía, sería otra canción.
Ya nos iremos organizando. Y si no, allí nos veremos. Tengo unas ganas...
Besikos y ráfagas s s s s
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

CHABIZGZ

Abril 20, 2010, 14:41:47 pm #18 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 14:43:23 pm por CHABIZGZ
Si no teneis prisa intentad evitar la carretera de Tarazona-Agreda y bajar por Calatayud a Soria. Yo la cojo muchas veces currando y aunque salga algún kilómetro mas es una carretera mucho mas tranquila que la otra que esta llena de camiones y ahora con las obras salen parecido de tiempo... Hay otra posibilidad de ir a Aranda por Almazan y el Burgo de Osma, pero esa no tengo ni idea de como esta.

Que envidia me dais, con las ganicas que teniamos de ir a la nacional, en las dos anteriores lo hemos pasado genial pero esta nos la perdemos...  :-[

Por cierto, los fatos que rodeen por Pamplona que los que nos perdemos la nacional vamos a ir preparando una bolsica con cantos rodados y os esperaremos a la altura de la AGM a la entrada de Zaragoza...  .meparto

Pasadlo bien gente!

hujaypi

bueno, bueno como la caravana de los fatos va a ser pequeña, tienes  menos posibilidades  .panico

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Abril 20, 2010, 14:41:47 pm
Si no teneis prisa intentad evitar la carretera de Tarazona-Agreda y bajar por Calatayud a Soria. Yo la cojo muchas veces currando y aunque salga algún kilómetro mas es una carretera mucho mas tranquila que la otra que esta llena de camiones y ahora con las obras salen parecido de tiempo... Hay otra posibilidad de ir a Aranda por Almazan y el Burgo de Osma, pero esa no tengo ni idea de como esta.


Olvidaros de otra opción. Ir por Monreal de Ariza, Almazan y el Burgo de Osma. Son solo 5km más que por soria y tiene 130km de autovia gratis y el resto de la carretera esta bien.

Cuando vienes desde el Burgo de Osma, casi todos los de matricula de Zaragoza (cuando se veian las matriculas de donde eran) pillan para Monreal de Ariza.

hujaypi


Jamico

joer, yo hasta ultimo momento no voy a saber si puedo ir  :-\
haber si quedan plazas...
todos os vais el jueves o hay alguien que vaya el viernes?

hujaypi

hola jamico, nosotros salimos el viernes a mediodia

Cado

nosotros tb salimos el viernes a las 5 de la tarde. Nos vemos allí

Ismaelillo

Cita de: dxs_zgz en Abril 18, 2010, 00:24:56 am
Hola!!
pues yo no sé si iré con mi Vitiña o seguiré de okupa en la Pijoneta... mi pobre furgo está malita perdida. Puede q ser la culata... jooo  :'( :'(
A ver si hay suerte y el mecánico puede hacer algo, pero pinta un poco mal. En el foro de las vito he contado mi problema a ver si puede ayudarme alguien. Pero en fin, mientras tanto, intento no hacerme ilusiones.
Nosotros no sabemos bien bien a qué hora podremos salir, pero imagino q las 6 o las 7 de la tarde. Alguien a esa hora?
El recorrido q pensamos es el mismo q dice Kike, creo q es el mejor para furgo. Pero yo lo he hecho mil veces en coche y la verdad q hay bastantes camiones y adelantarles con una furgo con curvas y así no es muy cómodo... es que hoy en día los camiones corren mucho!
Bueno, q nosotros vamos con la calma q la Pijoneta no está pa muchos trotes, si fuéramos con la mía, sería otra canción.
Ya nos iremos organizando. Y si no, allí nos veremos. Tengo unas ganas...
Besikos y ráfagas s s s s


Mojitos a la de una...
Mojitos a la de doooooooooooos...   .meparto
 
Nosotros tb. salimos el viernes-tarde. Al ataqueeeeeeeeeeeeeerrr!!!
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

TRASTITO

nosotros saldremos a medio dia para aprovechar la siesta de los peques..

fun.fun

Pues yo saldré el viernes por la mañana tempranito.... sobre las 8h.

Seguire tu consejo furgokike he iré por  Monreal de Ariza, Almazan y el Burgo de Osma.

Un saludo... y haber si nos vemos por la carretera....

able


furgokike

Ojo lo que vayais de noche en la zona entre Monreal de Ariza y Almazan.. que hay mogollón de animales, sobre todo jabalies.

Ya he visto 3 veces accidentes de coches por que se han comido un jabali. La zona problematica es una que hay como estacas de madera con espejos en los lados de la carretera, para que reflejen las luces de los coches y los bichos no pasen a toda ostia de repente.

Si vais de noche ir con cuidado en esa zona..

Si os pasa lo echais al portabici y nos lo comemos en Aranda.. dentro de la furgo no, que huelen muy mal.