Presentación de la II Concentración Nacional a los medios de comunicación.

Iniciado por elRobles, Abril 15, 2008, 22:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

pues parecia que lo hacias todos los dias  ;D
me firmas un autografo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

wernermolders

SSstupendo trabajo de producción, srobles. Y gracias a los participantes en la presentación del evento por ofrecer tan buena imagen de la actividad.
Sólo espero que no nos llueva mucho antes de/durante el puente, porque me veo a todas las furgos amontonadas dentro del frontón!  .meparto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

trikki

Cita de: Manolín en Abril 15, 2008, 23:22:58 pm
Es un foro sin ánimo de lucro gestionado por un grupo de 14 personas, usuarios del propio foro, que emplean su tiempo de ocio en la organización tanto de la página como de los eventos que se celebran.

En la actualidad "furgovw.org" está dirigido por 14 personas que se dedican de manera altruista a labores de moderación, mantenimiento funcional y económico del portal a través de merchandising y al desarrollo e implantación de nuevas aplicaciones. Se creó en el 2003 y hasta la fecha ha tenido un gran crecimiento llegando a más de 10.000 usuarios activos.


cada vez que leo esto oigo de fondo la música del equipo A, buenísima la redacción del periodista 

10mil usuarios activos? que levanten la mano que yo no los veo

ánimo y a seguir con el trabajo, lo estais haciendo genial :D

3sesenta79

Enhorabuena x conseguir levar esto a cabo, sois unos cracks. Habeis conseguido q tod@s tengams buen nombre y nos acojan con ilusion y expectacion en toledo. Muy buen trabajo !!!!

Manolín

El quiebro de Mahou fué de lo mejor que he visto pero Nachomon estuvo a la altura de las circunstancias. La verdad es que la concejala también estuvo muy bien la mujer y se preocupó bastante de que todo saliese ok.

Después salimos a enseñar las furgos y se quedaron sorprendidos pues no se imaginaban cosas así en furgos tan pequeñas.