¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Fui ayer a la tienda de disfraces de Oviedo (el toldo) a pillar algo tipo pelucón y cinturón y me dice el de la tienda: ¡Que! vas aToledo ¿Ehh?.

Asi que sospecho que los de aquí vamos a llevar el pelucón de uniforme.

Tengo una amiga que fue "jipi" furgonetera de finales de los setenta (sava de las de hacer doble embrague) que nos ha solucionado todo el tema de la ropa, previo ponerla a airear un par de días. La verdad es que la ropa de mi novia es muy chula y a mi me ha dejado camisa de flores y chaleco colorista que va a ser la caña.

En otro orden de cosas nosotros salimos el viernes al mediodia con lo cual con suerte llegaremos a las 9 o10 de la noche.

Había pensado disfrazar la furgo pero me parece que el tiempo para ello como no lo pinte...

Pasadlo todos estupendamente, y disfrutadlo al máximo, que cosas como estas no nos pasan por delante de la puerta todos los días.  un saludín a todos y hasta el viernes. .baba .baba
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

oye juan, y donde es esa tienda?
jajaja
en serio qeu te dijeron lo de toledo? me muerooooo   .meparto   .meparto   .meparto
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juanbarredor

Es una tienda de caramelos que está encima de la renfe, en la LOSA especializada en disfraces, y tien todo el año mogollon de cosas de disfraces y de articulos de broma, globoflexia etc...

El paisano de la tienda dijo que habian pasado como media docena de personas con el mismo cantar y que la concentración tenía una pinta restupenda.

Seguro que pasó por allí Andrés, que para algo en unbar que hay allí cerca.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

es que igual al final viene tito y tengo que pillarle una peluca, jeje.

mmm, se llama el toldo? si yo llego a la renfe y pregunto por la tienda, sabrán decirme?

y tienen algo de ropa?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Esta en la pasarela de la losa, ropa no se si tendran, yo es donde pille la peluca.

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

Abril 30, 2008, 17:53:57 pm #155 Ultima modificación: Abril 30, 2008, 22:09:06 pm por ochobre
pues yo no sabia ni que existia esa tienda , pille la peluca en otra de disfraces que hay en oviedo " ali baba " creo que se llama y menudo rabazo que me metieron por la peluca de las narices !!! 8 eurazos , al final pa ser jipi va a haber que tener la cartera llena  >:( , pero no gasto un duru mas , el resto del disfraz me lo hago con retales...   ;D

Tuto

Supongo que alguno os conectareis hoy...

La Mami de Odn esta malita... asi que vamos a esperar a que nos llame sobre las 11 y nos diga que hace.. que lo primero es lo primero...

Tengo el teléfono de Lucia (yuyuya) para avisar de lo que sea.
Mare y yo vamos seguro pero igual tenemos que esperar por Odn.

Estamos en contacto..

Ya tenemos disfraces..!!!
jejje a ultima hora pero a tiempo..