Abril 24, 2024, 11:11:57 am

[ACTIVIDAD] Taller de mecánica para la nacional?

Iniciado por triti, Abril 18, 2009, 16:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Abril 18, 2009, 16:32:18 pm Ultima modificación: Abril 23, 2009, 02:27:36 am por eneko
Alguien estaría dispuesto ha hacer de maestro para los otros foreros en la nacional y enseñarnos algunas cosillas básicas para nosotros pero vitales para nuestras furgos?

Yo propongo por ejemplo:
- Limpiar la válvula EGR (si alguien me enseña, por supuesto)

A cambio me ofrezo para enseñar a vaciar el líquido anticongelante o el aceite.
                  

liveandletdie

free camp is not a crime

triti

A ver si pasa el finde que todo el mundo está fuera y el tema se anima.
                  

streetmachine

sin problemas... yo te enseño a limpiar la egr ...
...pero primero me tienes que decir que es eso?... .meparto .meparto .meparto

triti

Anda..., anda... que no usáis el buscador porque no queréis...

Sobre la egr: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156969.0
                  

alcasa

Mi, ni idea de lo que es una válvula de esas, pero me ofrezco para ejecutar una revisión/inspección en una T-3 td.  claro que siempre que se ofrezca alguien con una T-3 td que venga a la nacional con los 3 filtros, un buen barreño de recogida del aceite, un bidón vacío de 5 l. con tapón, una lata de aceite mineral calidad api-CH-4 (5l.)+ embudo, una correa de alternador, arandela de aluminio tapón cárter, un puñado de trapos de algodón, un plástico de 1x1m y serrín para no manchar el suelo y muy importante, el motor recién limpiado  (vale rociarlo con KH7, removerlo con una brocha y aclarar con agua), también para que el publico se pueda enterar: una web-cam y un pc para no tener un racimo de cabezas sobre mis hombros, tiempo estimado ;sobre algo mas de una hora.

a cambio  pongo: mano de obra, experiencia y herramientas.

pero por este post hay alguien que repetirá el curso  ;) a ver si se da por aludido  ;D

AlvaroT3

Albert. Yo te voy a secuestrar 1/2 hora el sabado ya que tengo dos "pequeñitos " problemillas con la electricidad. A cambio, mientras me enseñas y ayudas a repararlos te voy a hacer el numero y la variedad de crepps que tu elijas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triti

Alcasa, me doy por aludido...  .meparto

Alvarogares, tú si que sabes cómo comprar a Alcasa...  ;D
                  

pronillo

Hombre triti, a este paso sales de la nacional con la EGR limpia y el hydronic funcionando  ;D

Saludos, nos vemos en la nacional.

triti

                  

alcasa

Cita de: alvarogares en Abril 19, 2009, 03:14:04 am
problemilla de electricidad. A cambio, mientras me enseñas y ayudas a repararlos te voy a hacer el numero y la variedad de crepps que tu elijas



Ummmmmmm, creps a 12 voltios   .cocinando

Linur

Yo si alguien quiere que le ayude a montar una segunda bateria...a manipular tema de leds...o cosas asi electronicas por el estilo que lo diga y sin ningun problema!!
¡Adios a mi firma!

boscomartin

Cuanto podemos tardar en montar un bateria????


que me hace falta???


Bosco

Linur

para que furgo?si es una t4 y debajo del asiento del piloto, calculo yo que como mucho 2 horas o asi....y necesitar...6 cervezas, un rele de 120-150 A el de nagares tiene 180 si no Me equivoco, la bateria y una cincha pa sujetarla o algo asi. Pero ya te lo dire mas completo!

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

JORDAN

Yo podría cargaros de gas el aire acondicionado.

Algún celebrito en vag com para enseñarme algo?

Saludos.