Estadisticas inscripcion II Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por montesremotedev, Marzo 17, 2008, 22:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txomin

Live slow caracol

montesremotedev

Cita de: txomin en Abril 01, 2008, 23:47:33 pm
Já!, qué mala es la envidia  .meparto


jejeje pues la verdad q en parte no te digo q no... :roll:

PD: nunca he estado dentro de una, ya intentaré sacarte una visita guiada en la nacional .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txomin

Cita de: kalimocho en Abril 01, 2008, 23:53:47 pm
jejeje pues la verdad q en parte no te digo q no... :roll:

PD: nunca he estado dentro de una, ya intentaré sacarte una visita guiada en la nacional .sombrero


Faltaría más, eso está hecho. Visita guiada y mojada  .brinda
Live slow caracol

AlvaroT3

Cita de: kalimocho en Abril 01, 2008, 23:53:47 pm


PD: nunca he estado dentro de una, ya intentaré sacarte una visita guiada en la nacional



¿No entraste en la de Kira en la Nacional de Soria? Esa LT equipada como autocaravana y que tenía 2 rottweilers. La vió todo el mundo (que se atrevió a entrar)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Pues no... :-\  ya digo q nunca he visto una por dentro "en directo", sólo en fotos, pero de la nacional no pasa jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

Que curioso, en la estadistica de inscritos, esta como el futbol, Madrid y Barcelona, en este momento empatados a 20 furgos



                                                       .salta .salta .salta

magui

 ;D ;D la ecexciom de la concentracion  ;D vehiculo sanyong musso con huevo kinder incorporado.
jejejeje me rio yo de las furgos. por no llorar . apuntao y amenazando con ir . y viva er lao oscuro.
pd.
have ande me meteis . pos mu furgo no es

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

kabern0

lo ke estoy flipando es ke vamos ya 12 murcianos y babor no esta inscrito, asi q keda alguno mas por ahí, a ver si de esta nacional sale la 1ª KDD HUERTA DE MURCIA  ;D

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

truper

Tengo un problema chicos. Me he apuntado y he apoquinado religiosamente para la kdd y una comida, pero al hacer el ingreso hace unos días no me dejo poner nada como concepto, y quisiera que me confirmaseis por favor y me pusieses en verde... Lo escribo aqui por que le escribi a kalimocho pero no me contesto, a ver si me lo podeis mirar. Muchas gracias.


Saludis
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Faisan

Cita de: truper en Abril 10, 2008, 22:59:51 pm
Tengo un problema chicos. Me he apuntado y he apoquinado religiosamente para la kdd y una comida, pero al hacer el ingreso hace unos días no me dejo poner nada como concepto, y quisiera que me confirmaseis por favor y me pusieses en verde... Lo escribo aqui por que le escribi a kalimocho pero no me contesto, a ver si me lo podeis mirar. Muchas gracias.


Saludis


Truper míralo bien porque yo te veo verde como las Heineken   .sombrero

truper

Cita de: Faisan en Abril 11, 2008, 00:08:26 am
Truper míralo bien porque yo te veo verde como las Heineken   .sombrero


ok si ya me lo han`puesto bien y además me lo han confirmado por mail, muchas gracias, y a tope con los verdes

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

erAlbert

No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...