Abril 24, 2024, 07:18:27 am

[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 18:47:21 pm
Me ha dicho tu mujer que le hace mucha ilusión esta actividad tuya.. le dejarás a la pobre sin furgo toda la mañana.. recoge, ordena, guarda... enseñas tu furgoneta y vuelta a abrir el techo, oscurecedores...... vamos que la silvi está echando cohetes... ya le llamaré para ponerle sobre aviso XDD



Pa eso tiene a su amiga Joaki que tiene una T5 osea la mar de cómoda . ;)

eneko

A ver si emborrachamos a la pobre.. pq vaya tío... no quiere más que enseñar corchetes, cables y tuperwares :P


elRobles

Cita de: eneko en Marzo 16, 2009, 18:53:32 pm
A ver si emborrachamos a la pobre.. pq vaya tío... no quiere más que enseñar corchetes, cables y tuperwares :P




He comprao un carro tuperwares pa repartir como obsequio  .meparto .meparto

eneko


montesremotedev

sr. robles cuando pueda páseme un privado con la hora para añadir al planning! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CHABIZGZ



;D ;D ;D
Contad con sataka y conmigo tambien que alli estaremos con la bicha!

Necesitamos un logo!

.meparto

elRobles

apuntado ... lo que no se si bien pq he puesto sakata & chabizgz .. es correcto?

por otro lado .. personaliza el logo con el emblema del fib  .meparto .meparto

berta

Hola, soy nueva en esto, tanto en el furgoneteo como en el foro. Estoy viendo si puedo apañarme los dias para meter la naricilla en esta quedada. Que es el lado oscuro? Porque yo quiero conocer gente aunque sea de la guerra de las galaxias, aceptais novatillas despistadas?
Berta
miles de aventuras....

Dortoka

Cita de: berta en Marzo 18, 2009, 16:38:18 pm
[...] aceptais novatillas despistadas?


No se que dirá el tito Robles, pero me parece que había un requisito imprescindible: nevera llena de birraaaaas .borrachos

;D
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

Cita de: Dortoka en Marzo 18, 2009, 16:42:34 pm
No se que dirá el tito Robles, pero me parece que había un requisito imprescindible: nevera llena de birraaaaas .borrachos




Lo ke dice Dortoka es palabra de Dios!!!   .sombrero  na.... claro que te admitimos .. hombre estaria way que nos dijeras que furgo tienes pa apuntarte en la lista ..
o si lo prefieres en cuanto estés apuntada a la Nacional o sepas seguro que vas a venir me lo haces saber y te fichamos  ;)

edito - berta veo que tienes una vito ... y aunque no es una "pura sangre" del |lado|oscuro| pues admitiremos vito como animal acuatico...  .meparto (pss no te olivides de las birritas )

kabern0


elRobles

pfff no creas ... aunque pensandolo bien ...  tu te burres menos mirando furgos que no compras  .meparto .meparto .meparto

furgin

estoy de acuerdo con chabizgz, necesitamos un logo para el lado oscuro, haber si montamos un mini concurso en la kdd. Intentare currarme uno, y luego en benicasim elegimos el que mas guste
Si es ke os gusta la idea.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

elRobles

Las de la primera kdd de |el|lado|oscuro|


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



by Eneko  ;) ex-trafic-ante.