AGRADECIMIENTOS TAFALLA-2O22

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2022, 08:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: karpediem1977 en Mayo 04, 2022, 12:26:05 pmYo desde aquí te insisto en lo que te dije en persona... espero volver a verte heee, a sido un verdadero placer conocerte, has organizado actividad, has participado, has ganado el concurso de tortilla!!, Ese título ha de ser revalidado!!  .meparto  .meparto
En serio, salud, km y hasta la próxima 😘

Bueno, veremos el año que viene. En realidad tengo motivos sobrados para volver. Además de la agradable compañía y los buenos ratos, tengo otra tortilla que me parece que os sorprendería (y supongo que gratamente) y además ¡te debo una lata de aceitunas!, me salvaste la vida, sin tu lata mi esqueixada hubiera sido un auténtico fracaso.

Pulpovan

Hacia mucho tiempo que estaba deseando ver un cuadro tan maravilloso de un montón de personas, que han dibujado un espectacular paisaje sin mascarillas, donde hemos podido poner sonrisas, miradas, gestos, olores........
Muchas de nosotras hemos llegado a ser testigos de este magnífico panorama, y otras personas no,....vaya por ellas este homenaje a la fiesta del furgoneterismo.

Por otro lado, me parece un acto de generosidad tremendo de aquellas personas que han hecho posible la quedada, incluso pidiendo días libres en sus puestos de trabajo para que nosotras pudiéramos disfrutar de lo lindo.

Ciertamente se puede colaborar más de manera voluntaria en toda la organización, preparación y montaje de las actividades, infraestructuras, etc., etc., etc......pero aún así ha sido de 10.

Se que muchos de vosotros habéis currado de lo lindo, pero también muchas de vosotras, las parejas, acompañantes o mujeres del foro, que aparecen siempre como menos conocidas y también se lo han trabajado.
A ELLAS TAMBIEN MUCHAS GRACIAS

A los y las organizadoras de todas las actividades, el respeto por las normas de las personas que hemos participado.......sirva para que demos ejemplo como usuarias y usuarios de espacios donde disfrutar con las gentes de los pueblos y de nosotras mismas.

 .ereselmejor  .ereselmejor  GRACIAS CON TODO EL CARIÑO .ereselmejor  .ereselmejor   
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Riki Johnson

Mil gracias a todos los que habéis hecho posible que nos podamos reunir de nuevo en una Nacional, por vuestro tiempo, ganas y esfuerzo; de verdad, es increíble lo que conseguís, y encima, que parezca fácil...  .ereselmejor

Mil gracias y... esperando la siguiente  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

inconsciente

Un millón de gracias a la organización y a todos y todas l@s que habeis hecho posible que pasaramos una kedada buenisima despues  de esperar tanto tiempo, la verdad que ver el pabellón lleno en la paellada con ese ambiente que nos caracteriza ....fue increíble!!!!
Dejamos huella medieval por todo Tafalla, las camisetas rojas de la kedada aparecian por todas las esquinas.....
El poder conocer nuev@s compañer@s......
La cerveza de Chejo y compañia....que buena está por dios....
Y a tod@s l@s que cuidasteis de mi caballo , jajaja
Gracias , gracias y gracias!!!!!


Lukylau

Gracias,gracias y mil gracias 🤩🤩🤩

Nuestra primera Navional tb, y un lujazo haber compartido finde con todos vosotros... caras conocidas que hacia casi 3 años que no veíamos...y gente nueva que siempre aporta para bien !!! 🤗🤗
Ganas de la siguiente kdd 🍻🚐🥳
Muchas gracias al pueblo de Tafalla, y sobre todo a la organización, sin palabras!! 👏👏👏

litri71

Mi agradecimiento a los organizadores, ayuntamiento, uvi móvil y policía local de tafalla compañeros de la kdd, el hospital de pamplona donde tuve dos intervenciones por el infarto que sufrí, ayer me dieron el alta y ya en casa.
Todo el mundo se porto maravillosamente con nosotros y cuidando la furgo mil gracias.

kirikino

Cita de: litri71 en Mayo 07, 2022, 21:26:29 pmMi agradecimiento a los organizadores, ayuntamiento, uvi móvil y policía local de tafalla compañeros de la kdd, el hospital de pamplona donde tuve dos intervenciones por el infarto que sufrí, ayer me dieron el alta y ya en casa.
Todo el mundo se porto maravillosamente con nosotros y cuidando la furgo mil gracias.

Nos alegra saber que ya estás en casa y que todo ha ido bien.
Ahora a tomar fuerzas para volver a la carretera y vernos en la próxima.
Un abrazo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Genial, deltaflus  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Has recogido estupendamente el espíritu y el contenido de la kdda  .palmas  .palmas  .palmas



Te agradecemos mucho el curro que te has pegado montando el video y el detalle de compartirlo con todos nosotros    :-*  :-*  :-*
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Cita de: litri71 en Mayo 07, 2022, 21:26:29 pmMi agradecimiento a los organizadores, ayuntamiento, uvi móvil y policía local de tafalla compañeros de la kdd, el hospital de pamplona donde tuve dos intervenciones por el infarto que sufrí, ayer me dieron el alta y ya en casa.
Todo el mundo se porto maravillosamente con nosotros y cuidando la furgo mil gracias.

Me alegra mucho leerte y saber que estás recuperándote, espero que pronto podáis volver as la carretera.

deltaflus

Merci Kenar.
Hace tiempo que no lo hacia.. y la verdad que lo merecia!! Para dar envidia al que se lo perdio..y buenos recuerdos a los agraciados.. .sombrero


Cita de: Kenar en Mayo 08, 2022, 10:42:08 amGenial, deltaflus  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Has recogido estupendamente el espíritu y el contenido de la kdda  .palmas  .palmas  .palmas



Te agradecemos mucho el curro que te has pegado montando el video y el detalle de compartirlo con todos nosotros    :-*  :-*  :-*
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ANSO

Cita de: litri71 en Mayo 07, 2022, 21:26:29 pmMi agradecimiento a los organizadores, ayuntamiento, uvi móvil y policía local de tafalla compañeros de la kdd, el hospital de pamplona donde tuve dos intervenciones por el infarto que sufrí, ayer me dieron el alta y ya en casa.
Todo el mundo se porto maravillosamente con nosotros y cuidando la furgo mil gracias.

Ánimo Javier!! Que tengas una buena recuperación y puedas seguir haciendo kilómetros.
Y de momento estás exento de cavar huertos y similares 😉
Un abrazo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

yartimor

Soy un desastre y se me ha pasado agradecer el buen fin de semana que vivimos.
Muchas gracias a la organizacion, a todos los que propusieron actividades, a los que participaron, a los que arrimaron el hombro, y sobre todo a aquellas personas que hacen la labor "que no se ve". No quiero ni pensar los quebraderos de cabeza que debe ser.

Muchisimas gracias.

Hacia falta un finde asi ya como el comer.


litri71

Gracias a todos, aquí recuperándome y triste pues me perderé la nacional de vw, luego de dos años de espera.

jabo

Cita de: litri71 en Mayo 23, 2022, 20:14:45 pmGracias a todos, aquí recuperándome y triste pues me perderé la nacional de vw, luego de dos años de espera.
No te preocupes,  habrá más nacionales de vw  , lo primero es recuperarte y cuidarte mucho

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk