Mayo 05, 2024, 00:29:18 am


[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

si si
vete pensando lo q vas a llevar pa organizar el tema de la furgo
jajjajajajja

MONZONCAN

 8) Ya hablaremos el viernes sobre el tema,porque si lo ponemos aqui se van a enterar todo el mundo.



surman

k tal paisanos? como  va la cosa? cuantos venis a la kdd nacional? para saber cuantos somos para acer un rincon canario.

jkrstwagen

surman.....yo el dia 1 estare x alli......aver si puedo yevar bandera y nos vemos....rincon canario...jajaja....ron ron la botella d ron....jajajajajaja....mojo pikon y papuitas arrugadas.......joer tio komo las exo d menos eh..!!
enga kompadre un abrazo y espero veros   representando a nuestras islas........ .meparto .palmas.......jejejejeje

nananino

bien bien señores organizacion ante todo

yo salgo el dia 25 de las palmas por transmediterranea creo q llego el 27

y ustedes .teclea

surman

 señores ya yo estoi por aki, x k temporalmente estoi viviendo en la peninsula mas concretamente en cartagena

GOFIO

 Surman que tengo muchas ganas de saludarte y  .brinda

   Nos vemos en tu nueva tierra  ;D que yo si voyyyyyyyy

nananino

hola gofio q tal

vas desde canarias con la furgo o la coges en la peni
.ereselmejor

GOFIO

Nananino tengo en Malaga la T3, me voy unos días antes para ponerla a punto y el 29 empiezo a subir desde Malaga  ;D

  Un saludoooonnnnnn

danielito

Ehi compañeros.... a los que nos quedamos en tierra para la KDD Nacional!!

He visto que los asistentes pueden pedir más camisetas conmemorativas de la KDD.. y quiero una.

Podríamos ver quienes de los que nos quedamos quieren y si algún amable forero de los que van a la KDD en Trasmediterranea, con billete Gratis, se ofrece a traernoslas, previo pago, claro!!

-Algunos de Gc se ofrece voluntario ???? .... Nananino, por ejemplo!!!
- Muy bien Nananino, que detalle, Gracias mu´amable.
- Pues eso: que Nananino nos trae camisetas, jjejejejejejeje


Es broma, es broma, no puedo hablar por él.... pero vamos a ver si nos organizamos y lo podemos hacer, que dicen ????

Nos volvemos a unir?? .... la unión, hace la fuerza y fuerte Kdd GC organizamos cuando nos unimos. ( pa muestra un botón)
" Mas mochila y menos maleta "

nananino


nananino

VAMOS A VER LOS Q QUIERAN UNA CAMISETA TENGO Q HACER EL INGRESO ANTES DEL DIEZ DE ABRIL

ASI Q PONGANSE LAS PILAS Y QUEDEN UN VIERNES DE ESTOS EN DONDE SIEMPRE 

LA DE SEÑORA ES UNA TALLA MAS DE LO HABITUAL Q SUELA USAR

                                                         

                                                          LISTA DE PEDIDO

                NICK                  MUJER  / TALLA                 HOMBRE / TALLA                    TOTAL EU

EJEMPLO     NANANINO                    /                                    1 / XXL                            10  EU

.-RAYCO-.

nananino, tú vas a tener que llevar la furgo vacía... pa' traerla llena ¿no? jeje  ;)