¿QUIEN VA A LA NACIONAL DE ASTURIAS?

Iniciado por Astur-Dehler, Abril 07, 2008, 02:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

creo que han unido los mensajes de los dos hilos y por eso no sale

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Es la primera vez que participo en un foro con lo cual estoy más perdido que un pulpo en un garage, pero bueno espero ir controlando esto poco a poco. Tengo la impresión de que la forma de participar no es muy complicada.  A la concentración iremos mi novia y yo desde Oviedo El viernes por la tarde, ya que ese dia todavía nos toca currar. Vamos en una T5 california Beach ¿Alguien más sale el viernes por la tarde?

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Yuyuya

bienvenido juanbarredor.
yo, si puedo, saldré el jueves (si puedo porque no me hagan trabajar el viernes, claro)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Astur-Dehler

Welcome juanbarredor¡¡¡¡, lo q m da a mi q s una putada es lo de q si llegamos escalonaos nos pondran donde cuadre prestaba estar mas menos todos juntinos,  .loco1 .loco2
Asturias is diferent !!!!

Yuyuya

Cita de: Astur-Dehler en Abril 10, 2008, 22:22:04 pm
Welcome juanbarredor¡¡¡¡, lo q m da a mi q s una putada es lo de q si llegamos escalonaos nos pondran donde cuadre prestaba estar mas menos todos juntinos


Por eso era bueno salir todos juntos.
Y de no ser así. Pues los muy  madrugadores esperar fuera y luego entrar todos.
¿Qué os parece?
Mañana hablaré con mi jefe y sabré si libro el viernes. Y tito igual puede venir   .palmas   .palmas   .palmas  (todo de pende de la fecha de las pruebas)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

Abril 10, 2008, 22:58:51 pm #21 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 22:59:55 pm por andres
Hola juanbarredor me parece que ya nos conocemos...jejeje.....y tenemos a Braña como amigo comun.... ;)
bienvenido .

a mi me gustaria salir el jueves tempranito para ir de tranki y no llegar muy tarde..vamos disfrutando del viajecito ;D

pero me unire a la mayoria

tiiiitooo....tiiiitooooo..tiiiitoooo .palmas

TRANSTIVAN

prisamata

yo me apunto también el jueves a salir por la mañana!

Yuyuya

y tuto, odn, mare y chicas creo que también el jueves por la mañana. así que yo también me apunto.
qué guaaaaaaay!!!!

Cita de: andres en Abril 10, 2008, 22:58:51 pm
tiiiitooo....tiiiitooooo..tiiiitoooo .palmas


jajaja, esooooo!!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


andres

luci dime donde vive tu jefe   .ametralla... ;D

claudia que no te olvides a  tenacitas  ;D

ya teneis tod@s disfraz para el viernes? yo no , ??? .loco1algo tengo que buscar

TRANSTIVAN

prisamata

por supuesto que va el tenacitas  ;D  bueno eso si nos queda hueco después de chiquicientas mil historias que tenemos que cargar en la furgo...

andres

Cita de: claudia en Abril 10, 2008, 23:17:02 pm
por supuesto que va el tenacitas  ;D  bueno eso si nos queda hueco después de chiquicientas mil historias que tenemos que cargar en la furgo...

.meparto .meparto CHIQUICIENTAS jajaja  ya se nota la influencia del CHIQUILIQUATRE ;D

TRANSTIVAN

prisamata

sí,en mi casa gusta mucho el brikindans  ;D
(perdón por salirme del tema)

andres

Podemos hacer una lista y poner el dia y hora aproximada  que tenemos pensado salir cada uno asi si alguien no le cuadra un dia pues le puede cuadrarar otro y no ira solo

¿que os parece?


andres ------- jueves temprano

TRANSTIVAN

Yuyuya

andres ---------------------------- jueves temprano
Yuyuya (e igual scooby-doo)-------  jueves tempranín


YO TAMPOCO TENGO ROOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAA "JIPIIIIIIIIIIIIII"
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar