Abril 24, 2024, 10:18:49 am

Susto antes de la gran KDD

Iniciado por Kaiku, Abril 27, 2008, 19:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiku

ains!!!el viernes volviendo del taller para dejar a punto los zapatos de verano de la frago, vamos y pinchamos rueda, hay q jo***se .joder..hoy en el parking, a penas con un rayito de luz del frontal cambiándola..el martes a todo correr al taller de nuevo para q arreglen el pinchazo del neumático (es q mañana lunes es fiesta akí en vitoria).ni pensar kiero qué hubiese pasado si nos pasa de caminito a quintanar, con un macro puente por delante..de dónde sacaríamos otra rueda??pq la de repuesto es una mierdilla como una casa..
os ha pasado alg estos días previos??menudo susto!! .sorpresa
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Nadja

Siiiiiiiiiiiiii yo tambien me he llevado un buen susto!!!

El jueves pasado me dieron una hostia en la autovia!!! :o casi me sacan de la carretera!
Uno que fue a cambiar de carrir y no me vio 8)

Resultado: nada grave pa lo que podia haber pasado.... unos arañazillos de una punta a otra de la furgo snif snif y yo que la queria llevar guapa.......

Bueno... la suerte que no tiene nada que no la deje rodar, solo estetico..... y pensar que esa misma mañana pense antes de sacarla del garaje..... la deberia dejar guardada hasta que nos vayamos..... y fijate!!


Kaiku, la T5 que lleva rueda de galleta?? Animo!! que los pinchazos lo arreglan en 5 minutos!!

Krastis

Pues yo tb he estado a punto de quedarme en casa, tenia la furgo en el chapista dandole unos retoques, hoy he ido a recogerla y me he encontrado la luna delantera rajada de arriba a abajo, no se que leches habrán hecho con ella, menos mal que no partio, porque me quedaría en casa. Habrá que pasar con ella asi hasta volver de quintanar

Nadja

Krastis... y de la luna se hacen cargo los del chapista??? lo digo por que si lo llevas a cambiar a un carglass o similar y tienen tu luna en el almacen tardan unas 2 horas en remplazarla.

Ten cuidado por que las rajas suelen ir a mas.... yo tuve un chinazo pequeñito en la parte de abajo y en una semana ya me llegaba a la mitad de la luna!

Krastis

A más no puede ir, :) esta de abajo hasta arriba. En principio lo pasaré por el seguro, si no tienen que hacerse cargo ellos que se la cargaron, aun no se cual será la mejor solución. Tengo que mirar esos sitios que me dices

aSi eS

bueno yo he tenido un sustillo, aunk no kon la furgo. estabamos de ruta con la moto y parados en cuesta me vencio el peso y se me fue al suelo, me hice daño en la pierna, pero podia haber sido peor y k me pillase el pie debajo de los 190 kilos y partirmelo...y k aria yo sin ir a la kdd..... :-[
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Kaiku

ya tenemos manikí para patologías de pie!!!!fleky, vete preparando las maniobras de repuesto de pie q asi es nos viene cojo.
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

circe

 .nono .nono a la kedada se va como se este omeee. yo fui a mi primera kedada coja en pleno verano en murcia con un calor de la leche... .suda, pero merecio la pena !!

Bueno pues tened cuidaito q no kiero ni una baja pa la nacional ehh, q os tenga cataos a tos  .factura

erAlbert

Puffffff, hace 2 semanas, fuí a pasar la ITV, y m hecharon el freno d mano xa atras, se lo tensé, y tampoko, al final, eran las zapatas q estaban puestas d mala manera, ya x fín puedo aparcar en las cuestecitas.
La semana pasada chapa y pintura de un roce en la cochera.
Y mañana, komo es primavera, le saldrán otro par d florecillas q se cayeron en el chapista.

Mejor no sigo más xa atrás, q sino....
Y lo q aún keda x hacer!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

eneko

esto que es el forogafe o qué?  >:(

aSi eS

entre gafes y patosos anda la kosa.... :roll:
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

patxido

Abril 29, 2008, 13:18:02 pm #12 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 18:50:32 pm por patxido
Hace poco fuí a cambiar de neumáticos y el mecánico no podía sacar las ruedas después de quitar las tuercas. Tuvo que darles con una maza unos cuantos mazazos para que salieran.
El día que pinchemos,  llamar directamente a la grúa del seguro. Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Kaiku

pufff,q marrón...algún hijo de su madre nos ha pinchado la rueda, y el mecánico nos ha dicho q no nos la arregla, q tenemos q cambiar las dos ruedas delanteras por lo menos..pensábamos q habíamos pinchado xo no, nos la han pinchado...xo si no tenemos enemigos... :-X :-X :-X creo...aq no sé qué pensar ahora..espero q xa mañana tengan las ruedas en el taller, pq esa es otra, con el macro puente akí en vitoria...
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

LUCERA

Yo tambien me he llevado susto, esta misma mañana.  A la jodida de la furgoneta, no le apetecia arrancar.
Al final ha tenido facil solución. Solo ha sido cambiar la bateria (100 €)
Nos vemos mañana.