Abril 24, 2024, 09:47:09 am

[GRUPOS] Aragoneses arreando para Benicassim (III kdd nacional)

Iniciado por CARONTE, Febrero 14, 2009, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sataka

Nosotros tambien iremos, seguire este hilo a ver en que quedais, porque nosotros segurmanete tengamos q salir bastante tarde el viernes, entonces no se si podremos unirnos a la caravana. Pero ya veremos que aun queda tiempo.
Un saludiko

able

Nosotros al final creo q no caeremos d la KDDA, sin duchas ni electricidad lo tenemos jodido para llevar a una peque d 8 meses... me da mucha rabia pero es lo q hay.

Pasadlo bien.

Salu2.

furgokike

Cita de: able en Marzo 17, 2009, 14:43:41 pm
Nosotros al final creo q no caeremos d la KDDA, sin duchas ni electricidad lo tenemos jodido para llevar a una peque d 8 meses... me da mucha rabia pero es lo q hay.

Pasadlo bien.

Salu2.


Si es por bañar a la peque no lo hagas, yo te dejo la ducha de la mia para que la bañes... Por lo demas, para lo unico que necesitas electricidad es para poner la Babycook pero siempre lo puede arrancar un rato la furgo...

CHABIZGZ

Cita de: sataka en Febrero 21, 2009, 15:05:06 pm
Nosotros tambien iremos, seguire este hilo a ver en que quedais, porque nosotros segurmanete tengamos q salir bastante tarde el viernes, entonces no se si podremos unirnos a la caravana. Pero ya veremos que aun queda tiempo.
Un saludiko

Saldremos tarde el Jueves no el viernes...

Lo de las duchas la verdad es que si que es un problemilla majo para todos...  :-\

Estaremos atentos  ;)

furgokike

Cita de: CHABIZGZ en Marzo 18, 2009, 15:12:00 pm
Lo de las duchas la verdad es que si que es un problemilla majo para todos...  :-\


Eso es muy relativo. La mayoria de la gente del foro echa pestes de los campings y dice que no va a ellos. En las kedadas normales tampoco hay duchas.

La gente se ha montado inventos dentro de la furgo o fuera (Duchas solares). Yo mismo cuando tenia la California tenia agua caliente y ducha dentro y fuera de la furgo..

Al final siempre decimos que somos autonomos pero si estamos 3 dias sin electricidad y sin duchas/wc ya no podemos casi salir.

Una buena ocasión para ver los inventos de la gente en materia de duchas y envidiar las placas solares de algunos.....


able

Cita de: furgokike en Marzo 17, 2009, 21:47:51 pm
Si es por bañar a la peque no lo hagas, yo te dejo la ducha de la mia para que la bañes... Por lo demas, para lo unico que necesitas electricidad es para poner la Babycook pero siempre lo puede arrancar un rato la furgo...


Gracias por tu ofrecimiento, siendo asi no podemos dejar d ir. Q alegria poder decir q nos vemos en la Nacional.

Salu2.

PD: Bueno nos veremos antes d la KDDA d los monegros.

CHABIZGZ

Cita de: furgokike en Marzo 19, 2009, 00:50:14 am
Eso es muy relativo. La mayoria de la gente del foro echa pestes de los campings y dice que no va a ellos. En las kedadas normales tampoco hay duchas.

La gente se ha montado inventos dentro de la furgo o fuera (Duchas solares). Yo mismo cuando tenia la California tenia agua caliente y ducha dentro y fuera de la furgo..

Al final siempre decimos que somos autonomos pero si estamos 3 dias sin electricidad y sin duchas/wc ya no podemos casi salir.

Una buena ocasión para ver los inventos de la gente en materia de duchas y envidiar las placas solares de algunos.....

No, si yo de bañarme lo haré en la playa y arreglao, o con la ducha solar. Pero bueno, por muy furgoneteros que seamos entiendo que con tanta gente y mas organizando ruts en bici, y otras actividades deportivas es normal que la peña demande duchas.

Pero bueno, que no quiero abrir aqui un debate sobre esto ni muchisimo menos. Me parece cojonudo como os lo currais y seguro que esta todo genial. Alli estaremos, con ducha, sin ducha o con lo que haga falta!  ;D

AlvaroT3

Cita de: furgokike en Marzo 19, 2009, 00:50:14 am
Eso es muy relativo. La mayoria de la gente del foro echa pestes de los campings y dice que no va a ellos. En las kedadas normales tampoco hay duchas.

La gente se ha montado inventos dentro de la furgo o fuera (Duchas solares). Yo mismo cuando tenia la California tenia agua caliente y ducha dentro y fuera de la furgo..

Al final siempre decimos que somos autonomos pero si estamos 3 dias sin electricidad y sin duchas/wc ya no podemos casi salir.

Una buena ocasión para ver los inventos de la gente en materia de duchas y envidiar las placas solares de algunos.....




y tambien es ocasion de que los qu etengan ducha en su furgo se saquen unas perricas, je je je. a 3 euros la ducha, 5 si es con agua caliente. Mas de uno pondrá un cartelico en su furgo. Ya vereis je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

able

Cita de: able en Marzo 19, 2009, 11:40:45 am
Gracias por tu ofrecimiento, siendo asi no podemos dejar d ir. Q alegria poder decir q nos vemos en la Nacional.

Salu2.

PD: Bueno nos veremos antes d la KDDA d los monegros.



Ya estamos apuntados, somos los numero 220. OEEEE! Q ganas!!!

Salu2.

dxs_zgz

Hola, yo aún no tengo ni furgo... pero en principio me voy a Galicia a por ella el puente de san Jorge y estoy segura de q cuando la vea y la pruebe, va a ser mía... tan segura estoy q... [con un par] me voy a inscribir en la kdd antes de tener la furgo!!!
Así soy...
Llevo bastante tiempo por el foro, buscando y rebuscando furgo y me he ido leyendo los posts de la peña y no sé, tengo muchas ganas de entrar en este rollo. El tema es q soy lo más novato q hay, je je. Me gustaría conoceros a alguno x allí y q me déis vuestra opinión y sobre todo consejos. También saber si al final vais a hacer la "caravana" esa para ir a Castellón porque así no voy sola. Bueno, q en la furgo llevaré a dos amigas, pero vamos, es más divertido ir más en ruta.
Espero q todo me salga como espero y el 1 de mayo mi furgui esté en casa, ja ja ja, si no... pues a la próxima porq es inevitable q acabe teniendo una camper.
En cuanto el trato esté cerrado, me presentaré oficialmente como "miembra" del foro. Ya me diréis si es posible el tema "caravana" y bueno, nos iremos viendo.
Saludazos!
[por cierto, mi nick no lo dice, pero os lo digo yo, me llamo Irene]
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

DORONDON

ande vas tan lejos a por la furgo!



te vendo una TRANSIT con mucha mala raza...




NOS VEMOS EN BENICASSIM QUE HABRÁ LISTERINE A RAUDALES!!!

Linur

Que pasa pues dorondon???al final hay que apuntarse a la nazional o que??? eso si mas organizados y con algo mas de comida...jaja y LISTERINE a raudales!!!!
¡Adios a mi firma!

CHABIZGZ

Si Caronte no nos asegura el Listerine en la nacional nos damos de baja!!!  .lengua2  .meparto

CARONTE

Perdonad chicos no es listerine es chartreusse licor elaborado por monjes (tienen que ser monjes infernales )  .meparto  .bebemucho .bebemucho .bebemucho
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

DORONDON

Cita de: CARONTE en Marzo 31, 2009, 03:57:00 am
Perdonad chicos no es listerine es chartreusse licor elaborado por monjes (tienen que ser monjes infernales )  .meparto  .bebemucho .bebemucho .bebemucho



LISTERINEEEE!!!!

El  Chartreuse Verde (Chartreuse Verte) 55°
es el único licor verde del mundo, natural incluso en su color.
Es potente y diferente.

Solo dos Hermanos Cartujos conocen cuáles son las 130 plantas y saben cómo mezclarlas y destilarlas.
También son los únicos que saben qué plantas utilizar para dar este color natural verde y amarillo.
Controlan el lento envejecimiento del licor y deciden cuándo se pueden embotellar.

COMPOSICIÓN
Alcohol, azúcar, 130 plantas y sustancias vegetales.

PRESENTACIÓN
Botella característica :
sobria y elegante con el sello de la "Grande-Chartreuse".

MODO DE CONSUMO
Para descubrir su sabor, conviene degustar el Chartreuse con hielo.
Tradicionalmente está considerado como un digestivo, pero cada vez más entendidos lo degustan también en cócteles.