Abril 26, 2024, 21:35:39 pm

[INFO] Canciones para la fiesta ochentera del viernes en la nacional 2009

Iniciado por montesremotedev, Marzo 24, 2009, 15:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

orkoloko

Piel de gallina con la de oliver y benji. Que madrugones pa ver los campos de futbol de 1000 hectareas.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.


ubergeek

Da Panda Crew Rulez. Yo soy miembro o/

Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: religiosidad polaca, sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

montesremotedev

Pues ya tenemos casi listo el repertorio para la fiesta del viernes, hemos tenido en cuenta todas las sugerencias, ya lo escucharéis en la fiesta ;)

Id con el bocadillo porq el viernes desde las 20:00 q se celebra el bingo va a ser un no parar ;D bingo, cata de cervezas, concurso de disfraces, fiesta... .loco2

Llevamos tiempo preparando todo y esperamos q lo paséis todos muy bien, va a haber iluminación fiestera, proyector y alguna sorpresa ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Espartano

no hace falta divertirse para beber

txiri00


A MI QUIEN ME ENCANTA ES MADONNA Y NO ME IMPORTA CUAL PONGAIS,ESO SI,QUE SEA BAILONGA.

MATERIAL GIRL, LIKE A VIRGIN,.....................

LA(S) QUE MAS OS GUSTE

NOS VEMOS!