Abril 19, 2024, 13:13:50 pm

F&V NUESTRO AMIGOS DE www.VW-BUS.ru

Iniciado por eneko, Mayo 08, 2008, 13:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)


Manolín

La verdad es que venían con ganas de pasarlo muy bien .palmas

Por lo visto desde su web estuvieron haciendo una colecta para llevarles camisetas y pegatinas de furgovw a medio club ruso.

Y lo de cambiar la culata de la furgo en pleno campo de futbol me dejó totalmente impresionado.

kabern0

os kedasteis alguna bandera??? si no podriamos pedirsela, e intentar koleccionar en furgovw, banderas de otros sitios :)

marc_natalia

Mayo 10, 2008, 02:08:51 am #19 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 02:13:19 am por marc_natalia
a mi me regalaron una camiseta y una gorra  ;D hoy me he registrado en su su foro para darles las gracias y saludarles  .loco2



Marina_EST

Gracias grande por la fiesta!
Nosotros ya las casas, aunque la máquina nos ha hecho ?????????? en la España, pero todos los se ha acabado bien, y sin problemas hemos pasado tres días y aquí ya las casas:)

Se han cansado mucho, pero se han quedado mucho impresiones buenas y hermosas!
Gracias usted!
Queremos atrás a la España ;D

marc_natalia

Mayo 10, 2008, 22:44:48 pm #21 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 22:46:07 pm por marc_natalia
 .palmas
.palmas
.ereselmejor
.ereselmejor

nos alegramos hayan tenido un buen viaje.

GOFIO

Cita de: Marina_EST en Mayo 10, 2008, 22:32:15 pm
Gracias grande por la fiesta!
Nosotros ya las casas, aunque la máquina nos ha hec? en la España, pero todos los se ha acabado bien, y sin problemas hemos pasado tres días y aquí ya las casas:)

Se han cansado mucho, pero se han quedado mucho impresiones buenas y hermosas!
Gracias usted!
Queremos atrás a la España




Me alegro mucho  .ereselmejor .palmas
Hasta el año que viene (2009)  ;D

    Islas Canarias.

luca

bueno yo tengo unas del curso de mecanica avanzado que se curraron




kubarik

Los muchas gracias GUIDO por la participación en reparación de mi furgo, sin él no consultaríamos. También todos los por el apoyo y la ayuda. Fue muy alegre y es interesante

Sven

 .palmas .palmas .palmas .palmas

OLE

Esto es aficción y lo demás historias...

Aprendí más de mécánica con guido y oleg en un par de horas por la noche que en un par de años mirando por la web...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

Fotos de minero:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto