Marzo 28, 2024, 17:12:28 pm

F&V MONOGRÁFICO DE MECÁNICA

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:46:09 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:24:10 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS MONOGRÁFICO DE MECÁNICA

gendiskan

Muy interesante el monográfico. Al peque le llamó mucho la atención ver cómo cambiaban la correa de distribución de esa T3, aunque enseguida encontró un nuevo amigo con el que distraerse

*imagen borrada por el servidor remoto
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

CURAVACAS

señoras y señores ante todos ustedes el gran maestro de ceremonias Natxomon
y cual seré el gran premio que estamos sorteando?
al que le toque que traiga la furgo que la vamos a desarmar !
y fué así como empezó la fiesta , amortiguadores, frenos , correa de distribución , y claro quitar las ruedas que no había manera  de soltarlas

NachoT3

Mayo 07, 2008, 09:57:29 am #3 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 10:02:31 am por Nachomon
Bueno pues os pongo aqui la llegada de los rusos que lo hicieron soltando una humareda blanca por el tubo de escape que nos hacia pensar en una de las avarias mas típicas de estos motores
La cara del ruso lo decía todo, ademas aún no estaba Lucy la intérprete del grupo para explicarle todo
Hicieron la recepción y a duras penas arrancaron la furgo en lo que era su último suspiro para aparcar junto a Vitamir.Allí no arrancó mas

Enseguida uno de sus compañeros se puso a desmontar todo lo que tenía por encima del motor hasta llegar a la culata

Habia que verle como tiraba de las llaves, una fuerza descomunal que le llevó a partir uno de los vasos que estaba usando

Hay que decir que llevaban herramientas de sobra y ademas muy buenas, decían: herramienta rusa muy buena!!!

Una vez la culata fuera, la bajaron al taller del pueblo donde la rectificaron y hablaron con  Jorge, mecánico excelente y mejor persona, quien se comprometió el viernes a las 9 de la noche cuando saliera de trabajar del taller, en subir  a montar todas las piezas

Mención especial para TommyT4, creo que es así el nick, y si no Guido que les estuvo ayudando en todo momento. Le vemos aqui observando el rectificado de la culata

Una vez montado todo intentaron arrancar y el problema estaba en el motor de arranque que estaba agarrado y parecía que iba en tres cilindros
Al dia siguiente la terminaron de afirnar y parece que hoy dia sigue en marcha hacia Eslovenia

Impresionante no????







Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

NachoT3

Por cierto CURAVACAS muchas gracias por las fotos, yo pensaba que no había hecho nadie
El kit de distribución le tocó a Euskovan y desde aquí agradecer enormemente el trabajo que hizo camperdax para ponérsela

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

twiki

Una unica foto del monografico de mecanica aplicada:

*imagen borrada por el servidor remoto


Y aqui una foto de Jorge con la culata de los rusos:

*imagen borrada por el servidor remoto

furgoparty

Lo de la culata y los rusos fue espectacular, ole sus pelotas de pegarse to el viaje y ole las pelotas q le hexaron pa arreglar eso, madre mia!! .ereselmejor .ereselmejor
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

kabern0

nacho kreo q tengo alguna fotillo más, pero todavia no las he pasado al orde, toi sin espacio y sin tiempo jajaja, a ver si esta semana empiezo a subirlas!!!!!!!

gran kurrada os pegasteis, puta mierda q tubiese q estar kon el miguelin.dvd (q es un poko negao pa las tecnologias  .meparto )

pero no te preokupes, pal prox. monografico, me llevo la kalefa i veras komo estoi en primera fila ;)

un saludo

NachoT3

Ondiaaaaaaaaa ahora me acuerdo de tu calefa pero vamos para como traias la furgo como para meter un cacharro mas
Para la siguiente hacemos monográfico de calefas, eso si espero que para entonces la tengas apañada por que como tengas que esperar otro año  ;)
Por cierto muchísimas gracias por el apoyo técnico, un fuerte abrazo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

rastas

jodo al final el monografico acabo siendo practica total jaja

NachoT3

Bueno primero les freí como cosa de media hora con una charla sobre algunas cosillas de t3 pero desde luego se llevó la palma el trabajazo de camperdax para el cambio de la distribución y la reparación de la furgo rusa, que lo hicieron entre guido, los rusos, jorge (el mecánico del pueblo) y la inestimable colaboración de manué
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

rastas