Abril 25, 2024, 11:30:33 am

[ACTIVIDAD] Sábado 2 de Mayo: Taller de RCPB

Iniciado por Dortoka, Marzo 13, 2009, 15:23:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldJ5

Muy interesante!!! yo me apunto a escuchar y a ver la presentación , las practicas ya me lo pensare!!!


ricky

Muy buena iniciativa!!!! .palmas .palmas

Los Primeros Auxilios es algo que todos deberiamos saber, desde pequeños, porque todos somos vulnerables y no sabes nunca a quién tendrás que ayudar...incluso a uno mismo...en muchos paises se enseña en el instituto y aquí... :-[

Dorkota, si necesitas ayuda, como crear otro grupo, yo soy Formador de Salvamento y socorrismo, Técnico Sanitario (TES) y me dedico a esto como profesión. Si necesitais mi ayuda, no dudeis en avisarme. ;) es más, encantado de que más gente conozca cómo ayudar a alguien en apuros.

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Dortoka

ricky, te tomo la palabra. A ver como sale la lista y si la gente se va animando (eso va por tí, eudaldJ5  ;D ) y eso, y pensamos en ampliar la cosa...

Ya hablamos, ok?


Los viajes
Dortoka I y II

Corocotta

Pues me parece muy interesante, siempre esta bien saber esas cosas.
.palmas
De momento no me apunto, ya que todabia no se si podre ir a la kedada, pero estare atenta.
Muy buena iniciativa,    Saludos....

ricky

Marzo 17, 2009, 12:59:55 pm #19 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 13:03:40 pm por ricky
ok! estamos en contacto.

supongo que, como no hace falta una gran instalación ni muchos medios, supongo que se podrá convencer a más gente sobre la marcha... no creo que sea problema encontrar voluntarios para prácticas....macarra .rasta .bebemucho .borrachos je, je...

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Joe T3

Yo me apunto, por favor añadirme a la lista que no puedo.  .palmas

Dortoka

Cita de: Joe T3 en Marzo 17, 2009, 13:03:26 pm
Yo me apunto, por favor añadirme a la lista que no puedo.  .palmas


Apuntado quedas  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

montesremotedev

dortoka cuando puedas pásame la hora para añadirlo al planning de actividades ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

yo también puedo colaborar un poco, como fisioterapeuta, conocimiento que nos hacen tener en la carrera, y curso realizado aparte por iniciativa propia...por si te pones nervioso delante la gente...y te da a ti el patatus..que tengas alguien al rescate!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Dortoka

Cita de: kalimocho en Marzo 17, 2009, 20:32:33 pm
dortoka cuando puedas pásame la hora para añadirlo al planning de actividades ;)


Hecho  ;)

Cita de: locovw en Marzo 17, 2009, 20:46:29 pm
[...]por si te pones nervioso delante la gente...y te da a ti el patatus..que tengas alguien al rescate!!!


jejeje, que uno es precavido y lleva su enfermera particular  ;D ...anda que no me cuida bien ni ná  8)

Los viajes
Dortoka I y II

Chuchi the Machine

Cita de: Dortoka en Marzo 13, 2009, 15:23:33 pm

Ya que somos solo 2 monitores (ella DUE y yo TEM), nos vemos obligados a limitar en 15 personas el numero máximo de alumnos para que puedan realizar las practicas. Eso sí, los que se queden fuera de ese numero y quieran asistir al taller como oyentes, lo pueden hacer sin problemas.




Muy buenas.
Mi novia tambien controla mogollón de todo esto (yo un poquillo menos), y estaba pensando que si hay bastante demanda  de la actividad podemos ayudaros y así ampliar el cupo hasta las 30 personas, e incluso ampliar el temario si os parece bien a cómo atender un herido en un accidente de tráfico, o de otro tipo de accidente.
Ya me direis.
Saludos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Dortoka

Al final vamos a ser más monitores que alumnos...

Que se animense ustedes!!! Que nos vamos a echar unas risar a la par que aprendemos un par de cosillas... Que el saber no ocupa lugar, dicen... que se lo digan a mi disco duro  :P
Los viajes
Dortoka I y II

Chuchi the Machine

Ya te digo..
Si seguro que a última hora aparece to el mundo¡¡, y luego overbooking, como en los aeropuertos. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ricky

vamos furgo por furgo arrastrando (convenciendo) a la gente... .meparto .sombrero

seguro que sobre la marcha se anima más gente...

lo de los primeros auxilios se puede hacer general: RCP, heridas, alteraciones de la consciencia (síncopes, lipotimias, etc...), atención de accidentados de tráfico, fracturas, atragantamientos...en un par de horas, sale todo esto... .malabares cómo lo ves, dorkota?

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eneko